Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

  1. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Tema viejisimo y muchas veces contestado
     
  2. peter_68

    peter_68 Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola bitxillo
    No encuentro la respuesta. El gps mide bien. El problrma es cuando extraigo un gpx para abrirlo con un programa queno sea el que he sincronizado
     
  3. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Ningún programa lee los datos del gpx igual, y ninguna web, y con diferencias grandes e incomprensibles
     
  4. tukisax

    tukisax Novato

    Registrado:
    12 May 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días,

    Me acaban de regalar un Garmin Touring Plus y estoy muy pez...Alguien podría pasarme el manual de Ancamano44, por favor?
    Ayer hice unas pruebas y no me pita cuando me salgo del track y si me salgo, me recalcula una nueva ruta.

    saludos y gracias!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas tranquilo eso es normal, solo tienes de terminar de configurarlo según para que lo quieres utilizar, carretera o montaña.
    Para quitar el recalculo de rutas , Opciones de ruta / recalculo / automático, notificado o desconectado.

    Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
     
  6. zurdete036

    zurdete036 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    El puerto (46520)
    Me acabo de comprar el touring plus, he tenido anteriormente el Etrex Legend y el Edge 500 y de momento muy bien, en la linea siempre de garmin

    Ancamo44, ¿Podrías pasarme el manual del que todo el mundo habla? jejeje, muchas gracias. Siempre hay cosas que escarbar

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. javiveci46

    javiveci46 Novato

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Otro mas con edge touring plus. alguien podría pasarme el famoso manual de ancamo44 :p . gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. josemi1982

    josemi1982 Novato

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, acabo de adquirir el edge touring. Agradecería que me enviarais el tutorial, porque no se por donde empezar. Gracias de antemano. Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. antonio pascual

    antonio pascual Novato

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, he adquirido un garmin edge touring plus, alguien podría pasarme el tutorial de ancamo44? Lo agradecería mucho, un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si quieres algo de un forero por qué no le mandas un mp y dejáis el hilo para lo que es?
     
  11. carloscawi

    carloscawi Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Baiona
    Al leerte uno no sabe para que es el hilo..... Parece que todo este mal, si alguien pregunta, ya está contestado hace mucho. Si alguien pide algo, mejor por privado. En fin....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Yo no me quiero meter en valoraciones, pero por un lado entiendo a bitxillo...a ver, hasta yo en su día pedí el manual, pero eso si...mucho después de comentar mi experiencia con este gps, contrastar problemas, ayudar a otros compañeros.
    Seria lógico para que el hilo pueda ayudar a demás compañeros que no se llenara de....me he pilllado el gps, desearía el manual...a no ser que fuera acompañado de dudas o soluciones, mas que nada para ayudar a los que tienen dudas y no hacer del hilo un suplicio para leerlo de pe a pa...por que os garantizo que todo sobre este gps esta escrito, sus defectos y sus soluciones.
    Yo también estoy a favor del que solo quiera en manual, le mande un privado al compañero Ancamo44 y dejar el hilo para poder leerlo sin que sea una tortura o preguntar ( que se os va a contestar ) Mas que por en bien de los que llevamos tiempo con el ( que sabemos manejarlo ) por el bien de los nuevos compañeros que sean nuevos con este gps.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas tardes también es culpa nuestra que la gente pida el manual, pero creo yo que se deberían aclarar ciertos aspectos del manual lo que quiero ante todo dejar claro que es un trabajo estupendo y de gran ayuda para configurar el gps y solucionar algunos problemillas típicos de garmin realizado por el compañero Ancamo44 y de agradecer (El cual es una persona muy atenta que no tienen ningún problema en enviar el manual aquien se lo solicite), pero como menciona el mismo en el manual esta basado en un edge 800 y si tu edge es un modelo diferente el menu y ciertas configuraciones pueden variar de un modelo ha otro es aquí dónde entra la función de este hilo y la experiencia de los que tienen el gps hace tiempo para dar consejos y ayuda.
    Saludos y si alguien tiene alguna duda que consulte las dudas que sea, aunque ya se haya respondido en otro mensaje lo normal y educado es darle una respuesta si se puede.

    Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Exacto....si el que quiera ayuda la va a tener o leyendo el hilo o entre uno u otro
     
  15. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Educados podemos ser todos y para ayudar ahí estamos. Yo tengo varias versiones de ese manual y no cuesta nada colgarlo en el primer post del hilo y todos contentos. Si de cada 4 post uno es para pedir el manual esto se hace interminable.
    El que abrió el hilo también puede poner un resumen de cuatro cosas básicas:
    - como actualizar mapas con express
    - como grabar y seguir recorridos
    - como meter recorridos y de donde sacarlos al acabar la salida
    - como hacer un hard Reset
    - como actualizar el firmware con webupdater
    Y nos ahorramos un tercio de las preguntas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  16. cortelli

    cortelli Novato

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, acabo de conectar el edge touring al Garmin Express para descargar las rutas y me ha descargado e instalado la versión 4.0, ¿alguien la ha probado ya?, supongo que no porque debe de ser muy reciente. Bueno, iré contando los defectos y virtudes que encuentre de esta nueva versión. Saludos a todos
     
  17. Educo

    Educo Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    11
    Con la version 4.0 he tenido que reiniciar ya que no podia canviar la orientacion norte arriba por track arriba. Luego he visto que puedes seleccionar FERRYS en elementos a evitar. Tambien puedes enlazar ademas de pulsometro y ebike, luces para bicicleta i Radar que no se que es. Al iniciar coje radares mas rapido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. cortelli

    cortelli Novato

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Lo que coge satélites más rápido yo también me he dado cuenta, lo dl pulsómetro no lo sé porque el mío no es el plus
     
  19. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    A mi me ha sucedido lo mismo, me lo ha desconfigurado, menos mal que no me ha borrado los km totales, pero la pantalla de datos me la dejo de origen, coincido que los únicos cambios que veo son para enlazar luces, te puede informar hasta el estado de la batería de la luces, puedes activar las luces aut. Evitar ferrys ( cosa mas rara ) y radar ( mas raro todavía ) a ver como se comporta en seguimiento de rutas que es lo que de verdad nos importa, a mi últimamente me guiaba 10 de 10
     
  20. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)

Compartir esta página