Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. Flamete 77

    Flamete 77 Novato

    Registrado:
    25 May 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a las versiones beta, alguno las ha probado? Dan muchos fallos?
     
  2. FJRCBRR

    FJRCBRR Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    malaga - guadix
  3. FJRCBRR

    FJRCBRR Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    malaga - guadix
    Lo he desistalado, borrado de todos los sitios, del móvil, el Garmin cn0 connect, etc, es más, he puesto hasta una versión nueva en el móvil tenía rom de Vodafone y he instalado una libre, fíjate si se ha formateado, reseteado el móvil, y no hay manera

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  4. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    125
    FJRCBRR, en ese caso entiendo tu frustración, y te pido disculpas por mi intromisión.
    Solo trataba de ayudarte ya que la mayoría de problemas de conexión que comentan la peña por aqui, es ese, que al recibir el nuevo no pueden conectar con el movil de nuevo. Lógicamente esto pasa seguramente porque se entrecruzan los datos de el antiguo con el nuevo y de ahí el problema.

    Tendrás que ponerte en contacto con los de Garmin a ver que te dicen.
     
  5. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    Yo he probado casi todas y no he tenido nunca ningún problema. Suelen ser tan estables como los normales (que tampoco es mucho decir). Todo lo más, que alguna vez al actualizar a la versión normal se pierda la configuración de las pantallas.
     
  6. Flamete 77

    Flamete 77 Novato

    Registrado:
    25 May 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  7. Flamete 77

    Flamete 77 Novato

    Registrado:
    25 May 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Marmi, podrías decirme los pasos que hay que dar para instalarla?
     
  8. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    125
    Martinpitu, En mi opinión los mapas que lleva de serie el 820 normalmente no sirven para mucho, sobre todo si haces montaña. De hecho Garmin vende aparte sus mapas insignia (y no son baratos), para montaña el Topo V6 y para carretera el City Navigator.
    Además te dice que si instalas mapas de terceros te se puede averiar el aparato y no se hacen responsables y anulan la garantía. Para que si quieres algun cambio a mejor pases por caja. Pero tienes la opción de bajártelos y probarlos por el medio que sea...…..otra vez, hay lo dejo.
    Yo llevo los dos comentados y el de la Comunidad y son los que utilizo y los que veo mas completos.....Eso si en mi zona y en opinión personal.

    A lo que preguntas del topohispania 2,4 del foro elgps, si lees mas arriba tienes la respuesta que le di a David.

    Luego tienes la vertiente OSM mapas gratuitos que compila y corrige la gente, que tambien tienen un nivel muy aceptable entre ellos: Openmtb, alternativas libres, etc.

    http://www.foromtb.com/threads/alguien-quiere-mapas-autoinstalables-para-garmin-en-mapsource.77931/

    Tambien tienes la vertiente Mapas Topográficos artesanos, aunque de pago (muy económicos) estos están modificados por gente y suelen ser muy detallados, eso si no esta toda España y tienes que tener la suerte de que tengan el de tu zona.

    http://www.foromtb.com/threads/mapa...by-cartografía-digital-bikertravesía.1350029/

    Consejo: Supongo que si has llegado hasta aqui, tengas el BaseCam instalado, entonces bájate primero los mapas que quieras y primero los instalas en el BaseCam, los observas, estudias y el que mas completo sea para tu zona te quedas con el y luego lo instalaas al GPS. Que estas en duda entre 2 o 3 mapas, no pasa nada, los instalas tambien en el GPS que tienes capacidad de sobra. ESO SI, SOLO UNO ACTIVADO EN EL GPS, que quieres cambiar de mapa en pocos segundos desactivas y activas otro.
     
  9. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    Claro, descarga de aqui: https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=10356

    Las instrucciones están al final en inglés:

    Básicamente, descomprimir la descarga y poner un archivo en la carpeta garmin del edge usando un PC. Desconectar y seguir instrucciones.

    En el mismo zip viene otro archivo que permite volver a la versión anterior pero entonces los ajustes se pierden.


    1. Connect your Edge 820 to your computer using the USB cable.
    2. Download and unzip Edge820_1024Beta.zip. Place the GUPDATE.GCD file in the \GARMIN folder of your device's internal storage drive.
    3. Disconnect your device from the computer, approve the update on the Edge, and wait for the update to finish.
    4. If you would like to revert to the last public release software, follow the above steps but place the GUPDATE-1020.GCD file in the \GARMIN folder. Rename the file to GUPDATE.GCD before disconnecting your device. NOTE: If you revert to an older version of software, all of your settings will be reset to defaults.NOTE: For this beta, 10.20 and 10.00 are the same software. 10.20 is being provided as the recovery software intentionally and should be treated the same as 10.00.
     
  10. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, he leído que la banda tiene que ser Anr+ y no bluetooth para la compatibilidad, alguien lo ha probado con la Polar H10?? es la que tengo y me j*** comprar otra
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    61.958
    Me Gusta recibidos:
    23.210
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si es solo bluetooth no te vale
     
  12. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    125
    No te vale, tienes que comprarte otra.
    En contrapartida la de Garmin es tan buena como la de Polar, el estándar Ant+ suele consumir menos bateria, y desde luego es mucho mas barata casi la mitad.
     
  13. batebaci

    batebaci clasicomano

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    453
    Ubicación:
    Cartago vetus
    Tres semanas llevo esperando para que los de Seur pasen a por el paquete , hago la gestión para que recojan el paquete hace tres semanas y como a los 8 días no habían pasado vuelvo a llamar , me dicen que no consta que haya solicitado la recogida y la vuelvo a tramitar , me dan número de seguimiento y ayer me encuentro con que en el seguimiento pone que pedido anulado , vuelvo a llamar hoy y me dicen que hoy pasarán , ya me estoy tragando que no pasan tampoco porque normalmente por mi zona reparten por la mañana .
    Mira que no soy de meter mucha caña porque asumo que a mí en el trabajo también me pasan imprevistos pero esto se está pasando ya , menos mal que no apure por la garantía que era mi intención que si no se me queda fuera de garantía.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  14. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que me temia...gracias
     
  15. Alputotope

    Alputotope Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2018
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola a todos. Me voy hacer con un 820, y tengo la duda de si es posible cargarlo con una batería externa durante una actividad grabando datos. Gracias!!!
     
  16. Keren

    Keren Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Si es posible, yo lo he llevado así algo mas de 10 horas

    Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
     
  17. Alputotope

    Alputotope Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2018
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tarragona
    Gracias!!!
     
  18. alicantara

    alicantara Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    422
    Tengo una duda, y es que ayer monté un potenciometro Xcadey, y mirando para configurar el tiempo en la grabación de datos de potencia solo tiene la opción de “Inteligente o 1 seg”. No hay mas opciones?

    Es que lo tenia en modo Inteligente, y para probarlo por primera vez lo use comparando el rodillo Direto y el Garmin+Xcadey y me oscilaba mas la Potencia en el Garmin, como si la tomara cada segundo. El caso es que al final de 1h30’ de sesión la potencia media fue casi la misma, solo 2W de diferencia.
     
  19. caballo loco 30

    caballo loco 30 Miembro

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    13
    Llevo los mapas que venían con el Garmin.

    Queria saber si los tengo que llevar todos activados.
    IMG_20181118_210635.jpg IMG_20181118_210556.jpg

    Actualmente estan por defecto activado.

    De instalar otros cuales me recomedais para la zona de Valencia.
     
  20. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.230
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Pamplona
    Lo tienes muy contestado en el foro. Ve al hilo de mapas imprescindibles y busca los del ICV Valenciano y los OSM de España. Los instalas en el pc o Mac, te abres 10 tracks tuyos y vas cambiando el mapa y te contestas.
    Los del GPS si lo conectas y seleccionas el GPS en la ventana columna lateral izquierda también te los leerá (lento) y los podras elegir en la pestaña de mapas.
    Según eso instala el que quieras y activas SOLO uno por salida
     

Compartir esta página