Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

  1. Mr carbon

    Mr carbon Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    145
    Si solo buscas eso con el touring vas bien el plus tiene alguna cosa mas medidor de pulso,barometro para la altitud y algo para la e-bike y las luces de Garmin
     
  2. Negan

    Negan Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arboç del Penedès
    Muy buenas , pues ya me ha llegado el Garmin Touring PLUS , ahora he instalado el software al PC y me plantea una actualización , la Map Update 2016.20 , entiendo que es la última actualización de los mapas

    Pregunta 1 : antes de cargar esta actualización , copio algo en plan copia de seguridad ?? Imagino que vale la pena tenerlo actualizado no ??

    Pregunta 2 : También he instalado la app en el mbl , y la de wikiloc , y ya tenía el Strava ... creo que son demasiadas cosas , que utilizais vosotros en el mbl ?? Quizás no es necesario ni wikiloc ni garmin conect ??

    Pregunta 3 : Teniendo el navegador , al llegar a casa podré cargar la ruta a Strava sin necesidad de tenerlo encendido mientras voy en ruta ??

    Y de momento ya está , espero que mis dudas sirvan para los nuevos usuarios también ;)

    Mañana por la tarde a probarlo por el monte

    Muchas gracias
     
  3. Mike Gallego

    Mike Gallego Miembro

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿qué ventajas entonces son las del etrex 35 o touring plus?, hay casi 80 € de diferencia con el edge touring.
     
  4. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    Mi recomendación es que te compres una micro sd de 16 gigas copies ahí todo lo de la original y esta la guardes como copia de seguridad

    EN LA CARRETERA
     
  5. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    El touring es un navegador al uso tipo automovilístico pero enfocado a la bici y trae Europa precargado

    EN LA CARRETERA
     
  6. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
  7. Charly24111972

    Charly24111972 Novato

    Registrado:
    16 Nov 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Perdonad mi torpeza, pero no sé cómo activar mis MP, porque no sé qué son. He rebuscado en la configuración pero no lo entiendo.
    Gracias
     
  8. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    Yo uso el garmin connet partes hacer rutas porque es cómodo. Creo que este navegador no puede conectarse aStrava (aunque no estoy seguro al 100%)

    EN LA CARRETERA
     
  9. Mike Gallego

    Mike Gallego Miembro

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, entiendo que el etrex sirve tanto para andar como para mtb, lo veo más práctico, veo Lefatin que eres de Málaga, yo vivo en Granada, al pie de la sierra y con la nieve y todo eso, me viene bien algo muy fiable. Me suelo adentrar mucho por la sierra. El etrex 35 y el toruing plus se llevan muy poco en precio, no sé si alguien puede aclarar más la diferencia.
     
  10. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    Sí lo quieres también para andar yo no te aconsejo el touring porque no es su función y da error al ser muy baja la velocidad

    EN LA CARRETERA
     
  11. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola Charly24111972, los MP son Mensajes Privados y los puedes activar en tu cuenta aquí:

    Vas a tu cuenta y en la parte izquierda abres CONFIGURACION--->Detalles de Contacto......y marcas la casilla "Aceptar charlas de ....." y en el desplegable "Solo Miembros"

    Saludos
    Ancamo
     
  12. Mike Gallego

    Mike Gallego Miembro

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Lefatin!
    En conclusión, si solo quiero rodar por montaña, el Garmin Touring parece una opción económica. Si además quiero darle uso a pie, los etrex son más completos. Aparte de eso, ¿necesitan estos modeloss adquirir una trajeta SD para meterles mapas más detallados?, por ahí he leído que no, tienen 3,7 gigas de memoria, del Garmin Touring se dice que lleva Mapa de ciclismo de Garmin en tarjeta microSD (preinsertada en Edge), ¿preinstalada es la memoria interna?
     
  13. Kaiserssosse

    Kaiserssosse Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy en la misma tesitura suelo hacer rutas a pie y ahora empazeros con Mountain Bike pero tranquilo.
    Que me aconsejais? Etrex35? Este último sirve para bici? Y por ultimo tendria soporte de bici?
    Saludos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  14. Mike Gallego

    Mike Gallego Miembro

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
  15. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Para hacer un mínimo de senderismo son mejores los Etrex y Touch, mucho más versátiles
     
  16. Mike Gallego

    Mike Gallego Miembro

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, los etrex vienen sin SD, supongo que hay que comprársela luego, y el Touring dice que lleva una "SD preinsertada"...no sé a qué se refiere, si es su memoria interna o lleva una SD.

    Por otro lado tampoco busco algo muy sofisticado, lo mismo los touring son más sencillos parece. Lo digo con absoluto desconocimiento.
     
  17. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    Trae una sd de 8gigas con los mapas de Europa que deberías guardar como seguridad y copiar a una de 16 gigas máximo (aunque a algunos le va bien la de 32gigas)donde podrás instalar otros mapas más adelante. Los touring son más cómodos de manejo si no te gusta complicarte la vida .Y vuelvo a repetir si lo queréis para andar yo descartaría el touring pero si solo hacéis bici lo prefiero a los otros

    EN LA CARRETERA
     
  18. Kaiserssosse

    Kaiserssosse Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vere etrex o touch ya puestos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  19. Mike Gallego

    Mike Gallego Miembro

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, y está claro, el Touring sale muy bien de precio, pero el etrex me va a permitir las rutas a pie también que de cuando en cuando hago. ¿La tarjeta SD es la misma que usan cámaras fotográficas y otros dispositivos?, ¿o es un tipo específico para GPS?
     
  20. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    Cualquiera de velocidad hc como mínimo

    EN LA CARRETERA
     

Compartir esta página