Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Pues yo tengo intención de vender el 810 y comprar el 520 precisamente por no gustarme el táctil.
     
  2. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    555
    La pantalla del 520 se ve mejor que la del 820, no se si por no ser tactil o porque, pero esa sensacion me ha dado a mi
     
  3. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    Pues eso mismo es lo que vengo a decir: no se puede generalizar. Pero desde luego para mí (y para tí si vas a hacer ese cambio) la interfaz es más determinante en la experiencia de usuario que el tener más o menos mapas. Y en el caso del dilema 520/820 es la diferencia más importante, porque si de entrada para quien duda los mapas y navegación son muy importantes ninguno de los dos es la mejor opción.

    Yo las veo idénticas, si acaso me resulta aparentemente más luminosa la del 820 por el simple hecho de tener marco negro frente al blanco del 520
     
  4. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    No me gusta el táctil....Dw hecho,vendo el 1000 y compre el 520 por eso
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. quesocabra

    quesocabra Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2016
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    99
    Hola buenas tardes llevo siguiendo desde que empezó el hilo ya veo que mataix es uno de los primeros que compró el GPS, tengo ganas de comprarme uno pero tengo la duda si ya se resolvió los problemillas esos que al principio, se descolgaba y demás y haber si ha mejorado o no y también me gustaría preguntarles si es válido para hacer el Camino de Santiago ya que a principios del año que viene quiero hacerlo en bicicleta y si alguien tuviera el track del camino frances y me podría ayudar aver cómo se le mete al GPS una vez lo tenga que todavía tardará unos meses pero bueno para ir haciéndome una idea muchas gracias saludos

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  6. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Para el camino De Santiago un 820 no es el modelo más adecuado de Garmin.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. quesocabra

    quesocabra Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2016
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    99
    El camino de santiago seran 10-12dias pero luego lo quiero para uso diario, no me lo compro solo para eso, pero ya que lo compro lo usare para ello

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  8. mataix

    mataix Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
    Si para el uso diario yo si lo compraría ya que es pequeño y gasta poco el 1000 se me hace muy grande.
    Para rutas largas sin duda .. si no quieres cargar la mochila de baterías ya que un día te aguanta de sobra .. creo que dura unas 15 horas encendida .


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  9. ivajag

    ivajag Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    95
    A mí lo que no me salen las rayas en el perfil indicando donde están los wp
     
  10. sebastianramos

    sebastianramos Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MALAGA
    hola todos
    sigo el hilo desde que compre el 820
    solo lo he probado 3 veces y lo del % de pendiente si que es bastante lento
    otra cosa despues de la ruta lo apago con un 61 % de bateria lo cojo al dia siguiente y le queda un 1% y se apaga es normal que se agote la bateria tanto estando apagado?
     
  11. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Yo con este no lo he comprobado, pero con otro edge que tenia antes si y ellos mismos lo decian (garmin): No tiene nada que ver la velocidad y precision en el dato de pendiente de medirlo solo con el gps a hacerlo con el sensor de velocidad, mucho mas rapido y preciso con este ultimo.
     
  12. carloslen91

    carloslen91 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    Si te organizas bien si puedes hacerlo... Con una powerband o similar y un cargador solar tendras bateria para el movil y gps... O eso pienso yo...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. carloslen91

    carloslen91 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    [​IMG][​IMG]

    Ya con el bicho en mis manos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Alemalaga

    Alemalaga Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    166
    Es my primer GPS y estoy encantado con el. De tamaño lo veo perfecto esnpara hacer deportes y ver datos no para ver una película o una serie jijiji
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. cascaruxo

    cascaruxo Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    24
    A mi tampoco, ¿Alguien nos ayuda? XD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. AndreiC

    AndreiC Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
  17. mataix

    mataix Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
    QUOTE="ru_ky_69, post: 23938191, member: 236173"]Hola, creo que es buen precio para el garmin 820 pack

    [​IMG][/QUOTE]



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. mario19

    mario19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    una pregunta he creado cuatro puntos de altura alrededor de mi casa para corregir la altura es decir por narices tengo que pasar por alguno de ellos, esto me corregiara la altura y otra y mas importante me hará variar el desnivel positivo acumulado es decir me lo dejara bien saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. elorrixodh

    elorrixodh Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    2
    Creéis que le pondrán solución al problema de del error del altímetro?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. COMEBURROS

    COMEBURROS Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    45
    Muy buenas a todos; recientemente he adquirido un Garmin 820 y la verdad es que cada vez estoy más arrepentido; creo que Garmin cada vez lo hace peor, posiblemente a propósito; el primer Garmin que truve fue un 705 con el cual nunca tuve ningún problema; luego adquirí un 800, que de ninguna forma podía siquiera compararse con el 705, empezando por la resolución y terminando con la aparición del fichero *.fit que no siquiera el software de Garmin reconocer en su totalidad (como el Garmin Training Center), abandonando el *.tcx reconocido en todas partes; ahora han sacado el 820 que como tonto he vuelto a adquirir; mi desilusión ha sido morrocotuda; pensaba que al disponer de 15 GB de capacidad le habrían dotado el mismo tiempo de un buen procesador; de eso nada de nada; es con diferencia al más lento de los tres, colgándose cada dos por tres, además de los contínuos problemas con el Wifi y el Bluetooth; pero lo más sorprendente, al menos en mi caso, es que no sirve para poder seguir un trayecto grabado; el 820 no distingue (al memos el mío) entre "tiempo hasta destino", es decir el que se prevé que vamos a hacer hasta llegar al destino conforme a nuestra velocidad media actual, y el "tiempo restante", es decir el tiempo que quedaría hasta el destino en el trayecto grabado que estemos siguiendo; en el 820 (al menos en el mío) el tiempo es el mismo, por lo que se nos priva de la posibilidad de saber si vamos ganando o perdiendo tiempo; lo mismo ocurre con la "distancia hasta destino" y la "distancia restante"; esto con el 705 y el 800 no pasaba; además de esto, y otras muchas cosas más, en mi caso se desconfiguran los campos de datos, tomando en ocasiones unos registros que nada tienen que ver con los que he introducido; pero es que, además, me ha desaparecido como por arte de magia el registro "tiempo", apareciendo en su lugar el registro "hora", aunque marca el tiempo y no la hora; creo que esto mismo pasa con otros registros; el aparato en cuestión no tiene ni 2 semanas y lo he tenido que resetear no se cuantas veces, efectuando normalmente un "hard reset",aunque no he conseguido nada de nada; ya lo cambiaron una vez al día siguiente de comprarlo debido a que no se encendía; ahora tendré que llevarlo nuevamente a la tienda para que lo envíen al SAT o me den otro; mientras tanto volveré a mi viejo 800, que menos mal que aún no he logrado vender; si a alguien le ha pasado algo parecido y lo hA podido solucionar le estaría muy agradecido que lo dijera; gracias.
     

Compartir esta página