Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

  1. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Cualquier Gps moderno es fiable desde hace años. Lo que tienes que mirar es que el usuario que grabó el track sea fiable
    Con experiencia
    Que discurra por caminos y no monte a través, por nieve en invierno. Etc
     
  2. bagesbike

    bagesbike Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2013
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    17
    Alguna sugerencia, mas donde comprar el edge touring plus ?
     
  3. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Xixón
  4. Toni Felez

    Toni Felez Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Yo lo compre en media markt, por internet...lo pedi y en dos dias lo tenia en casa...es el mejor precio y con 2 años de garantia....fuera de españa la garantia suele ser de 1 año.
    Ademas media markt si no te gusta...o no funciona como es debido a los 15 dias te devuelve el dinero..... creo que por precio y servicio es lo mejor...en el precio esta el transporte a casa incluido.-
     
  5. Toni Felez

    Toni Felez Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Tengo una pregunta a ver si retomamos el foro.-

    Con esto de que los segmentos de Garmin Connet están desactivados y una vez realizadas las rutas y descargada la actividad en la WEB nos dice "no has completado ningún segmento" , me gustaría saber...si el aviso de la banderita que salia en el GPS, cuando inicias el segmento alla por Diciembre....a alguien le sale o no.-

    Como sabéis la misma web de connect permite elegir entre los segmentos de strava y de garmin.... creo que a los que tienen activado y registrados en strava en el GPS les sale la banderita y les recoge la información... pero a los que no tienen activado strava...ni les sale la banderita ni les recoge la informacion.-

    A ver si alguien me lo puede decir.-
     
  6. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    El touring plus lleva sensor de velocidad cadencia?
     
  7. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    No lleva, se le puede acoplar una cinta pulsometros por ANT+
     
  8. jmartino_1

    jmartino_1 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    66
    Yo tengo uno de los problemas de Charlystilo que cada vez que pongo una ruta me cambia la configuración de ciclismo de montaña a ciclismo, ¿hay alguna forma de evitar esto?

    El problema viene después que cuando vas por la montaña el GPS te intenta guiar hacia carreteras o ciudad y le da igual el track que lleves.

    Gracias de antemano.
     
  9. Hitch

    Hitch Bicicletero

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    946
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, espero que me podais ayudar. Estoy buscando GPS y me gustaría saber si el Edge Touring Plus cuenta con todas estas funciones:

    - Seguimiento de tracks por mapa de buena calidad (o calidad aceptable)

    - Pulsómetro o sensor para pulsaciones.

    - “Competir” contigo mismo. Creo que esto me puede motivar a la hora de salir a entrenar y hacer las mismas rutas de siempre.

    - Esto es una tontería, pero el GPS va a ir en más de una bici, y me gustaría poder configurar el tipo de bici para que me guarde datos acumulados.

    Gracias
     
  10. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
     
  11. charlystilo

    charlystilo Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    23
    Yo sigo sin solucionar eso.
    Pero por si alguien le interesa, tras poner el firmware 2.70 parece que han desaparecido los fallos. Sólo he hecho una salida pero parece que funciona mejor. La dejare puesta hasta que saquen otra nueva.
     
  12. Toni Felez

    Toni Felez Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Lo que si te puedo adelantar es que el punto tercero "competir contigo mismo" y/o Virtual partner, solo lo tienen el 810 y el 1000.-
    El resto de las cosas si que las realiza aunque configurar por tipo de bici el GPS no lo hace...pero el programan de la web connet si te lo permite...dentro del GPS podras llevar los totales de todo..pero separado creo que no.-
     
  13. Cocamen

    Cocamen Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    52
    Tengo un edge 500 y me gustaría tener algo que me aporte lo mismo pero que me ofrezca la posibilidad de cargar rutas. Me recomendais el cambio al Touring Plus?. No utilizo sensores externos, vale la pena la diferencia entre el touring y el touring plus?
     
  14. La_jungla

    La_jungla Jabata

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Son bastante diferentes. Yo he cambiado el 500 por el Touring plus. El 500 lo veo yo mas para flaca y entrenar, da mucho mas datos que el Touring plus. Para mi era mas importante ver mejor las rutas (en un mapa) y la sencillez del Touring plus. De momento estoy encantada con el cambio.
    Con el 500 tambien se puede cargar rutas, pero tienes que seguir la linea de "migas".
     
  15. Cocamen

    Cocamen Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    52
    Gracias La_jungla, es la respuesta que esperaba para convencerme.
     
  16. Cocamen

    Cocamen Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    52
    Por cierto, si alguien está interesado en un cambio entre un edge 500 y un Turing Plus, que contacte conmigo.
     
  17. carloscawi

    carloscawi Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Baiona
    Hola a todos, pues otro que se ha metido con el Touring, sin plus, a secas... .es mi primer GPS, por lo que agradecería a Ancamo44 si me pudiese pasar ese manual que todo el mundo necesita jejeejj..
    Gracias de antemano y un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola carloscawi, poco a poco cuando lo vayas configurando a tus preferencias, verás cuantas satisfacciones te va dar el llevar un GPS en la bici.

    En tus MP tienes el Tuto

    Saludos
    Ancamo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. carloscawi

    carloscawi Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Baiona
    Gracias! A leerlo pues.
    Saludos
     
  20. gambou

    gambou Novato

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas, el sábado pasado tuve un cuelgue del Touring, de tal forma que metía rutas en tarjeta y no las veía en el GPS y tampoco veía los mapas. Despues de varios intentos, hard reset y nada todo igual, así que decido formatear la tarjeta y volver a cargar los mapas y rutas. Con este paso conseguí que ya me convirtiera automáticamente las rutas, pero los no se me veían los mapas. Al final despues de mucho indagar y tocar, activando y desactivando los mapas se volvieron a ver.Esta vez salvamos el match point....así que alguna vez os pasa internarlo así.

    Nos leemos¡¡¡
     

Compartir esta página