Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

  1. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Tal cual. O vas en basecamp e inviertes su sentido y lo vuelves a enviar. En otros modelos se puede crear un duplicado e invertirlo en el mismo gps, aunque puede fallar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Yo ya devolví el touring y no lo tengo pero recuerdo que la gestion de tracks no era lo mejor de ese modelo. O el track que grabas o el que sigues no se puede cambiar el color (no recuerdo cual) y eso es de juzgado de guardia, se ha podido hacer sienpre desde los etrex y legend y ahora no.
    La mejor forma de engordar el track es darle a ir y ese magenta nunca se ha podido cambiar (se ve bien)
     
  3. javijp

    javijp Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    79
    Hola, haber si me entero, e probado ya un monton de cosas y nada, de como puedo quitar las indicaciones(las flechas) al seguir un recorrido y la línea morada que va mas o menos siguiendo el recorrido pero no es la ruta que yo e cargado, bajado del wikiloc. Llevo el Topo España v5 pro, al cargar el recorrido le doy a "IR". El gps lo tengo en modo de "ciclismo de montaña", pero al cargar la ruta se cambia a ciclismo, lo vuelvo a cambiar a "...montaña" y vuelvo al mapa. No se si van por ay los tiros.Ayudaaa!!!:):)
    Me gustaría solo seguir el track por encima de la línea y que me avisara si me salgo.
     
  4. Endurosona

    Endurosona Novato

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Julia de Vilatorta
    Buenos dias, soy nuevo en el foro y me he han regalado el Edge Touring plus.
    Ancamo, me podrías pasar también a mi ese tutorial?
    Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo compañeros
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. tttbiker

    tttbiker Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    arges (toledo)
    Strava:
    Hola.bueno dos cosas.el garmin touring plus esta en camino.por ebay en 176.pavos.lo voy a compatibilizar con un edge 500.cuando salga a entrenar por sitios conocidos solo utilizare el 500 y cuando salga fuera utilizare los dos.en el touring los mapas y en el 500 los datos que mas utilizo.pues si pudiera incarle el diente al tuto de ancamo estaria eternamente agradecido.si alguien me lo presta..... Mil gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas tardes,
    Aunque tenga un Oregon 600 me gustaría darle un vistazo al famoso tutorial, si alguien es tan amable de pasármelo.
    Muchas gracias.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    61
    A ver si me resolveis unas dudas porqie mi estreno con el touring plus ha sido un desastre y eso que me he leido el manual del foro y todos los post.
    He bajado ruta de wikiloc y le doy a ir y tira 20minutos hasta el 100 por cien.
    He empezado la ruta fuera del sitio del inicio y he sido incapaz de seguir el track. No me enteraba de las indicaciones.
    Estomha sido con el mapa topo españa v5
    He cambiado de mapa al topohispania a la vuelta y he seguido el track tal como lo seguia en mi anterior gps que era un dakota. Linea malva y a seguirla pr el camino.
    En fin no he dabido seguir un simple track.
     
  8. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Depende mucho de que tipo de mapa tengas activado, si ruteable o no, y del tipo de vehiculo o perfil elegido, si para btt o por carreteras. Son varias variables y tienes que ir tocándolas hasta que te convenza el comportamiento. Si empiezas el track fuera del mismo o lejos no le des a ir, simplemente acercate al inicio y al llegar ya lo eliges y lo navegas en IR. O mejor aun dibujate el tramo que falta desde tu inicio real con basecamp y lo vuelves a enviar al gps
     
  9. Educo

    Educo Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    11
    Alguien ha instalado la actualizacion del nuevo mapa de garmin conect? A mi no me cabe, tengo que cambiar la tarjeta a 16 o 32 gigas.
     
  10. quirofanero

    quirofanero Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    22
    A mi me pasa igual, de momento no lo he instalado.
     
  11. salferal

    salferal Novato

    Registrado:
    23 Dic 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola buenos tardes. Tengo este gps desde hace un mes y no me aclaro mucho.
    Ancamo podrias pasarme tu famoso tutorial?
    Gracias de antemano y un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pinxo82

    pinxo82 Novato

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola Ancamo44 me puedes pasar el tutorial del touring plus?

    Gracias de antemano

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. kikeelda

    kikeelda Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sí fuerais tan amables os agradecería también el tutorial ya que me llega el lunes el touring plus y leo cosas por todos lados pero ando bastante perdido. Gracias de antemano peña.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. JANDO.T

    JANDO.T Novato

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    CASTELLDEFELS
    Tengo un problema, haber si alguien me puede ayudar. Ayer hice una salida y luego la pasé al ordenador. Vi que había actualizaciones y las puse. A mitad actualización me hizo error y no se cargo. Ahora me pasa que si lo enciendo el edge hace el amago de encenderse pero al final se apaga. Lo he intentado conectar al ordenador pero pasa lo mismo, en un primer momento parece que se enciende pero luego se apaga. El aparato tiene 1 mes, no es problema de batería. Alguna solución? Gracias.
     
  15. pablitosti

    pablitosti Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Me temo que vas a tener que resetearlo. Según me dijeron en el sat de garmin hay dos maneras:

    Reset1: Con el equipo apagado ponga el dedo en la esquina superior izquierda y pulse y suelte el botón de encendido, confirme el restablecimiento de parámetros.

    Reset2: Con el equipo apagado pulse LAP/RESET y START/STOP y sin soltarlas pulse y suelte POWER, la imagen se desvanecerá pero mantenga pulsadas las dos teclas 5 segundos y suéltelas, la unidad se reiniciará y restablecerá.

    Perderás la información guardada en el gps pero no creo que se borre la sd.

    Espera si quieres a ver si alguien te ayuda de otra manera pero yo solo se esa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. JANDO.T

    JANDO.T Novato

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    CASTELLDEFELS
    Reseteado hecho!!!!Todo correcto.Gracias Pablitosti!!""
     
  17. eiximenis

    eiximenis Novato

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ancamo44 te agradeceré me pases el tutorial. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta recibidos:
    426
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Creo que todos los que solicitáis el tutorial lo deberías hacer por privado, este post intenta aclarar dudas y problemas y al final el 50% de los mensajes son pidiendo el tutorial, lo que hace muy dificil encontrar las cosas dentro del post.

    Hoy he vuelto a probar el touring, ha tardado una barbaridad en cargar un track que me he bajado de wikiloc. Una vez cargado, bien. El aviso de desvío de trayectoría lo he tenido que desconectar, es muy molesto cuando te equivocas. Eso sí, lo del ferry jamás me ha salido. Una vez desconectado he seguido la ruta perfectamente en una zona totalmente desconocida para mi. Te va indicando los próximos giros en una leyenda arriba y cuando se acerca te marca una flecha en el camino siguiendo el giro que debes realizar. Retroiluminación a cero y puesta a tope al tocar la pantalla. Qué decir que cuando le da la luz del sol directamente sin iluminación se ve muy bien, a la sombra hay que encender la retroiluminación. Es una gozada cambiar a la pantalla de datos y ver perfctamente los diez datos que tengo configurados. La batería de este modo extrapolando me debería haber durado entre 9 y 10 horas.
    Como GPS sencillo para llevarte a un sitio desconocido y no perderte, va de lujo.

    Alguien sabe las leyendas de los proximos giros en qué pantalla se configura? lo he buscado pero no lo encuentro..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. tttbiker

    tttbiker Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    arges (toledo)
    Strava:
    A ver si me podeis ayudar.quiero configurar el gps para que me diga cuantos km quedan al siguiente waypoint y tiempo que me queda al siguiente waypoint en la pantalla de mapa.e probado muchas cosas pero lo unico qur indica es km al final del track y el tiempo al final del track....y tengo waypoints en el mapa...no se como se hace.
    Voy al soplao en una semana y me gustaria que fuera dando este dato.
    Si alguien sabe como configurar, o como hacer la ruta en base camp,o formato para conseguir esto.
    Mil gracias
     
  20. pablitosti

    pablitosti Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Os comento mi ultima salida con este gps. Ya tuve el problema de que sin venir a cuento, siguiendo un track te decía que dieras la vuelta, etc. Hoy e salido por una ruta que tenía guardada de la semana pasada y no me ha fallado. La configuración que tengo es:

    Todos los mapas borrados salvo el que uso, y solo cargada la zona por la que salgo.
    Recalculo de ruta desactivado. Esto lo he tenido siempre asi.

    No se si habrá sido suerte o es que con varios mapas cargados en la tarjeta aunque esten desactivados el gps falla. Yo os comento mi experiencia por si os puede ayudar.
     

Compartir esta página