Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

  1. Mikaviolin

    Mikaviolin Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas chicos....estoy buscando un gps con pulsometro pata mtb....hago salidas y me interesa que me guíe bien ya que salgo solo. Me gusta experimentar rutas nuevas y seguir algunas de wikiloc y quiero llevar los datos básicos...pulsaciones, altura (acumulada me sobra), velocidad, km, inclinación (aunque es prescindible)....vamos lo básico ya que no soy profesional ni miro datos de entrene.
    Luego tb quiero poder sincronizar con Mac para pasar los datos y ver todo un poco (supongo que con gaminconnect se puede)
    De momento voy con un reloj suunto ámbit 3 en el manillar. Estaba viendo el 810 pero al ver el touring plus me han entrado las dudas....cual me aconsejais??
    Gracias y perdón por el tostón.....
     
  2. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    Para lo que tu lo quieres el touring plus sin duda

    EN LA CARRETERA
     
  3. Husky_72

    Husky_72 Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo llevo siempre deshabilitado....
    Se os ocurre algo mas?
     
  4. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    Algunas veces la única solución es un reseteo porque en ocasiones se corrompen algún dato y el gos se queda cono en bucle.Si es en sólo una ruta comprueba a reinstalarla no sea que algún track este erróneo

    EN LA CARRETERA
     
  5. Husky_72

    Husky_72 Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ok LEFATIN, voy a ver si en otra ruta me ocurre lo mismo. Por cierto, cuando dices un reseteo te refieres hacer un hardreset??
    Hay algo de info en el foro de como hacer un hard reset al dispositivo??

    Mil gracias caballero
     
  6. Mikaviolin

    Mikaviolin Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias, solo una cosa, trabaja con satélites glonass??
     
  7. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Te lo pondrá en la web de Garmin, de todas formas no es algo muy determinante
     
  8. sherpa70

    sherpa70 Novato

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes de nuevo. Decir que llevo unos meses con el edge touring y estoy muy contento con él. Pero llevo un par de salidas que veo que algo no va bien, me explico:
    Cuando voy en marcha la línea que me marca mi ruta no me marca por la carretera o el camino que voy, sino a unos 3 o 5 mm a un lado u otro (si medimos en la pantalla). Hasta ahora siempre me marcaba justo encima de mi camino. Decir que llevo lo de "centrar en carretera desactivado". ¿Qué pensáis que puede ocurrir?
     
  9. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si llevas un zoom muy exagerado, 20 o 12 m, es lo normal pues refleja la propia falta de precisión de un gps doméstico. Tampoco los mapas son perfectos.
     
  10. sherpa70

    sherpa70 Novato

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, gracias. Comprobaré lo que me dices, la verdad que no recuerdo en cuanto está el zoom
     
  11. cbr601

    cbr601 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    San Juan Pueblo, Alicante
    Compré la semana pasada un touring plus en Media Market, que pidieron a otra tienda porque estaba agotado. lo he tenido que devolver porque se ve que ha fallado la batería. como no tenían más me han devuelto el dinero.
    Lo he visto en ebay, y lo mandan desde Reino Unido. Pero no me cabo de decidir. Me preocupa la garantía, pero supongo que no habrá problema.
    Trae mapa de Reino Unido y el sofware no sé si se podrá poner en Español.
    Si pudierais darme vuestra opinión.
     
  12. Mikaviolin

    Mikaviolin Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    7
    No encuentro en ningún sitio si trabaja con glonass.... Y me gustaría saberlo pq gana mucho en precisión y velocidad para la montaña... Alguien me lo puede confirmar??
    Y si no es mucha molestia, vale la pena este o irse a un 1000 explore o edge 1000?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  13. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ubicación:
    Entre sendas
    Yo estoy mirando el Garmin Edge Touring Plus también y me gustaría saber si se le puede poner sensor de velocidad y cadencia.


    Un saludo!.
     
  14. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo he testado el Touring y al lado del 1000 parece de juguete. Si merece la pena estirarse, si
     
  15. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues no solo la banda de cardio en el plus.
     
  16. Mikaviolin

    Mikaviolin Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si?....pues parecen iguales pero con menos funciones de entrenamiento.....ahora me vuelves a poner endeuda....jajajja. yo estaba casi convencido en ese y ahora vuelvo a dudar entre el 810, el Touring y el 1000 explore.....
     
  17. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ubicación:
    Entre sendas
    Yo no lo quiero para entrenar unicamente. Tengo el 520 para la de XC, ahora estoy buscando algo para la de enduro que tenga un poco de todo sin irme de precio :).
     
  18. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas yo he tenido el Touring y en estos momentos tengo un 1000 y no tienen nada que ver.
    Solo la calidad y el tamaño de la pantalla lo supera con creces, los mas similares al Touring (por decir que son similares pero personalmente creo que no lo son) seria la serie Explorer del 1000 y 820 pero con muchas mas funciones y conectividad.
    El Touring esta ha años luz de estos dos modelos en funcionalidad y calidad.
    Saludos.
     
  19. Husky_72

    Husky_72 Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Una pregunta, tiene algo que ver que los gpx que estoy descargando y mentiendo a traves de basecamp sean de mas de 500 puntos? Gracias.
     
  20. Monfaker

    Monfaker Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda
    Buenas. Este GPS tiene varias pantallas? y si las tiene , son Pantallas que puedo configurar a mi gusto?. Es decir que si le puedo poner Altitud en uno, la velocidad máxima en otra? o poner 2,3,4 ,5 , etc número de parámetros en cada pantalla?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página