Garmin edge explore vs edge 820 vs edge 520 plus

Tema en 'GPS' iniciado por Hectorfo96, 14 Dic 2018.

?

Garmin edge explore vs edge 820 vs edge 520 plus

  1. edge explore

    35,4%
  2. edge 820

    16,7%
  3. edge 520 plus

    47,9%
Se permiten varios votos.
  1. stasky15

    stasky15 Novato

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca & Belgium
    Strava:
    Aqui mi opinion : he usado el 820 Explore durante unos dos años ( al principio se colgaba unas cuantas veces por ruta y la verdad es que era un fastidio, pero a base de actualizaciones lo arreglaron ) y luego me pase al 520 Plus ya que me compre un potenciómetro y una bici con grupo Di2 y hasta hoy bien, no me arrepiento del cambio.
     
  2. joabelfa

    joabelfa Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, yo tengo ahora el 705, va muy bien sino fuera por la batería, la he cambiado y aún así dice que esta cargada y a los 20 minutos de salir me pone batería baja, igual me aguanta toda la ruta que se queda seco. También entiendo que está un poco anticuado. Por lo que estaba pensando en renovarlo.

    Yo si que suelo usar tanto la parte de entrenamiento y datos como la navegación, por eso estaría entre el 520 plus y el 820. Por precio y funcionalidad me tira más el 820, pero no pintan nada bién el tema de la pantalla y la lentitud al navegar (en algunos casos). Será algo general? o al ser de los más vendidos es normal que algunos salgan en defecto? He hablado con los de la grupeta y dicen que les va bién. @Hectorfo96 al final por cuál te decidistes?

    Saludos.
     
  3. atana_36

    atana_36 Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    46
     
  4. Hectorfo96

    Hectorfo96 Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Logroño
    Por el edge explore, y hasta ahora muy contento con todo, tiene una buena pantalla para ver datos, y para seguir un track. La bateria de momento dura mas de lo que pensaba, y como no tengo potenciómetro, y los entrenamientos me los planifico "en la cabeza" y no iba a usar esas funciones de otros dispositivos, para mi, para el uso que le doy es perfecto
     
  5. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Si a todo... hasta los kilómetros que te quedan para subir un puerto....
     
  6. JUAN DIEGO

    JUAN DIEGO Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    yo tengo el polar V650 y para mi es una ****** seguir las rutas con el...para el resto bien...pero lo quiero cambiar. Tengo 4 compañeros que tienen el 820 y contentos...sin problema por la pantalla por ahora...pero es verdad que no me importa una pantalla mas grande. el tema de los entrenos me da igual...aunque no tanto lo de los segmentos....no exite forma de meter los segmentos de strava o garmin es el Explorer?
     
  7. unodetantostrialeros

    unodetantostrialeros The Factor Dream

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Entre Calderona y Espadan
    Algún sitio a buen precio?

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página