Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues si es la de Garmin... en la App Connect / Dispositivo / Configuración del dispositivo / Activar "El tiempo".

    Saludos.
     
  2. Joaquin Barrera Rejano

    Joaquin Barrera Rejano Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    78
    que fácil era . Gracias!

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
     
  3. Amolin32

    Amolin32 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Una duda . Este dispositivo permite ver las notificaciones que llegan al móvil como por ejemplo hace el Fenix 5?

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  4. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    Si, desde la ultima actualizacion recibe las notificaciones y te permite establecer categorias que quieres ver o no. Ademas en android puedes responder o enviar mensajes pre-configurados, tipo llego tarde o estoy en la bici. En iohone esto ultimo no se puede
     
  5. Cebadina

    Cebadina Novato

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    La pregunta del millón.

    Se pueden cargar mapas a vista de pájaro a mi Garmin 820 y donde podría conseguirlos?

    Me interesa Extremadura y la raya portuguesa.

    Saludos
     
  6. pelopuncha

    pelopuncha Miembro

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    18
    Alguien que halla pillado funda y protector en Aliex... o no merece la pena por calidades???? alguna recomendación... Gracias
     
  7. daviken

    daviken Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    24
    En amazon están a 6/7 euros
     
  8. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    Este lo compre yo y va de lujo

    TUSITA Funda de Silicona + Protector de Pantalla Case Carcasa para Garmin Edge 820/Edge Explore 820 (Azul) https://www.amazon.es/dp/B07114YSMD/ref=cm_sw_r_cp_api_i_kjAcCb60GZTN2


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. jcoello

    jcoello Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Hola a todos, he intetado buscar información en el buscador pero no me sale nada. La cosa es que no puedo cargar rutas de wikiloc en el garmin 820. Hasta ahora bastaba con descargarlas en formato gxp y meterlas en la carpeta newfiles, pero hago eso y ya no me aparecen en trayectos guardados. He borrado todas las actividades por si fuera un problema de memoria, pero nada. sigue igual.

    Sabéis qué puede estar ocurriendo??

    Me estoy volviendo locoooooo.
     
  10. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    Si se puede, no es difcil pero hay que trastear un poco. Pero francamente, no vale la pena, se cargan y mueven lento y no aportan nada a un buen mapa mas alla de molar por ser capaz de verlas. Si quieres seguir ese camno tienes que parchear el firmware para poder cargar imagenes. Las ortofotos las puedes conseguir de la pagina de iogrea. Todo ello accesible con paciencia y buscando un poco
     
  11. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, no se si en el 820 puede pero en el 1000 si, no hace falta parchear el gps.

    Si las ortofotos son formato KMZ con crear una carpeta especifica en el gps es suficiente, pero en el resto del comentario tienes toda la razón.... ocupan mucho para lo poco abarcan en una calidad decente.

    Saludos
     
  12. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    ¿Cómo funciona lo del umbral de lactato?
    Lo tengo puesto que lo detecte automaticamente, pero no me lo marca.
    ¿Hay que hacer algun test tipo FTP para que lo detecte?
    Hice un test FTP, y creo que lo hizo mal, sólo duró 12min, y aún así me actualizo el umbral FTP.
     
  13. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    EN mi caso no usé KMZ sino el servicio propio de garmin Bird's eye (jnx). Por eso, hace falta parchear el firm con el patcher de aqui: http://whiter.brinkster.net/en/JNX.shtml Luego las fotos jnx se ponen en la carpeta bird's eye.

    EL resultado final es este:


    [​IMG]

    Está explicado en el hilo:
     
  14. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Si pero el garmin Bird's es de pago, y en kmz es gratuito y sin tener de parchear el gps.
    Pero como te comento yo las he utilizado tanto con ortofotos y mapas raster del ing y no le veo una utilidad practica en la pantalla de un gps (tienes de hilar muy fino entre la calidad de la imagen, la zona que abarca y lo que pesa la imagen que pueda manejar bien un garmin)

    En rutas cortas donde se abarca poco territorio, si que las puede ser interesante llevarlas y no es muy complicado descargarlas y crearlas con SASPlanet.

    Yo soy mas de prepara o revisar los track desde el PC con un buen programa que tenga una buena base de mapas y en el gps llevar un buen mapa vectorial, bien actualizado y mas si quieres utilizar todo el potencial del edger.

    Saludos.

    PD, pero lo mejor es que uno pruebe y experimente y utilice lo que mas le guste, cada uno tenemos nuestras preferencias.
     
  15. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    Solo aclarar que el parcheado es precisamente para que acepte las ortofotos jnx sin necesidad de suscripcion a garmin bird’s eye. Las jnx puedes conseguirlas facilmente de la web de iogrea gracias a gente de este foro que se ha pegado el curro de hacer una coleccion de todo el territorio nacional, con lo que no requiere mas trabajo ni conocimientos para crear tus propios mapas y calibrarlos. Solo hay que descargarlos y ponerlos en el gps.
    Pero en todo de acuerdo, no vale la pena ennel 820
     
  16. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    2.386
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    En la ultima ruta, siguiendo un track, la batería me duró menos de 6 horas. Qué opciones activais o desactivais para que dure mas? Desactivar wifi y bluetooth?

    Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
     
  17. Manusan24

    Manusan24 Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no suelo usar mucho la navegación, pero 6 horas me parece muy poco. El wifi va siempre desactivado, solo se conecta cuando le pides y si no encuentra nada que recibir o enviar se desconecta siempre, así que el wifi no influye.
    Yo suelo ir con bluetooth activado, live track, sensor de cadencia y de pulso, retroiluminación en automático y gps sin glonas y el consumo se mueve entre un 8% o 10% por hora, con la navegación sube un poco mas, sobre todo si llevas avisos activados, pero yo creo que no me pasa del 12 % por hora.
     
  18. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    2.386
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Yo tenia gps +glonass, igual es por eso. Influye mucho en la recepcion de satelites o la navegación con o sin glonass?

    Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
     
  19. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    Con glonass consume más batería y la retro iluminación también.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    2.386
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    La retroiluminación está en auto.
    Desactivaré el glonass , luz en auto, y probaré a ver qué tal. Muchas gracias por la ayuda.
    Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
     

Compartir esta página