Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. Jomacar

    Jomacar Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    40
    Una consulta mas, es conveniente comprar el 820 Pack por los sensores?
    Yo necesitaría la banda pectoral, el de cadencia no lo uso y mi duda esta en el de velocidad ya que llevo lefty y quiero evitar poner el soporte especial para poner el sensor.
    Es fiable la velocidad que marca el GPS sin sensor?
    La banda tengo una que no se si es Ant+ pero de no serlo solo compraría la banda suelta de cualquier otra marca.
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    En realidad, si te conviene comprar el pack o no solo lo puedes decidir tu.

    Siempre puedes coger el pack y vender los sensores que no uses.

    Sobre el sensor de velocidad, va en el buje, por lo que no creo que necesites un soporte especial para la Lefty. Si lo tienes, creo que es recomendable montarlo. No porque la velocidad GPS no sea fiable, sino porque si toma la velocidad del sensor es más fiable. No dejarás de sumar distancia cuando te metas en zonas sin cobertura GPS, es más preciso a la hora de configurar las paradas automáticas en función de la velocidad,...

    Y cambiando de tema, en la salida de ayer me fijé en los datos que daba sobre la pendiente y la verdad es que encontré que es bastante rápido en mostrar los cambios de pendiente. Evidentemente hay que avanzar unos metros para que empiece a mostrar esos cambios, pero en general me pareció que el dato ha mejorado con la actualización.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. albelpa

    albelpa Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Ya esta!!
    Muchas gracias! ;)
     
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Os dejo unas fotillos del 820 con el nuevo soporte que le he puesto de Bar Fly específico para MTB, más compacto y discreto, y más robusto que el original de Garmin :D.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. lestat70

    lestat70 Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2013
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    53
    Hola a todos, he instalado el campo de datos hrTSS, ¿hay alguna forma de ver este dato sobre una actividad ya guardada?

    Gracias
     
  6. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Buenas chicos, tengo un problema, a ver si me podéis ayudar, le he metido al 820 dos tracks de la carrera que tengo este finde y al arrancarlo se me apaga solo a los 5 segundos de estar en la pantalla inicial, no me da tiempo a hacer nada con el, he ido a quitarle los tracks cargados y solo había uno y lo he eliminado pero sigue apagandose cada vez que lo enciendo. que mas puedo hacer, me va a tocar un hard reset?? menuda pu´´da. no se que mas hacer antes del hard reset, los tracks los habia metido con waypoints y no se si eliminar el fichero locations por si es el que esta dando el problema....
     
  7. mataix

    mataix Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
    Elimina los tracks y las carpetas..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  8. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Lo pongo ahi que ya los he eliminado, ahora despues de unos cuantos reinicios ya va bien y no se cuelga ni apaga, he estado zorreando con el mismo track en gpx y no me ha dado problemas, el tema es que le había creado un road book en el training center para que me fuera diciendo lo que queda hasta el siguiente punto, de hecho he estado unos minutos mirando el track y el road book antes de que se me colapsara la 1a vez. No se si volver a probar o quedarme como estoy
     
  9. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Pero lo borraste de la carpeta New Files o de la carpeta de Trayectos?
     
  10. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    yo en el 800 lo hacía siempre así, pero como he puesto mas arriba al meterle el track desde el GTC con puntos de trayecto el 820 algo ha ido mal y se apagaba cada 5 seg cada vez que lo encendia, pero el track y el libro de ruta han llegado a funcianar, parece que se ha corrompido el track mientras estaba trasteandolo.

    Mi duda es la siguiente, si meto el track desde base camp y los puntos como waypoints tambien desde el base camp debería salirme tambien el road book con los puntos, por que lo he hecho así y no me salen.

    creo que lo dejaré estar y me ire el fin de semana a la carrera sabiendo que funciona y la semana que viene ya le metere otro track desde GTC a ver que pasa.
     
  11. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    En new files ya no estaba, lo he borrado de trayectos
     
  12. mataix

    mataix Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
    Si no funciona bien probar con el tutorial de oruxmaps poner waypoints aves si funciona bien

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  13. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Una pregunta....Tengo el 520,y me preguntaba si merece la pena cambiarlo por el 820.No uso mapas.¿Que creéis?
     
  14. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    No.

    Enviado mientras planto girasoles en la luna
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Siendo tan tajante,la verdad es que me sobran opiniones,jeje....Eso he pensado,en quedarme el 520
    Gracias
     
  16. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    El 820 es un 520 táctil y con memoria para, meter varios mapas, así que si no necesitas mapas, tampoco merece la pena.

    Enviado mientras planto girasoles en la luna
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Los acabados del 820 son bastante mejores que 520.
     
  18. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Pero eso son pequeños detalles, en general es así.

    Enviado mientras planto girasoles en la luna
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Si yo llevo varios años usando el GTC creando tracks con waipoints y con el 800 no había problemas, creo que garmin debería crear sofware mas estable para los nuevos aparatos porque no es normal tantos problemas por meterle archivos o por instalarle aps iq. y hacer un hard reset cuando ya lo tienes todo a gusto es una put..da aunque se puede guardar el archivo settings.

    Hoy he vuelto a meter los tracks con puntos de trayecto directamente enviándolos desde el GTC al 820 en vez de exportarlos al pc y luego a new files, y ahora funcionan perfectamente, supongo que ayer mientras trasteaba dió algún bug y el track quedó corrupto, no le veo otra explicación, de todas formas me llevo los tracks normales tambien cargados, mas vale prevenir..................
     
  20. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    EN mi caso el ser táctil es una ENORME ventaja sobre el 520, y el tener memoria para 10 aplicaciones connectIQ en vez de 4 también es una diferencia importante. Lo de los mapas me importa menos, aunque es la diferencia más notable. Con eso quiero decir que 1 hombre 1 culo, y que lo que para unos merece la pena para otros es una chorrada. El 820 es bastante mejor y más completo que el 520, y si costaran lo mismo poca gente tendría dudas. Pero claro, los 100 leuros de diferencia entre uno y otro son lo que marca la elección. Y para unos esos 100 leuros son un mundo, para otros es menos importante que todo lo anterior o incluso que el ansia de tener lo último. Corolario: prueba un 820 de algún compi a ver si te gusta la interfaz táctil, mírate el bolsillo, consulta con la almohada, vuelve a mirar el bolsillo, y decide. O simplemente cómprate el 820, que te puede el ansia.... ¡y lo sabes! ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página