Garmin Epix

Tema en 'GPS' iniciado por martinus, 17 Jul 2015.

  1. martinus

    martinus Novato

    Registrado:
    17 Jul 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para quien pueda interesar, yo utilizo el reloj para salidas en bicicleta por el monte, excursiones a pie por la montaña, natación, para reloj de diario, para registrar mis vuelos y desplazamientos en el trabajo, para registrar la actividad diaria, la calidad del sueño, para ver el tiempo, los wassaps durante las reuniones de trabajo ;), las notificaciones y avisos de reunión de la agenda, y sobretodo para crear nuevos tracks en el PC por zonas desconocidas y no perderme mientras los sigo. Y si me pierdo, poder encontrar un camino de vuelta razonable. En alguna ocasión me ha servido incluso de navegador en la moto, cuando me quedé sin batería en el GPS. A mi para todo esto me funciona bien, y no creo que exista otro reloj con el que pudiera hacerlo. Y que conste que no contradigo que tenga desfase en la medición de altura, o que a alguien se le haya bloqueado, o que se puedan sincronizar sesiones de entrenamiento (esto no se qué es...). Solo digo que a mi se me adapta bien al uso que yo le pretendía dar.
     
  2. Flash Gordon

    Flash Gordon Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cs City
    Estoy contigo, es un reloj que para detalles, registros, notificaciones y demás va de lujo, pero cuando lo quieres estrujar (sacar todo el partido) cuando haces deporte planificando entrenamientos no tiene el mismo rendimiento (prestaciones) que un 920xt cuando Garmin dice que sí. Se queda muy lejos de los últimos Forerunner. Y ahora con la nueva actualización del Fenix con nuevas métricas yo me pensaría ahora si comprarme un Epix.
    Una de dos, o le dan una vuelta de hoja con una actualización potente o tiene pinta de morir este año sacando para el 2017 un FENIX 4 HR con mapas...
    Creo que no tiene sentido (GARMIN) segir con el Epix teniendo un Fenix que se lleva toda la parte del mercado.
    No sé, yo es lo que pienso.
    Y repito, no es mal reloj solo que han de corregir los bug, si tienen por ejemplo, 1 ingeniero para el Epix por cada 30 del Fenix es normal que tarde o lo dejen "obsoleto".
     
  3. Victor2007

    Victor2007 Novato

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    ...buenas tardes, podríais decirme si este reloj es compatible con GARMIN basecamp (mobile)?? El fénix 3 solo es compatible con basecamp de ordenador!!!. Gracias y un saludo
     
  4. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    En cuanto a lo que habéis dicho del reloj, estoy de acuerdo en todo, es una bomba, pero con muchos fallos, yo lo sigo utilizando como reloj y en alguna salida por el monte, pero con el empuje que acaban de darle al 920 con la nuevas métricas, ya no lo utilizo para correr.

    El posible Fenix 4 hr no creo que venga con mapas, en esfera redonda no lo veo y viendo que las ventas del Epix no han ido tan bien, no me da que lleve mapas, quizás un Epix 2 mejorado sí que lo veo, dejándonos con un reloj de 500 eurazos abandonado.

    Sigo esperando a esa actualización que hay a gente a la que le han dicho que sí (en el foro internacional).

    Para mi si le arreglasen los bugs que tiene, sería feliz con él, bastante más que ahora porque es un reloj que me gusta (no me gusta la compañía que lo ha fabricado :) ).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. AN ARCHOS

    AN ARCHOS Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Móstoles
    Hola a todos,

    Sabéis si se puede cambiar la precisión del ritmo de carrera instantáneo?? No veo como cambiarlo en el reloj. Sólo veo ritmos de 0:01 en 0:01 en connect, en el reloj de 0:05 en 0:05...

    Gracias y otro a la espera de la actualización...
     
    Última edición: 29 Feb 2016
  6. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta recibidos:
    951
    Yo tb estoy bastante decepcionado con el Epix. Casi solo lo uso de reloj normal y corriente y ni siquiera para eso va bien porque si estoy más de una semana sin conectar el gps el reloj empieza a dar mal la hora porque se retrasa
     
  7. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Creo recordar que el reloj solo marca de 0:05 en 0:05, tienes que irte a ConnectIQ y encontrar ahí un "data field" que marque en el reloj de 0:01 en 0:01, sé que había alguno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Yo con el reloj no estoy decepcionado porque sé que haciéndole una buena actualización funcionaría de vicio, estoy decepcionado con Garmin, después de gastarme la pasta, si ven que no lo van a seguir actualizando, por lo menos dame la opción de cambiarlo.
     
  9. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta recibidos:
    951
    Si si a mí el reloj me encanta, pero no me parece funcional, evidentemente claro que es culpa de Garmin, esperemos que se pongan las pilas y lo pongan al día
     
  10. Swidley

    Swidley Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    53
    Me parece un disparate que Garmin haga estas cosas con sus usuarios
     
  11. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Bueno, cansado de esperar a las actualizaciones, hoy he mandado un mail a los de Garmin planteándose la posibilidad de cambio del Epix por un Fenix 3, se que estaréis pensado, que ingenuo (sí, a mi también me parece una utopía), pero no quiero un reloj que no va a l 100% y si por lo menos no lo cambian (a alguno que he visto en el foro internacional sí se lo han cambiado) que sepan los fallos que tiene.

    Os seguiré contando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Buenas

    ¿como veis este reloj como navegador de muñeca?? Lo quiero para montaña (NO para bici, seria para picos del pirineo, esqui de travesia, etc) , ya que me da pereza estar sacando cada poco tiempo de la mochila el Garmin C62 que tengo, para comprobar si voy bien en los tracks que tengo descargados. He probado a llevarlo a la vista, en las hombreras de la mochila, pero se me hace incomodo.

    He visto el epix y me puede cuadrar

    No quiero; ni entrenos, ni Garmin conect, ni pulsaciones, ni datos deportivos, etc. Lo unico que quiero, es poder ver dibujados en un mapa toponimico, los 4 o 5 tracks que me he descargado de una misma ruta, junto con el dibujo del track de la actividad que estoy haciendo yo. Para ir comprobando que llevo buen camino

    como lo veis?
     
  13. Swidley

    Swidley Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    53
    Yo no me lo compraría. Es mucha pasta para que luego este dando tantos problemas
     
  14. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai

    Aquí os dejo la escueta respuesta del SAT de Garmin ante mi propuesta de cambio de reloj, poco más podía esperarme.........

    Gracias por contactar con Garmin Iberia.
    Tomamos nota de sus comentarios ya agradecemos su confianza en nuestros productos Garmin, lamentablemente no es posible el cambio de unidad, igualmente le confirmamos que no tenemos constancia de la discontinuación de soporte o actualizaciones para el presente modelo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Hay que seguir dándoles caña a esta gente para que saquen una actualización para el EPIX en condiciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Flash Gordon

    Flash Gordon Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cs City
    Y entonces a que esperan? Como mínimo que metan la última actualización de las dinámicas...
     
  17. jals78

    jals78 Novato

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
  18. Flash Gordon

    Flash Gordon Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cs City
    Gente, yo ando cansado de ver como actualizan todo menos el EPIX. Cabreado de ver que la sincronización, otro bug más, con el móvil es pésima. Acabo de lanzarle un mesanje por TWITTER perdiendo un cliente y pirándome a SUUNTO por decepción de GARMIN.

    https://twitter.com/jals1978/status/710481422243512320

    Estoy muy decepcionado... y me siento con lástima por todo el historial que tengo con ellos, pero la vida es triste de vez en cuando.
    Suunto no me decepciones!
    Eso sí, si alguien quiere el EPIX lo vendo por un preicio razonable, no lo voy a mal vender. Con suerte hay actualización.
     
  19. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Yo ya les he metido algo de caña por mail, por Facebook, por Twiter, pero estos de Garmin España son unos sinvergüenzas, así de claro.
    Me está dando la sensación de que han hecho un producto que no va como ellos querían, que no saben que hacer ahora con él y cuando menos nos lo esperemos, sacan un Epix 2 o un Fenix 4 con mapas, o vete tú a saber qué.

    El caso es que me quedo con un GPS con fallos, que no va bien del todo por el que pagué en su día 500€ y sin opción de cambio por otro modelo (en su día me cambiaron el Epix por otro nuevo, pero el fallo es de software, por mucho que me des otro seguiremos igual).

    La joya de la corona de Garmin es el Fenix 3, solo hay que ver la cantidad de modelos que están sacando, mínimo deberían de darnos la opción de cambio por este modelo (en el foro internacional he visto a alguno que le han cambiado el Epix por un Fenix 3 HR).

    Ya os he puesto la contestación que me dieron, no sé que más se podría hacer......

    Venderlo dices? Viendo la bajada de precios que está empezando a tener, no sé si merece la pena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Yo no desespero. Sigo enviandolos mensajes en Twitter a cada actualización que sacan de otro dispositivo. Pero me quedo con él y eso que también tengo un Suunto Traverse que me lo pongo de vez en cuando.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página