Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

  1. La_jungla

    La_jungla Jabata

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Esta desactivado, y he puesto todos los parametros como en el tutorial. Luego lo pruebo otra vez, a ver si ahora va bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. charlystilo

    charlystilo Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    23
    Después de 9 días he recibido la esperada contestación de Garmin y me dice que:
    tengo que mandarle el gps a Barcelona.

    Cada vez pinta peor la historia. Cada vez aparece el fallo en más aparatos, lo que parece que tiene más culpa la actualización que el aparato en si. Por eso me parece increíble que me pidiesen casi 100 euros por "arreglar" el gps cuando no sabían ni lo que le pasaba.

    Increible
     
  3. Toni Felez

    Toni Felez Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    No te cabrees es el procedimiento, no pueden hacer nada si físicamente el GPS no esta en el SAT.... imagino que ahora el envio es a carga de uanimpreso RMT que tienes que rellenar y después ellos por SEUR te lo recogen...si es así...de momento no pagas nada. Una vez allí....(paciencia)...se tirara 8 días y entonces por mail te contestaran....si ves que desde que lo tienen pasan esos 8 dias y no hay respuesta, escribeles nuevamente y llamalos, las dos cosas.-

    Es el camino que hay que andar...yo en los últimos 60 días de GPS, 34 estuvo en el SAT...y lo llevaba y lo recogía yo mismo, con lo cual los tiempos de Seur se acortaban.-

    Creo que es una buena noticia si te piden que lo envíes.-
     
  4. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    Una pregunta al hacerle los reset al aparato se borra todo lo que tenga, incluido topohipasnia y demas tambien? o solo la configuracion del cacharro?
     
  5. Androbikerider

    Androbikerider Novato

    Registrado:
    29 Jun 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tutorial en manos =) y a esperar que me llegue el Garmin.

    Muchísimas gracias Ancamo44!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Se borra la configuración y rutas guardadas, los mapas no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. charlystilo

    charlystilo Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    23
    si entiendo perfectamente que ese sea el procedimiento de cualquier SAT. Pero en este caso y como me ha cumplido la garantía por 1 mes y medio pues los gastos de transporte tengo que pagarlos yo, y luego me da miedo el presupuesto que me den.Incluso la chica me llego a decir que el presupuesto a lo mejor podía ser alto y tendría que valorar si era mejor comprarme otro, todo eso sin ver el aparato.
     
  8. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    El otro dia me recalculaba haciendo una navegacion, como nunca la uso y solo pongo el mapa del track a seguir y voy viendo la linea cuando toca no se si es es desde la nueva verison o de cuando, cuando lo compre si navegue alguna ruta y no recuerdo que recalculase tanto y mas siguiendo la ruta. Probare y sino reseteare todo a ver que pasa.
     
  9. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Que la navegacion no es lo mejor de ese modelo, o bien la gente lo ajusta mal, esta claro leyendo el hilo. Luego te puede variar el comportamiento segun el mapa ruteable que lleves. Activa uno solo y prueba. Desactiva los recalculos si solo vas a seguir un track fijo. Y si aun asi falla, al SAT
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. charlystilo

    charlystilo Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hay alguna opción de que se quede predeterminado el modo "ciclismo de montaña"? Es que cuando cálculo una ruta se pone siempre en "ciclismo de carretera"
     
  11. Husky_72

    Husky_72 Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sabeis si cargo un track y llego hasta el final y no es circular, hay alguna opción para que te recalcule la vuelta??
    Gracias.
     
  12. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    No, o fijas un destino ( tu casa ) en opciones ciclismo, cicloturismo, bicicleta de montaña, ruta más corta...... o cargas el track y lo sigues pasando de los avisos de que cambies el sentido
     
  13. charlystilo

    charlystilo Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    23
    hay una opción de "volver al inicio" y te da a elegir entre volver por el mismo camino o lo más directo posible
     
  14. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Pues...no lo sabía, lo tengo que mirar. Gracias por corregir me
     
  15. cortelli

    cortelli Novato

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos. Este fin de semana he estrenado el touring, a secas sin plus. Hoy me he atrevido a salir con el viento que hacía, porque quería probar a seguir un track descargado de endomondo en formato gpx. Lo he cargado en el gps pero no me ha dado ningún tipo de indicación al dejar de seguirlo. Yo creía que me daría algún tipo de pitido o indicación. No se si tengo algo mal configurado, por lo que le agradecería a ancamo44 me enviase a mi también el manual, para que me lo pueda leer y ver que estoy haciendo mal. Un saludo y gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola cortelli, cuando lo tengas todo bien configurado a tus preferencias ya verás que te proporcionará muchas satisfacciones, ten en cuenta que en el tuto los menús pueden ser algo diferentes porque esta hecho para los 800, pero en definitiva te podrá servir aunque algún menú sea algo diferente para los touring.

    Mira en tus MP.

    Saludos
    Ancamo
     
  17. cortelli

    cortelli Novato

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias Ancamo44. Ahora a leer y a ir probando
     
  18. bagesbike

    bagesbike Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2013
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, estoy apunto de comprarme el Touring Plus, el mejor precio que e encontrado es en estas webs:
    fitnessdigital 235,99€ portes pagados
    travisport 235€ portes pagados
    fabreguesbicicletas 249,95 portes pagados
    Alguien a comprado en estas webs?, en qual me recomendais hacer la compra?
    Escucho otras sugerencias
    Gracias
     
  19. La_jungla

    La_jungla Jabata

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    en bike-discount.de en Alemania esta a 218 + 6 € de envio
     
  20. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    el garmin edge touring normal que tal va para seguir rutas descargadas??? es fiable la precision del gps? o mejor un dakota 20??
    gracias
     

Compartir esta página