Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

  1. charlystilo

    charlystilo Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    23
    Buen
     
  2. Tifosi

    Tifosi Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    ¿A alguien le ha fallado el pulsómetro?
    El tema es que no funciona bien, no es constante y me marca valores muy dispersos, se puede mantener sobre las 60 ppm un buen rato (ni se inmuta si hay una subida) y después igual hago llano y sube a 180-190 ppm... después a ratos parece que va bien pero le pillan estos chungos de vez en cuando.

    Lo primero que probé fue lo de cambiar la pila de la cinta, pero continuaba haciendo lo mismo... y creo que es problema del GPS porque la cinta es la original Garmin y la he usado con un reloj Garmin que tengo y no me ha marcado nada raro cuando lo he probado.

    Me mosquea un poco porque es como ir sin pulsómetro, ya me viene fallando hace más de un par de meses y no da señales de mejora.
     
  3. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas el mío sin problemas, de todas formas las cintas de pecho suelen ser puñeteras, si has probado antes ha cambiar la pila y has probado la cinta con otro gps y te funciona más vale que tires de servicio técnico, por que supongo que antes de ponertela en el pecho la humedeceras o mejor dicho la mojaras, ya que yo tengo una vieja que no sirve el humedecerla un poco hay que mojarla literalmente bajo el grifo sino te falla toda la salida.

    Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
     
  4. Tifosi

    Tifosi Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    si si, siempre lo hago, mojar los 3 puntos, etc y nunca habia tenido problemas, a parte que detectando el corazón digamos, es super rápido
     
  5. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues mejor habla con el servicio técnico, también por asegurarte que es el gps mira si un compañero utiliza garmin y que haga el la prueba con su banda haber si también le falla ya que el 90% de las veces el problema es de la banda o del sensor, si ehas un vistazo al foro hay un montón de hilos hablando del tema y si quien al final el fallo era del gps, pero lo dicho lo habitual es la banda.
    Suerte.

    Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
     
  6. Tifosi

    Tifosi Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    Ok
    Gracias tio. Me aseguraré de que sea la banda, igual, haré alguna prueba más con el reloj y con otro GPS si puedo y después ya veremos.

    En cuanto a las bandas, ¿sabéis de algunas que vayan bien y sean cómodas? Porque las de Garmin las encuentro bastante buenas, la verdad.
     
  7. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    [​IMG]

    Está es deldecartonnn y sin problemas, luego lo de cómoda al gusto yo prefiero las viejas de garmin y el resto de mi grupo las de fitness.

    Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. charlystilo

    charlystilo Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    23
    Buenos dias
    Alguien sabe como funciona exactamente los controles en la pantalla del perfil de altitud?
    Yo consigo a veces hacer zoom pero sin querer, no se realmente donde hay que darle para que salga el + y el -.
    Para rutas largas me gustaria mantener un nivel de zoom porque engaña bastante al mostrar toda la ruta, escondiendo bajadas o subidas que solo se muestran al hacer zoom.
    Un saludo y gracias por adelantado.
     
  9. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Yo llevo el del decathlon (geonaute ) y sin problema, lo llevo en % de frecuencia en vez de pulsaciones y marca los valores sin ningún problema, prueba a enlazar la banda en otro dispositivo o probar en tu garmín la banda de algún compañero antes de pensar que pueda ser el dispositivo.
     
    Última edición: 25 Jul 2016
  10. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    En la pantalla que te muestra el perfil de altitud, pulsa en la parte inferior derecha ( encima del valor de la escala del perfil de la ruta ) y te saldra en la parte superior derecha + y - para ajustar el zoom
     
  11. charlystilo

    charlystilo Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ok, muchas gracias
    Y hay alguna forma para mantener ese zoom y no ponerlo cada vez?
     
  12. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Me temo que no, cada vez que cargues una ruta, track o reinicies vas a tenerlo que ajustar
     
  13. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Esta es una pantalla que no suelo utilizar mucho, pero es posible que cuando sales de la pantalla y vuelves a entrar en ella te salga de nuevo todo el perfil de la ruta.
     
  14. peu_a_terra

    peu_a_terra Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    15
    Correcto, se lo pregunté en su día al SAT de Garmin y me dijeron que no se podía mantener el zoom al salir de la pantalla. Cosa que me parece un error bastante grande.
     
  15. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    La verdad si que es un fallo grande, pero creo yo que tendría fácil solución con una actuación de sistema, ya que creo recordar que con el 500 si se mantenía.

    Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
     
  16. arroaz66

    arroaz66 Novato

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy nuevo con el plus (dos salidas) y con los GPS. Las primeras impresiones son buenas pero tengo muchas dudas/problemas. Por ejemplo, hoy seguí una ruta creada en Wikiloc y bien, me iba indicando los giros con un pitido y una flecha blanca, pero de repente dejó de hacerlo y me dejaba ir por cualquier dirección, ¿alguien sabe por Qué?
     
  17. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Descargas las rutas del wikiloc y las metes en el garmin sin pasarlas por el basecamp o garmin connect?
     
  18. arroaz66

    arroaz66 Novato

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, pero no creo que sea ese el problema, ya que durante más de media ruta me iba indicando con un pitido cuando me acercaba a una zona en la que tenía que realizar algún giro, el problema es que dejó de hacerlo sin más, es decir, dejó de avisarme cuando había que girar, pero seguía visualizando la ruta y pudiéndola seguir, pero sin avisos ni flecha blanca...
     
  19. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenos días ruta de carretera o de montaña?.
     
  20. arroaz66

    arroaz66 Novato

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Era ruta en carretera
     

Compartir esta página