Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. neils

    neils Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    34
    Una cosa lo del año ese que comentáis no podría ser de llevar el auto pause? Se pone todo al rededor de color como amarillento

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  2. neils

    neils Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    34
    Una cosa lo del año ese que comentáis no podría ser de llevar el auto pause? Se pone todo al rededor de color como amarillento.

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  3. Davidari

    Davidari Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    49
    La grafica de la temperatura tampoco me sale (que esa me da igual). He revisado la version y es la que citas. He entrado en todas las pantallas de campos y configuracion por si se hubiese cambiado alguna y nada...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Davidari

    Davidari Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    49
    En latiendadelgps.com vendian la tapa trasera del 810. Preguntales a ver si ellos la tuvieran (a mi se me rompio el enganche circular de mi añorado 810 y buscando por internet encontre que ellos tenian ese recambio...por lo que igual la goma tambien )


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. neils

    neils Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias, lo miraré.

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  6. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he hecho lo del reset a la batería y ayer salí con la gorda llevando pulsometro/velocidad y cadencia sin ahorro activado, con notificaciones y con brillo automatico y en 1 H 40 bajo hasta el 70%, cuando salga con la de carretera con potenciometro comprobare si me da mas autonomia de lo que me daba hasta ahora, ademas de esto al tener dos bicicletas con diferentes sensores me he dado cuenta que aunque tenga enlazados ya sensores como el pulsometro como hubieras conectado en algun momento otro pulsometro tambien lo busca y esto puede gastar bateira.
    Y lo que mas me mosquea y que coincide con el reset es que solo llevo conectado por bluetooth el movil cuando antes uno de los pulsometros que buscaba era tambien por bluetooth, ahora llevo todo por ant+ excepto el tlf a ver como se comporta, los tlf ultimamente estan dando mucho por culo con el bluetooth y esto puede estar afectando a las desconexiones del garmin y al consumo de batería en cada reconexión, en mi fenix 3 estando tlf y reloj a 2 metros se provocan desconexiones que el reloj me marca.
    El año pasado en la Irati me hizo 7 horas 27 minutos y llegue con bateria sin problemas ahora dudo que viendo como se comporta ultimamente llegara a aguantar lo mismo la batería.
     
  7. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    280
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    A mí tampoco me salen las gráficas, con la última versión.grrrr
     
  8. aitor rda

    aitor rda Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas compañeros....este año iba a adquirir mi primer gps para ciclismo y ya estaba casi decidido por el 820, y enredando en Internet he llegado a este foro...y leyendo comentarios me han entrado las dudas por algunos defectos que reportais...mi pregunta es si lo recomendais, ¿volveriais a comprarlo?, y si no es así ¿cual recomendarías,otro garmin, wahoo? ....(para un tío globero como yo que no tiene potenciometro y que a veces le gusta perderse por alguna carretera) ....muchas gracias y un saludo a todos.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  9. Pas soni

    Pas soni Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    165
    Me ha surgido un problema al seguir las rutas. A ver si alguien sabe por que es.

    Al seguir cualquier ruta me sale continuamente los mensajes de "Desvio de trayecto" y "Tayecto encontrado" o algo así no si si con esas palabras exactamente.
    Es un **** coñazo esos mensajes cada pocos segundos y ya no se si es fallo del garmin o que tengo algo mal configurado después de la ultima versión instalada, aunque no creo porque siempre lo configuro igual y antes no pasaba.

    Aparte los track tarda en cargarlos una eternidad también
     
  10. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Madrid
    El 820 no te lo recomendaría, yo era usuario del edge 800 y compre este por renovar y cada dia me entran mas ganas de tirar este y volver al 800, el tactil del 800 y la batería del mismo le dan mil vueltas al 820, el 820 tiene mejor diseño, estética, y otras funciones de conectividad que el 800 no tiene
     
  11. Davidari

    Davidari Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    49
    Lo he intentado todo. Borrar la aplicacion. Desenlazar el gps. He entrado en todos los menus de configuracion...y no hay manera. He mandado mail a Garmin...a ver si respiran


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. alexbernab

    alexbernab Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí también me pasa. Parece que pasa cada vez que tiene que dar una nueva indicación de giro... La próxima salida probaré con otro mapa distinto a ver si pasa también. Ahora voy con OSM. Probaré alguno de los Garmin.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  13. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    659
    No te calientes que la han quitado, a mi tampoco me sale.

    Edito: a mi solo no me sale la del perfil de altimetria que se ha comentado en otros hilos, el resto si.

    En strava siguen saliendo todos los datos.
     
  14. Mixquel

    Mixquel Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    398
    No las han quitado... A mi siguen saliéndome, ya sean grabadas con el 820 o con el 735XT...
    [​IMG]
     
  15. Mtb montaña

    Mtb montaña Novato

    Registrado:
    16 Ene 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Almendralejo
    Hola a tod@s,a ver si me podéis echar una mano por favor.
    He recibido el aparato del SAT por el tema del halo,a la hora de conectar el Garmin antes diferenciaba entre actividad ciclismo carretera y actividad ciclismo montaña,ahora sólo sale ciclismo,y tengo que editar la sesión manualmente,ahí algún ajuste para que lo haga de forma automática??
    Gracias de antemano compañer@s.
     
  16. ag0rz

    ag0rz Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Buenas
    Cuando sigo un track y hace un giro,le cuesta unos segundos girar a la pantalla. Si voy muy rapido se me corta la pantalla, como si le costara cargar. He probado con topohispania y incluso con todos desactivados. Tambien he probado tracks de pocos puntos y de muchos y igual. No se si he de tocar alguna opcion es que es que va fatal desde la ultima actualizacion.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
     
  17. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    No, lo tienes que hacer a mano, justo al acabar, desde la misma app puedes
     
  18. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    No puedes hacer nada, ese lag es de lo peor de ese GPS. Puedes no seguir un track, no darle a IR, pero entonces se ve muy fino
     
  19. Mtb montaña

    Mtb montaña Novato

    Registrado:
    16 Ene 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Almendralejo
    Buenas....pero antes lo hacía automáticamente,no habrá alguna opción para no tener que hacerlo manualmente??
     
  20. skamot

    skamot Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Castello de la Ribera ( valencia )
    Si te refieres al perfil , puedes crear uno, uno para carretera, otro para btt... con sus opciones de cada cual ... y al guardar ya se guarda como tal.
     

Compartir esta página