Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

  1. chorbi

    chorbi Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    Muchas gracias Ancamo44 por el tuto.
     
  2. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Sigo con mi autoaprendizaje del Plus. ¿Sabe alguien si se puede cambiar el color azul con el que graba el recorrido tracklog? no encuentro la opción.
    Otra pregunta, al descargar en basecamp me marca la temperatura de cada punto pero no sabía que tuviera sensor. Es real?
     
  3. Pinxkai

    Pinxkai Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Entre Lugo y Viveiro
    No se puede cambiar el color, ni del track ni de la ruta que graba... y eso sí que es una jodienda, porque muchas veces te confunden. Creo que ya se había comentado en el hilo.
     
  4. ago72

    ago72 Novato

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Pinxkai, posiblemente me pille el 810, creo que tengo una oferta buenisma.
    Força Lugo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. psilverde

    psilverde Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos, acabo de adquirir un Garmin touring plus, y tras leer este hilo, que por cierto es muy interesante, tengo una pequeña duda o problema, y es el siguiente:

    Acabo de descargar topo hispania 2,04, lo instalo y ya me aparece en el basecamp, paso una parte al dispositivo, desde la pestaña " mapa" , y después de tardar un buen rato, cual es mi sorpresa, al descubrir que aunque aparece en el GPS! Lo marco como activo, pero no aparece nada de nada, aunque en el GPS si que aparece, que es lo que e echo mal?, porque no me gustaría tener que instalar todo.

    Un saludo a todos y muchísimas gracias
     
  6. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    lo has instalado en el gps o en la tarjeta?
     
  7. psilverde

    psilverde Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Es relevante? Porque no lo se la verdad, pero creo que no me pregunta donde hacerlo, donde lo debería hacer?, y ahora como lo elimino?, porque ya te digo, no se ve nada, como si no hubiese instalado nada. te agradezco mucho tu ayuda
     
    Última edición: 3 Dic 2014
  8. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    si lo has instalado en la tarjeta (y solo es una probabilidad), es posible que no la hayas estructurado. En la tarjeta, al igual que en el gps, los mapas tienen estar dentro de la carpeta \garmin. Mira la tarjeta haber si ves un archivo llamado gmapsupp.img o topohispania.img (es el plano que has enviado) y si está dentro de esta carpeta, si no existe, la creas manualmente y desplazas el mapa.
     
  9. psilverde

    psilverde Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Esta en la raíz de Garmin, en la tarjeta, pero con el nombre completo de : TOPOHISPANIA_Dem_2.04., y esta en la raíz,
     
  10. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    El mapa tiene que estar dentro del directorio \Garmin. Y con la extensión .img
     
    Última edición: 3 Dic 2014
  11. Cocobike

    Cocobike Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Pero la extensión no se pone automaticante? Porque ya te digo que se pasa así con el programa, así que por lo que veo algo hago mal al pasarlo porque sino no tiene explicación.
     
  12. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    si, la extensión se pone automáticamente. Es probable que si no la ves sea un problema de configuración de tu windows, esto lo debes activar en las características de tus carpetas (ver extensiones de archivos conocidos, o algo así). De entrada, aún que no la vea, se supone que está.
    Cuando se pasa un mapa a una tarjeta nueva, esta no tiene ninguna estructura de carpetas, por eso te preguntaba si el mapa estaba bajo la carpeta \Garmin, lo de la extensión es secundario (yo las tengo visibles para no confundirme). Si esta bajo esta carpeta, entonces ya no sé que pasa. Si tienes un lector de tarjetas, elimina el mapa con el explorador y empieza de nuevo. Recuerdo que con mi actual gps (Oregon 650) también me paso, y lo solucioné eliminando y volviendo a subir.
     
  13. Cocobike

    Cocobike Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Muchisimas gracias iré informando. Lo passre entero haber si el problema esta por pasar un sector.
     
  14. Cocobike

    Cocobike Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    SOLUCIONADO¡¡¡ el problema me da al pasarlo por sectores. Asi que entero que lo tengo
     
  15. merida29murcia

    merida29murcia Novato

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Ya he recibido el touring plus y trae una tarjeta de 8 gigas con 3 mapas instalados en ella que son el garmin geocode map, el garmin cycle map y el garmin openstreetmap y que ocupan mas de 6 gigas y todos activados. Para instalar el topoespaña he tenido que quitar el openstreet map que creo que es demo. Mi pregunta es sobre los mapas: hay que llevar activado uno o mas mapas?. Y que mapa os parece mejor?.
    Saludos. PD estoy deseando salir el fin de con el gps.
     
  16. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Eso de que no se pueda cambiar ni el color del track que vas grabando ni el del que cargas me suena al Colorado. Una cagada como una casa que al precio del terminal, inconcebible. Eso y que tengas que pasar por 5 pantallas para grabar un wpt para mi desmerecen totalmente este terminal
     
  17. fjavierg2003

    fjavierg2003 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,
    Alguien me puede pasar algún tutorial sobre este GPS? Gracias
    Se pueden bajar gpx y seguirlos como en el Etrex 30?
     
  18. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola fjavier2003, se pueden descargar tracks en GPX y seguirlos perfectamente, en tus MP tienes más sugerencias al respecto.
    Saludos
     
  19. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puedes enviar recorridos desde Basecamp, Garmin Connect, Wikiloc y cortando y pegando tracks en FIT y GPX en la carpeta New Files
     
  20. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598
    Hola, alguien a conectado un sensor de velocidad o temperatura ant+ a este gps...??

    Se supone que puede recibir datos de esos cacharros (ant+) pero en ninguna pagina aparecen como compatibles.
     

Compartir esta página