Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Todo lo que dices es cierto. Yo tengo el 820 y tengo el problema del halo y de que el táctil no va fino. Quitando todo eso el cacharro va bien y cumple con su función. Llevo con él casi dos años y contento en general con el rendimiento que da.

    Antes de que cumpla la garantía pediré cambio por el tema del halo, pero mucho me temo que volverá a salir. Ese defecto no lo ha corregido Garmin en todos estos años.
     
  2. jcoello

    jcoello Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Muchas gracias por tu respuesta!!
     
  3. Aszahara

    Aszahara Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias a los dos compañeros,

    Pues es una lástima lo de la pantalla no entiendo como Garmin no ha cambiado el tipo de pantalla en un modelo tan famoso.
    En cuanto a los mapas ortofotos, la cpu no conseguirá moverlos? El nuevo edge explore mejorará la cpu?? Con oruxmpas llevaba mapas satelite para identificar mejor los senderos por los que ir y demás, no se que tal irá con mapas topograficos si me encuentro en situaciones parecidas.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  4. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    Como te dice el compañero, se ha hablado de eso sólo un par de páginas más atrás. No tienes mas que buscar "ortofotos" en este hilo
     
  5. albfernan

    albfernan Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    yo tengo un 820 pack a estrenar.¿por cuánto se podría vender?
     
  6. Mixquel

    Mixquel Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    398
    En Amazon ha llegado a estar el Pack a 280... Así que partiendo de ese precio y con todos los inconvenientes que supone comprar algo de segunda mano (aunqué esté a estrenar), yo no pagaría mucho más de 200€ por ello.
     
  7. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.101
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Buenas,
    El viernes recibí un 820 nuevo desde el sat por tema halo, tercero ya, no sè si será tema placebo pero noto la pantalla más suave, al tacto me refiero, el cristal de una textura más suave,bel dedo se desliza mejor, y el táctil va mucho más ágil, lo recibí actualizado a la 10.20 y yo le puse la beta, y la verdad muy contento, a ver si esta vez no sale el halo, ya van tres terminales, la serie es 4RLXXXXXX.
    Saludos
     
  8. Maurix

    Maurix Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    A ver si me podéis ayudar de nuevo. Habitualmente le echo un vistazo a las rutas que hago, subiéndolas desde el GPS a Basecamp. En mi antiguo etrex30 me era muy sencillo encontrar el archivo .gpx y abrirlo con Basecamp, pero en mi nuevo Edge820 no lo encuentro. Sólo encuentro una carpeta con archivos .fit que por su fecha corresponden a las salidas que hago pero no puedo abrirlos ¿Dónde lo encuentro o como abror estos.fit?
    Por otra parte, un dato que para mi es muy útil durante las salidas es la Velocidad media. Me doy cuenta de que va muy por debajo de lo que tendría que ir (no estoy muy entrenado estos meses pero tan lento es imposible jeje). ¿Es posible que este dato falle como por ejemplo lo hace la pendiente media?

    Muchas gracias
     
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.252
    Me Gusta recibidos:
    1.010
    Ubicación:
    Pamplona
    El Garmin Basecamp te abre los. Fit y luego los pasas a Gpx. También si los subes a tu Connect y s tu Wikiloc y los bajas después
     
  10. FJVILA

    FJVILA Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A Coruña
    Ojalá hayan puesto algo de su parte por solventar el problema....
     
  11. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.101
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Eso espero, ahora saldré y seguiré experimentando
     
  12. Ipar77

    Ipar77 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola, he visto la oferta de Amazon de hoy por 280€ el pack completo y me estaba pensando comprarlo cuando realmente estaba interesado en el 520, por el tema del halo principalmente.
    Este halo sale en todos los 820 o hay gente a la que nunca le ha salido?
    Aparte del táctil y la memoria interna hay alguna diferencia con el 520? En principio estaría destinado a carretera, por eso me había fijado más en el 520... pero esta oferta me ha puesto los dientes largos.
     
  13. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Si quieres lo mejor de los dos mírate el 520 Plus, tiene más memoria que el 520 y mapas. Es casi un 820 pero sin táctil.
     
  14. Cuestasevilla

    Cuestasevilla Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    POR EL MONTE
    Buenas otro mas con el famoso HALO lo envie a garmin el dia 18 de noviembre ya hace un mes es normal que tarden tanto?
     
  15. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no, suelen tardar una semana. Igual se han quedado sin stock....
     
  16. Manusan24

    Manusan24 Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Llama a Garmin porque no es normal. Yo el mio lo mandé por el mismo problema del halo el día 19 de noviembre, una día después que tu, lunes y lo recibí en casa el viernes 23 de noviembre. No vaya a ser que lo hayan extraviado.
     
  17. Cuestasevilla

    Cuestasevilla Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    POR EL MONTE
    Buenas e llamado y me an dicho que no hay stock que están a la espera
     
  18. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.252
    Me Gusta recibidos:
    1.010
    Ubicación:
    Pamplona
    ...haber es con H
     
  19. Maurix

    Maurix Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  20. Maurix

    Maurix Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, finalmente lo he solucionado desde el mismo GPS creando un trayecto. De esta manera Basecamp me lo reconoce nada más consectar el GPS al ordenador. A ver si me podéis ayudar con otra cuestión:
    En mi etrex 30 podía añadir al mapa los campos "puntero" y "desvío de trayecto". Me eran muy útiles para seguir tracks, sobretodo en aquellos puntos donde el track de ida y el de vuelta se cruzaban o cuando 2 caminos iban muy paralelos a diferentes alturas. No se si en este GPS (Edge 820) pueden añadirse campos al mapa o si hay alguna opción parecida!
    Gracias de antemano!
     

Compartir esta página