Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

  1. peter_68

    peter_68 Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos

    Me gustaria saber que recomendais los que llevais un tiempo con el para proteger el gps, funda de silicona , protector de pantalla , etc o si no lo veis necesario , y sobre todo que tipo de soporte recomendais. Es aconsejable poner el sram que he visto por el foro?

    Gracias de antemano

    saludos
     
  2. Pinxkai

    Pinxkai Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Entre Lugo y Viveiro

    Yo le he comprado la funda silicona en Amazon y lo tengo sujeto con el soporte que trae.

    Por ahora, cero problemas.
     
  3. ramdi

    ramdi Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo el soporte adelantado de sram y va muy bien
     
  4. dsanmar

    dsanmar Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Bande / Ourense
    Yo le tengo soporte que trae en la potencia, funda de silicona y protectores de pantalla.
     
  5. Jordi_RM

    Jordi_RM Novato

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo también me inicio hoy con el touring plus. Ancamo44 serías tan amable de pasarme el tutorial. Muchas gracias de antemano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola jordi_RM, una vez que lo tengas bien configurado y a tu gusto te proporcionará buenas sensaciones, en tus privados tienes más sugerencias.
    Saludos
     
  7. PANCETONE

    PANCETONE Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2013
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, quería comentaros que esta noche he encendido mi cacharro y he visto q un pixel d la pantalla sale iluminado. A alguno OS ha pasado esto? Si es asi lo habéis podido solucionar? OS adjunto una foto. Muchísimas gracias
     

    Adjuntos:

  8. er-mosca

    er-mosca Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias a todos familia , soy nuevo en este tema del Gps , no he terminado de leer todas las páginas y me uno a vosotros , ya que lo acabo de pedir el plus , y no tengo ni idea, es mi primer Gps y su uso va s ser mtb a mi bola . Y por favor nesecitare vuestra ayuda muchas gracias a todos . Como he leído me podéis mandar el famoso manual gracias . Saludos .
     
  9. merida29murcia

    merida29murcia Novato

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias. Alguien sabe donde conseguir un mapa para las landas en Francia?. Gracias
     
  10. peu_a_terra

    peu_a_terra Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    15
    Es común que haya píxeles defectuosos en cualquier tipo de pantalla LCD, haciendo un vistazo rápido por internet lo que tu tienes es un hot pixel. Parece que hay métodos para solucionarlo pero por lo que he leído puede ser que desaparezca solo.
     
  11. PANCETONE

    PANCETONE Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2013
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    8
    Muchhas gracias. Voy a reportarlo al servicio técnico de garmin a ver q me dicen.
     
  12. PANCETONE

    PANCETONE Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2013
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    8
    He estado hablando con soporte técnico de GARMIN y me dicen q la garantía cubre a partir de 3 píxeles...así q...para que lo sepáis por si os pasa lo mismo.
     
  13. dsanmar

    dsanmar Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Bande / Ourense
    El otro día me pasó algo curioso. En mitad de una ruta apague el GPS sin querer, y al volver a encenderlo aunque mantenia todos los datos que le tenía, se me reseteo completamente la configuración de las pantallas de navegación. No fue mayor problema que volver a pasar un rato configurandolo al llegar a casa, pero me llamó la atención.
    ¿Os tiene pasado?
    En otros GPS se podia apagar el aparato, cuando p.e.. parabas a tomar una caña, y volverlo a arrancar para continuar grabando la ruta despues. Al pasarme esto la semana pasada me surge la duda de si con el Edge touring se puede hacer tb o hay que hacer algo adicional.
     
  14. igu11

    igu11 Novato

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos

    Cuanto os dura la bateria del GPS? El otro dia hice una salida de 5 horas y al volver me quedaba el 50% de la bateria, pero al dia siguiente no pude encencerlo porque estaba a cero de bateria. Alguno os ha pasado esto? Ya me ha pasado varias veces

    Gracias
     
  15. dsanmar

    dsanmar Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Bande / Ourense
    A mi me viene durando alrededor de 10h , aun tampoco lo he probado en una tirada continua demasiado larga para exprimirlo, pero nomralmente al dejarlacon una carga a los pocos días sigue manteniendola.
     
  16. jvampy

    jvampy Novato

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes.

    en la pontencia llevo un cuentakilometros y el touring con el soporte que trae en el manillar. Estoy pensando en coger el soporte sram. Leo que los que lo tienen estan contentos con el, pero me pregunto si es realmente necesario. Por el momento no he salido mucho en btt y no veo los futuros problemas que pueda causar el soporte original, ya que creo que es tan seguro como el sram. Pues creo que sera dificil que se rompan las dos gomas a la vez.
    y la pregunta es:
    ¿los que teneis el soporte, habeis tenido algun problema o susto con el soporte original?

    un saludo
     
  17. peu_a_terra

    peu_a_terra Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    15
    A mi lo de que se resetee la configuración me pasó una vez, y se de más gente que le ha pasado lo mismo con otros GPS de la Gamma Edge. Ahora bien, en mi caso fue al encenderlo para empezar la ruta. He apagado y vuelto a encender el GPS en medio de una ruta muchas veces y nunca me lo ha hecho.
     
  18. fjavierg2003

    fjavierg2003 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, again,
    El problema es que desde BaseCamp si lo mandas a la tarjeta de memoria, no sale luego en recorridos, solo funciona si lo mandas al dispositivo.
    Salludos
     
  19. Brugaldart

    Brugaldart Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Santander
    Hola a todos.
    Acabo de comprar este gps y me interesaría tener manual alternativo o recomendaciones sobre este gps.

    Vengo de un 705 y espero que llene mis expectativas.

    Gracias de antemano.

    Saludos
     
  20. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    No se que manía hay con meter wpts y tracks en la tarjeta. Los Garmin vienen de serie para guardar todos los datos en el gps. Lo han diseñado así y así debe ser. Por eso Basecamp los envía ahí. Si luego lo queremos engañar creando una carpeta Garmin/gpx en la sd y metiéndolos ahí pues no en todos los modelos reconoce los datos.
    Vamos contranatura.
    Si usamos el Basecamp para ABRIR los datos y ENVIARLOS no hay ningun problema de capacidad, ni de tracks corruptos ni nada de eso
     

Compartir esta página