Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

  1. Thunderf1

    Thunderf1 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2013
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, para lo que vale y lo que hace mal se puede decir que es por lo menos no recomendable comprar hasta que solucionen los fallos (Me da que nunca...). Se supone que este modelo su principal característica es la de guiar por los caminos (así lo vende Garmin), osea como un TomTom para la bici, y si precisamente es lo que peor hace pues para los casi 300€ que vale me parece bastante lamentable....Tener que cargar la V3 (Teniendo la V5 como actual) que no es ruteable para que funcione bien (Manda huevos) y perder su principal propiedad no creo que sea lo mas aceptable.

    Sobre la configuración y uso, las instrucciones, información, manuales son bastante mediocres por no decirlo de otra manera. Para una marca como Garmin creo que debería poner mas atención y calidad en el producto, por otra parte la configuración tampoco es que sea tan complicada, ni que vaya hacer que las indicaciones funcionen bien (En todo caso usar algún truco para desactivarlas precisamente porque funcionan mal)

    Por lo tanto, un poco de autocrítica vendría bien, tanto Garmin como nosotros como compradores (también nos equivocamos eh) y en mi opinión, no es lo que yo esperaba y por tanto tampoco lo recomiendo a nadie por ahora. (esto puede ser catalogado con muchos adjetivos, Decepción, porqueria, mierd a, fraude o lo que tu sientas que te producen estos defectos.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Thunderf1

    Thunderf1 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2013
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Madrid
    La retroiluminación, perdón.
     
  3. Thunderf1

    Thunderf1 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2013
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Madrid
    Esto lo tienes en Configuración (el símbolo con la llave y el destornillador)-> Páginas de ruta->y luego en cada apartado en campos de datos de mapa. Podrás seleccionar 2 en cada página salvo en la de temporizador que tienes hasta 10 campos a elegir. Tienes que pulsar en el campo que quieres modificar y te sale una lista de opciones ordenada por apartado. Hay uno que se llama Frecuencia Cardiaca donde tienes todas las áreas de dicho tema.

    Yo tengo la frecuencia cardiaca en cada página como dato siempre visible, porque es el dato que siempre quiero ver y luego el otro pues depende de la página.

    Espero haberme explicado bien, sino das con la tecla me lo dices y te mando unas capturas.

    Saludos
     
  4. Karmel

    Karmel Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchisimas gracias, a base de mirar he visto que lo que me pasaba era que no veia la tecla de scroll hacia abajo y pensaba que no habia mas campos!!!!!

    A veces uno se obceca y no sale del bucle!!!!

    Gracias de nuevoThunderf
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ljmane

    ljmane Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ola a todos, unas preguntas para los que tienen los mapas JNX en el touring.
    Como va el GPS com los mapas JNX activados, es igual de rápido que com lo topohispania, o se ralentiza mucho.
    Quantos mapas JNX teneis activados?
    Se consiguem apreciar bien las hortofotos?
    Alguno a parcheado el Touring Plus?
    Muchas gracias
     
  6. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Por lo general los jnx los gps de gama media como este y los etrex los mueven mal. Haz pruebas por ejemplo con dos o tres hojas de tu zona y nos cuentas. Un vectorial siempre se movera y vera mejor y la informacion es esencialmente de la misma base. Para mi no son mapas para btt a no ser que tengas un pantallon y se vea y mueva de miedo, es decir un edge 1000 o un oregon 600x
     
  7. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.379
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Yo llevo 6 zonas jnx en mi touring y los mueve bien, mucho mejor que el dakota 20. Para la ruta del otro dia con bici de carretera se veia aceptablemente bien. En montaña todavia no lo he probado.
     
  8. Thunderf1

    Thunderf1 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2013
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Madrid
    Por si alguno le interesa y no se ha dicho antes (no puedo leer el 100% del hilo aunque he leido la mayoría), voy a probar unos mapas a ver que tal va las indicaciones o la posibilidad de instalarlo en el GPS con la opción de no enrutar en caso de no funcionar bien el guiado:

    https://openmtbmap.org
     
  9. JecaFoto

    JecaFoto Novato

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, estoy grabando las rutas, y al pasarlas al Basecamp, al buscar en el gráfico la gráfica de alturas, esta no aparece, si que me aparece la de velocidad, y la del ritmo cardíaco, pero no la de alturas, alguien sabe por que?
    Tengo instalado el Topohispana 3 en el PC, y en el Garmin.
     
  10. Educo

    Educo Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos, esta semana no puedo subir rutas a wikiloc, no me detecta el pluguin y lo tengo instalado. Tampoco puedo descargar directamente a garmin. Es problema mio o es general?
    Gracias.
     
  11. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.379
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    a mi tampoco me va
     
  12. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Usa otro navegador. Con chrome suele decir continuamente que lo instales. O toqitea las opciones de los popup que lo restringen. De la web connect si que hay muchas quejas. A una mala descarga con basecamp, exporta a pc y ya subiras cuando funcionen las webs.
     
    Última edición: 25 Abr 2015
  13. Dovinci

    Dovinci Novato

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    He leido algo de un programa Compe para descargar tracks, ¿es compatible con el turing?
     
  14. Dovinci

    Dovinci Novato

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    He leido algo de un programa Compe para descargar tracks, ¿es compatible con el turing?
     
  15. Mafinho

    Mafinho Novato

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, soy nuevo en el foro y me he comprado el Edge Touring plus.
    Ancamo, me podrías pasar también a mi ese tutorial?
    Mil gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    Una pregunta, si yo tengo un trayecto en una direccion como hago para que me pueda guiar en dirección contraria? Un día probe y me decía que twnia que dar la vuelta todo el rato. No se si la.opcion de en vez de ir de ver en mapa me valdria para esto.
     
  17. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    Duplicado
     
  18. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    No hace falta que te guia, pedalea siguiendolo y pisandolo como toda la vida
     
  19. peter_68

    peter_68 Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    12
    Cuando cargas un trayecto , ver mapa pero no lo quieres navegar con el botón ir , hay alguna manera de que el track resalte mas , haciéndolo mas grueso, cambiando de color ,,,? Aunque sea desde basecamp?
     
  20. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    Pero si yo quiero navegar un trayecto guardado al revés no puedo entiendo, hay que ver el trayecto en el.mapa y ya esta no?
     

Compartir esta página