Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

  1. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Esa función no la tiene, mira en la web de garmim y verás los modelos que la tienen.
     
  2. sherpa70

    sherpa70 Novato

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos con otra preguntita. Ayer preparando una ruta en el Basecamp al ir marcando la ruta en una carretera por la cual atraviesa un arroyo me marca que coja el ferry. Tengo activado que me descarte los ferrys, peajes....etc. ¿Qué ha podido pasar?. Mientras yo sigo investigando. Gracias
     
  3. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Si no recuerdo mal según el tipo de ruta que eligas, te activa o desactiva funciones igual la desactivastes en mtb y al poner carretera te la activo.

    No se si me explico deberías desactivarla en todo los modos de conducción.


    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  4. sherpa70

    sherpa70 Novato

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta puesta para bici de montaña, pero en la ruta hay un tramo de carretera. No se por que me sale eso del ferry.
     
  5. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Es un bug gracioso
     
  6. Tonichi

    Tonichi Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    114
    Esto pasa siempre que uses el Topohispania, si usas uno oficial de Garmin no te pasa.
     
  7. sherpa70

    sherpa70 Novato

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las respuestas. Probaré lo que dices Tonichi. Bitxillo me vas a matar pero ¿que es un bug?. Me queda mucho por aprender.
     
  8. manolo_biker

    manolo_biker Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2016
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hola sherpa70,
    Te adelanto, un bug es un fallo del sistema hw (hardaware) o sw(software).
    Como historia, bug significa cucaracha, esto viene porque antiguamente las salas donde estaban los equipos informáticos se colaban cucarachas y eran las que a menudo provocaban los fallos del sistema al.meterse por los entresijos de los dispositivos hardware.
     
  9. jocadoma

    jocadoma Novato

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Otro más con el Touring plus...ancano44 me gustaría tener tu famoso manual....gracias por adelantado¡¡¡
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Pagpa

    Pagpa Novato

    Registrado:
    19 Feb 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Medellín
    Hola Ancamo44 he comprado un Edge Touring y las instrucciones a penas me sirven.
    Te agradecería me enviaras tus famosos manuales. Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola a los dos, en vuestros MP lo teneis dispuesto y espero os sirvan algunas cosas.

    Saludos
    Ancamo
     
  12. Charriel

    Charriel Novato

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Yo le tengo montada una Sandisk Ultra de 32 gigas y me va de lujo. Si es cierto que, de momento sólo le tengo usados 10 gigas, pero me va bastante mejor que con la original que traía de 8 gigas.
     
  13. Charriel

    Charriel Novato

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Los mapas Alpina son los que desde hace muchos años se han usado para senderismo. Normalmente corresponden a parques naturales y los editó la editorial Alpina incorporando muchos datos sobre pistas y senderos utilizando como base los mapas topográficos del ejercito. Se editaron en papel hace unos treinta años. Hace unos años los reeditaron en formato digital optimizados para oziexplorer y también se saco una edición digital para garmin (que no he conseguido localizar). Para los que venimos del senderismo son muy comodos de usar (porque estamos muy acostumbrados a ellos). Yo he conseguido usarlos junto al Topoespaña como ya expliqué en un post anterior, lo cual me resulta muy útil por una zona que visito bastante y también para senderismo. No se si para la zona de Alicante hay mapas de Alpina. De todos modos el tema de usar el mapa de Alpina es solo, en mi caso, por costumbre y por tener una toponimia mucho más completa. El Topohispania o el Topoespaña van estupendamente para casi todas las zonas y cubren todo el territorio nacional.
     
  14. manolo_biker

    manolo_biker Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2016
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias por la aclaración.
    Si localizas los digitales de Garmin y viene la provincia de Alicante, avísame!
     
  15. jmartino_1

    jmartino_1 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    66
    Hola compañero, he probado la v6 y me da el mismo error que no lo reconoce y además vas a buscar el mapa y no lo encuentra. Te ha funcionado en un Touring Plus??? Has copiado el fichero de la v6 o el que viene desbloqueado?? El fichero de la carpeta SQL es necesario copiarlo???

    He visto a varios compañeros con el mismo problema pero no he visto solución, por favor si alguien lo tiene agradecería que me echarais una mano

    Gracias de antemano.
     
  16. tomeuer

    tomeuer Novato

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ancamo44 por favor, ¿me puedes enviar el famoso manual? llevo un tiempo con el Touring Plus y no hay forma de aclararme con lo de seguir un track.

    Gracias de antemano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. manolo_biker

    manolo_biker Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2016
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno, ya me ha llegado el touring plus!.
    El programa webupdater me.dice que todo ok, y el garmin express que hay una actualización del.cyclo map de 6 gigas y pico, que tarda 1h 40, es recomendable actualizar este mapa si aún así no tengo pensado usarlo? Este mapa entiendo que sustituye al que ya hay, de modo que no serán 6 gigas adicionales, más que nada porque por ahora sólo tengo la.sd que atrae de 8. Actualizo el mapa? Debo hacer algo más a parte de configurar los parámetros del touring que ya sé?
     
  18. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola tomeuer,

    En tus MP lo tienes

    Saludos
    Ancamo
     
  19. jmartino_1

    jmartino_1 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    66
    Hola, va por gustos yo con el topo España tengo suficiente y además llevo el TopoHispania por si acaso.
     
  20. jmartino_1

    jmartino_1 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    66
    Solucionados los problemas con Garmin Topo España v6 y mi touring plus, al final el mapa que ha funcionado ha sido el del edge 1000.

    Lo que si noto es que el basecamp va un poco lento con el mapa dentro del dispositivo y he estado mirando el manual pero las aplicaciones son para windows y sólo tengo MAC. Si alguien lo ha conseguido meter en un Basecamp con Mac se agradece respuesta.
     

Compartir esta página