Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. Kaporaki

    Kaporaki Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    16
    Como veis vosotros este comienzo de halo?

    La verdad es que no es algo que me moleste, pero como os dije, en mes y poco se acaba la garantía.

    Quizás por el poco uso que le he dado, no haya salido antes, y me da miedo que si esté año que espero poder andar más, el halo vaya en incremento y al final tenga que pagar por arreglarlo.

    Espero vuestros consejos.[​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Kaporaki

    Kaporaki Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    16
    Y otra cosa... si envían un equipo reparado de otra persona, como queda el tema de la batería? El mío todavía dura perfectamente 3/4 salidas (como digo lo he usado poco), pero te puede tocar el de alguien que le haya metido caña y dure bien poco...

    Te lo envían con tu batería o una nueva?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.462
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Madrid
    Según tengo entendido, los GPS reparados o reacondicionados, llevan carcasa, batería y antena nuevas.
     
  4. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Cámbialo.
     
  5. Strms

    Strms Miembro

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Palma
    Yo lo mande un 22 de Dic y me lo devolvieron el 28 de Dic. A mi me dieron uno nuevo, completo,con su caja y todo. Luego mandé el de un compañero, le tardo una semana, de Viernes a Viernes pero le dieron uno reacondicionado. Le funciona bien, cero pegas.
     
  6. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Yo lo he mandado al sat 3 veces y cada vez 4-5 días y uno nuevo con su caja y soportes.
     
  7. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.056
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    No se entiende como Garmin tiene unas pantallas tan malas y unos microprocesadores tan escasos. Cuando venga una empresa china como Huawei o Xiaomi se los van a comer con patatas.

    Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    27.506
    Me Gusta recibidos:
    7.646
    Ubicación:
    Barcelona

    Será cierto,pero increible.Llevo TRES 820 diferentes.La mia nueva a precio normal...Las dos reparadas de intercambio.
     
  9. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Madrid
    Hola notáis un consumo elevado desde la última actualización, el mio se bebe la batería que da gusto.
     
  10. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.462
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasaba los mismo, pero se me ha corregido, yo creo que era por la calibración de la batería. Lo agoté al máximo y le hice una carga completa, dejándolo mas tiempo cuando llegó al 100%. Desde entonces se ha restablecido la autonomía que tenia antes de actualizar a la versión 11.

    Después de casi dos años me da una autonomía de unas 11-12 horas.
     
  11. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Madrid

    Gracias lo intentare a ver que tal por que no me hace mas de 5 horas de funcionamiento y con esa autonomía me da miedo que me deje tirado en alguna grabación de alguna ruta.
     
  12. Strms

    Strms Miembro

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Palma
    Cuando te llega uno que te han dado por la garantía, que garantía tiene este?
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    34.071
    Me Gusta recibidos:
    10.867
    Ubicación:
    llanes asturias
    Son dos años desde la compra del primer dispositivo
    Luego cuando se termina si te lo reemplazan 6 meses
     
  14. Strms

    Strms Miembro

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Palma
    En 6 meses no sale el halo, no? Vaya jugada tienen montada estos de Garmin
     
  15. Strms

    Strms Miembro

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Palma
    En seis meses no te sale el halo, no? Vaya jugada tienen montada estos de Garmin
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    34.071
    Me Gusta recibidos:
    10.867
    Ubicación:
    llanes asturias
    Depende
    A mi en un 1030 después de cambiármelo me salió a los dos meses
    Sigo usándolo sin problema, en breve volveré a mandarlo , aún estoy dentro de los dos años
     
  17. Franks

    Franks Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Badajoz
    ¿Es esto normal?

    Esos trozos en blanco se supone que no ha grabado, ¿no?
    Precisamente ese tramo íbamos quitándonos la carbonilla y está más o menos liso sin sierras de por medio donde pudieran perder señal.
     

    Adjuntos:

    • gps.png
      gps.png
      Tamaño de archivo:
      57,4 KB
      Visitas:
      91
  18. Strms

    Strms Miembro

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Palma
    Normal no es! Una de dos, o quitando la carbonilla habeis rebentado la señal o tu sensor de velocidad tiene desconexiones (eso si llevas). Es la primera vez que te pasa? Prueba lo de siempre, desvincula el sensor y vuelve a añadirlo, insisto, si llevas sensor de velocidad. Si no es muy extraño.
     
  19. Franks

    Franks Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Badajoz
    Lo que nos reventamos fueron las piernes con el aire de cara que teníamos! jejeje.
    Tengo el sensor de velocidad en la caja aun. Me venía pero aun no se lo he puesto.

    También he visto que en un tramo de pendiente y terreno duro donde avanzaba más atrancado dejó de marcar el % de desnivel, creo haber leido que el problema está en el poco avance que se hace a esas velocidades.
     
  20. Strms

    Strms Miembro

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Palma
    Ya se porque hace eso. El Dura Ace di2 9100 tiene avisos a través del garmin cuando llega a una relación de marchas que la siguiente no es compatible/aconsejable con el siguiente mensaje "Siguiente marcha cambio de plato"(hay que llevar el syncroshift ON). Eso no lo tiene el Dura Ace 9000, pero se ve que con la v11 de Garmin si, lo único que el mensaje es "di2 conectado".
    Suena raro que no pueda ser el mismo texto que en el Dura ace 9100, pero siempre me lo hace con las dos siguientes relaciones 50-21 - Aviso del Garmin por si intento poner el 23, en ese saco actúa el syncroshift y con el 34-13 - Aviso del Garmin por si intento meter el 12 que vuelve a actuar el syncroshift.
    No se si me he explicado o si se entiende, espero que si.
     
  21. Strms

    Strms Miembro

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Palma
    Lo del desnivel es normal pero la velocidad, siendo por GPS, es raro. Te ha marcado el track de la ruta entera? O tmb hay recorrido sin marcar?
     

Compartir esta página


  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso