Garmin Epix

Tema en 'GPS' iniciado por martinus, 17 Jul 2015.

  1. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Esto es lo curioso, Garmin reconoce el fallo en el 820 y en breve lo actualizará y (aquí lo curioso) reconoce el fallo en el Epix...y no lo actualiza (amén de todos los demás fallos que tiene) y decide descambiarlos, raro, raro raro que decía aquél.

    Te puedo decir que en el foro internacional configuraciones hicimos mil y una y no ha habido manera de que estos relojes funcionasen bien (digo estos refiriéndome a los que han fallado), la gente a los que les iba bien intentaron ayudar con sus configuraciones y no hubo manera.

    Vuelvo a decir lo que he dicho desde el principio, para mi es el mejor reloj que hay ahora mismo para outdoor sin ninguna duda, pero con el dineral que vale yo en particular no me pensaba quedar con un reloj que iba mal.

    Ahora con el Fenix 3 HR para correr y el Edge 1000 (maravilla donde las haya) para la bici he quedado contento.

    Ya me hubiese gustado a mi que el Epix me hubiese funcionado bien, peeeero........
     
  2. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:

    Ya somos 2.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Pues de momento lo malo que le veo es que se me van algunas cosas de la configuración, la hora me vuelve al formato de 12h en vez de a las 24h que lo configuro y les unidades se me vuelven a poner en millas y pies, me parece que sólo lo hace después de cargar alguna actividad, no estoy seguro, ahora voy a deinstalarle las apps del connect iq a ver si fuera por eso, ¿a vosotros os pasa?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    555
    Pues de momento no.
     
  5. raulx6

    raulx6 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2016
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    138
    El mio va perfecto... Yo desde luego que tampoco doy de meterme muchas cosas raras, lo veo bastante completo.

    enviado desde Note4 a tapatalk
     
  6. raulx6

    raulx6 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2016
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ya ha salido el nuevo topo España 6 pro totalmente compatible con nuestros garmin incluido el Epix, os dejo el enlace del typ modificado por mi por si a alguien le interesa instalarlo, lo he modificado dando prioridad al fondo claro para mejor visualización y completamente ruta le. Probado y funcionando en el Epix y en el 820.

    https://drive.google.com/file/d/0B5aAxwSy9UDWLVN3RWhIc2FTeTQ/view


    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    enviado desde Note4 a tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Ya lo tengo solucionado, resulta que el epix lo configuraba en sistema métrico y kilos, igual que el perfil de usuario en el connect, pero en la web del connect, en la pestaña de dispositivos estaba el epix configurado en millas y libras, lo he cambiado y ahora ya no se me cambia... problema resuelto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. ivandiazperez

    ivandiazperez Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    8
    ¿No te funciona muy lento en el EPIX? A mí me lo deja casi inutilizable!

     
  9. raulx6

    raulx6 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2016
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    138
    Lento?? A mi no... Me va perfecto....no tengo ni los problemas de altura de los que se quejan algunos, vivo a 615m de altura y es lo que marca aprox.... El reloj es muy potente y bastante completo de configuraciones, sabiéndolo ajustar correctamente va perfecto. Yo lo que no le meto son aplicaciones de terceros ni cosas raras, únicamente los mapas, llevo el topo 6 y el citynavigator Europa 2016 y a veces lo llevo a la par del erdge820 y te puedo garantizar que va igual de fluido.[​IMG]


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  10. blasko46

    blasko46 Novato

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    me ha surgido la oportunidad de hacerme con uno de estos por 280 euros nuevo, merece la pena?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. raulx6

    raulx6 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2016
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    138
    El precio pienso es bueno, a ver en que estado externo se encuentra.
    Le haces un hard reserva, le configuras e intalas los mapas que quieras usar y a disfrutar del (para mi) mejor reloj deportivo con diferencia.

    enviado desde Note4 a tapatalk
     
  12. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Si tiene el pulsometro "run" no me lo pensaba, si no, también es un buen precio pero ya no "una ganga", yo de momento estoy encantado, mientras no salga el "epix 2" o el "fenix con mapas" no le veo rival... y entonces ya veremos a que precios, porque aunque salieran mañana pasará mas de medio año con precios "prohibitivos" y bugs por doquier, pero bueno, ya habrás leído por aquí que hay gustos para todo, cuando yo lo compré también lo había leído y me arriesgué...
     
  13. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Me lo he descargado. Me puedes decir como instalarlo en el Edge 820. Gracias
     
  14. maluco

    maluco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Raulx tienes un MP
     
  15. arritranco

    arritranco Novato

    Registrado:
    8 Nov 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alicante
    Hola A todos.

    Yo llevo trasteando el aparatejo un mes, y estoy encantado con el, es potente y llevar mapas de montaña en la muñeca es un valor mas que añadido para valorar, llevo instalado el topohispania y va muy bien.

    En montaña es increiblemente util, mas preciso que un fenix 3 ( comparado en las mismas rutas ).


    Hay que llevar cuidado con lo que le instalamos, le he metido mapas y se colgaba.....

    Pienso que es un reloj con muchisimas posibilidades, que hay que ir puliendo y mejorando.

    Mi conclusion es que no tiene rival con las prestaciones que aporta a dia de hoy.

    La unica pega, es que esteticamente es mas acertado el Fenix 3, pero una vez que te acostumbras, hasta te gusta como es.

    Tambien he de decir que es uso que le veo mas practico es para runing trail y treking, para bici es mejor pantalla mas grande.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. arritranco

    arritranco Novato

    Registrado:
    8 Nov 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alicante
    Hola de nuevo.

    Como añado 4 campos de datos en las actividades, por defecto solo tengo tres campos y no me da la opcioon de poner 4....Gracias de antemano a quin me lo aclare.

    Saludos.
     
  17. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Configuración - Aplicaciones - Trail Running (o la que quieras) - Pantallas de datos - Pantalla 1 (ó 2 ó 3 o la que quieras) - Disposición. Ahí, con los botones de arriba y abajo vas cambiando, 4 en cuadricula, 4 en columna, 3 en "cuadricula".......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. arritranco

    arritranco Novato

    Registrado:
    8 Nov 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alicante
    Gracias !!!!

    Con lo facil que era y estaba ofuscado....

    Saludos.
     
  19. arritranco

    arritranco Novato

    Registrado:
    8 Nov 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alicante
    Hola de nuevo.

    H
     
  20. arritranco

    arritranco Novato

    Registrado:
    8 Nov 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alicante
    Hola.

    Antes se me fue el dedo...

    Bueno al lio, he observado que si se pudiese configurar para que cogiese la altitud gps en vez de barometrica, la practica al aire libre claro esta, seria mucho mas fiable y estable la medicion de altitud.

    Aun asi es bastante preciso, pero con los cambios bruscos de presion el altimetro oscila bastante.

    La pregunta es, se puede configurar así??

    Saludos.
     

Compartir esta página