Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. Amolin32

    Amolin32 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues no lo veo. Llevo la versión 10 y las notificaciones que veo permite ver son las llamadas y sms únicamente.
    Se pueden ver más? Donde y como se configura?

    Enviado desde mi SM-T595 mediante Tapatalk
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.569
    Me Gusta recibidos:
    23.480
    Ubicación:
    llanes asturias
    Aún andan con betas
    Creo que la actualización aún no está disponible, por lo menos para el 1030 a mi aún no me salto
     
  3. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    En el 1000 tampoco
     
  4. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    Esta en el canal beta a partir de la 10:25. Ahora va por la 10.26. Yo lo llevo y es estable, las notificaciones van bien. Puedes instalarla desde aqui:
    https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=10356
     
  5. jrome

    jrome Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    69
    Si eres usuario habitual de las betas, podrías decir si éstas suelen ser estables normalmente?

    De tanto en tanto hay alguna beta inestable o son todas casi "Release Candidates"?
     
  6. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    Nunca he tenido ningun problema con las betas. Para mi son completamente estables e incorporan soluciones o novedades que pasan a la proxima actualizacion unas semanas despues. Ahora mismo la beta 10.26 tiene acumuladas bastantes cosillas sobre la 10, algunas de cierta importancia como son la compatibilidad con satelites galileo, el sistema de notificaciones y respuestas a mensajes, y el nuevo tono mas alto de alerta del radar varia.
     
  7. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    129
    Por poner algo, no se si habrán muchos 820 o se habla mucho de ellos, la cuestión es que ya se va a llegar a las 500 paginas, solamente superado en numero de paginas por el 1000, pero este tambien salió antes.
     
  8. albfernan

    albfernan Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    como se hacen las respuestas preconfiguradas? no lo veo, tengo android
     
  9. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del halo ya da pena por Garmin, hoy estaba viendo un vídeo de GCN Tech donde enseñaban los potenciometros y ciclocomputadores que usan los equipos profesionales y cuando han enfocado a un Garmin 820, zas, pedazo de halo que tenía. Y luego dicen que no tienen problemas con sus pantallas. Me he reído por no llorar.

    Por si os interesa el vídeo

    El famoso halo aparece en el minuto 8:30
     
  10. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    Yo uso iphone y no se puede, asi que no lo he visto. Dicen que en android se puede configurando los mensajes en garmin connect mobile.
     
  11. Cebadina

    Cebadina Novato

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

    La verdad que me pica la curiosidad, sobre todo por esos cruces de tres o más que en vectorial andan un poco ahí ahí y también por localizar la zona de búsqueda sobre el mapa mejor en vista de pájaro que en vectorial, cuando surge alguna ampliación en medio de la ruta.

    Como alguien comentaba por ahí, también suelo salir con la ruta pensaba y cargada en el Garmin.

    Intentaré probar y decidiré. Como comenté en algún post anterior, navego con TopoHispania 2.04 por el oeste de Extremadura.

    Saludos
     
  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    Aunque es un apaño, si llevas móvil Android y vas grabando tu recorrido en Oruxmaps y en la app de Wikiloc te muestra tu posición actual sobre una foto aérea. No cuesta nada sacarls en un cruce, quita zoom y te sitúas. Si no tienes cobertura móvil puedes llevar las fotos aéreas de tu provincia en la Microsd del móvil, yo lo llevo así
     
  13. remux

    remux Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2013
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cantabria infinita
    hola buenas gente, me podria ayudar alguien? conecto mi movil al garmin (xiaomi note 5) esta enlazado pero cuendo me llaman no me salta la llamada en el garmin cosa que con mi antiguo movilsi que me saltaba (huawei p8)
     
  14. rdeantonio

    rdeantonio Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días,
    Me dice un compañero degruoeta q en el nuevo Garmin 520 plus se pueden leer los Wasshap en el Garmin? Alguien sabe si eso es cierto y en el 820 se puede o se va a poder?
    Gracias
     
  15. tripeco

    tripeco Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    28
    Un par de mensajes más atrás hablan del tema, parece ser que en la nueva beta ya está instalada la función, con lo que será cosa de poco tiempo.

    Un saludo.

    P. D. Para los que se le desconecta el livetrack entráis en GC después de iniciar actividad?

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  16. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo lo que hago es encender GPS del móvil y BT, luego la app de Connect, luego enlazo con el Edge hasta ver en el Connect el equipo enlazado. Por último pulso en Start del Edge y así tengo más posibilidades de que funcione.
    Cuando tengo prisa y solo enlazo móvil y Edge no siempre salta el Livetrack al pulsar Start y bien no siempre se para con el Start guardar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jcoello

    jcoello Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Sigo igual......sniff sniff :(
     
  18. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    Importar cursos directamente al garmin es un sufrimiento. Yo no lo hago mucho pero es más práctico utilizar apps para hacerlo directamente. Wikiloc tiene su propia app connect IQ pero creo que es de pago. Yo lo hago de dos maneras muy sencillas: La app routecourse corre directamente en el garmin y te sincroniza rutas con un sitio web (dynamicwatch) en el que puedes crear rutas o importarlas de strava, garmin, o un gpx cualquiera. Es la vía más fácil y gratis. La otra opción muy sencilla es sólo para iphone, usando la aplicación easyroute (gratis) que te permite crear rutas rápidas y exportarlas directamente a garmin connect. EN este caso es sólo para rutas que creas con el móvil o ipad, no para importarlas.
     
  19. Aszahara

    Aszahara Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas gente,

    Me llama mucho la atención este modelo, pero he leido cosas muy malas de su pantalla, que si halo que si el táctil no responde bien... ¿Es cierto? ¿Qué tal en general?
    Lo usaría para MTB, seguir tracks, me gustaría meterle mapas de tipo ortofoto o satélite que tal va para eso?

    Un saludo ;)
     
  20. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    282
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Bueno, vamos por partes,
    Halo sale, lo mandas a garantía y listo, el problema será cuando se acabe la garantía, mí caso.
    Pantalla, la mía va aceptable, al principio de pena, después con una actualización mejoró pero es aceptable.
    Ortofotos olvídalo, no tiene procesador para eso.
     

Compartir esta página