Garmin Epix

Tema en 'GPS' iniciado por martinus, 17 Jul 2015.

  1. taberita

    taberita Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Durango
    Si. Para mi es un gran reloj. Nos hace falta una última actualización en la metan perfil de altitud, solucionen la calibración continua y la diferencia de 30-40 metros de menos que nos marca en el Garmin Connect de al iniciar una actividad y grabarla. Y actualizar el SDK. Con esto nos quedaría un reloj para toda la vida sin necesidad de más actualizaciones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta recibidos:
    426
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Alguien ha comprado un Epix en amazon.com?
     
  3. taberita

    taberita Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Durango
    No. Yo compre en Usa y con dos años de garantía a Gps-Nation y otro nuevo a gpscity con un un año de garantía. El primero tenía problemas y me lo cambiaron una vez por otro y como seguía fallando me ofrecieron un fenix 5x pagando 242 euros. Y así lo hice.Ahora tengo un Epix y un fenix 5x. Lo que quiero decir con todo esto es que aunque lo compres en Usa si el precio te cuadra más ( que los hay baratos y nuevos) luego Garmin Iberia se hacen cargo sin problemas con la garantia. En ese sentido un 10 para Garmin!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta recibidos:
    426
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Voy a ver que sale tirado de precio...
     
  5. natkiter

    natkiter Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, disculpa, y como lo haces para que en aduanas no te lo paren y haya que pagar un dinero? gracias!
     
  6. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta recibidos:
    426
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Parar lo paran, pero aun así sale muy bien de precio.
     
  7. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta recibidos:
    426
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Y por la gestión no te preocupes que la hace directamente Amazon
     
  8. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta recibidos:
    426
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Ya he podido estrenar mi flamante epix. Vengo de un vivoactive 1 y el epix es enormeeee jeje. No lo veo para llevar a diario, solo para las actividades deportivas. Lo lleváis a diario?
    Todo bien pero no me deja instalar apps ni relojes ni nada, me dice que tengo que actualizar antes con garmin express, ya lo he hecho a la 3.40 y nada, no me deja. Alguna sugerencia?
     
  9. taberita

    taberita Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Durango
    Pues no se porque no te deja. Yo tengo una pantalla de reloj instalada( la gearmin) sin problemas ademas de battery gauge, sendpoints , sun and moon, solar system live.., y todo sin problemas!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. raulx6

    raulx6 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2016
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    138



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  11. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta recibidos:
    426
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Después de actualizar y resetear ya funciona bien. He podido instalar todo lo que he probado.
     
  12. ALBERT_KTM

    ALBERT_KTM Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    22
    Aquí otro "loco"
    Me he pillado un Epix de segunda aún a sabiendas de los posibles fallos que habéis comentado por aquí .... ya te digo, un loco. Lo he encontrado bien de precio y aún en garantía , con lo que estoy un poco mas "cubierto"

    No estaba dispuesto a pagar lo que piden por un Fenix 5 X y con este me da la posibilidad de jugar con los mapas exactamente igual. Bueno, casi mejor ya que tiene la pantalla táctil y para desplazarte por el mapa va mucho mejor que las teclas.

    Le he puesto el Topo V6 con unTyp mas clarito, el Topohispania y el de carreteres City Navigator 2018.2.
    Todo el finde trasteando con él y los diferentes mapas y me va estupendo, de momento 0 fallos ni cuelgues .... a ver si dura.
    Ahora toca controlar la altura, a ver si se va los famosos 40 metros ...

    Lo único que no me gusta es que no sé predefinir un mapa para cada actividad. Me gustaria decirle que siempre que haga Trail o BTT me activara el topo , cuando hago carretera pues lel City Navigator ..

    ¿ Es posible ?

    Gracias y saludos
     
  13. taberita

    taberita Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Durango
    Hola. Yo tengo Epix y Fénix 5X y me sigue encantando el Epix. Lo de los 40 metros de menos en la gráfica de altura lo tendrás pues le pasa a todos y lo de predefinir distintos mapas para distintas actividades solo se puede en el fénix 5x. En el Epix el mapa que pongas será para todo. Salu2


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. ALBERT_KTM

    ALBERT_KTM Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias taberita. Pues es una lastima.

    Eso y lo del.perfil de altura cuando sigues un track, que si tiene mi DE.

    En fin.....no puede ser perfecto
     
  15. Marcuchinonis

    Marcuchinonis Novato

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si me sacáis dela duda.
    No logro entender cómo funciona excatamentre lo de la navegación giro a giro con el epix. Tengo un mapa ruteable (OSM), y solamente logro que el Epix me calcule indicaciones giro a giro con flechitas blancas sobre el recorrido rosa cuando uso el perfil de Bici. Con el resto de perfiles no me sale.
    ¿Alguno de vosotros podría aclarar cómo funciona exactamente la navegación giro a giro?¿si se puede usar con todos los perfile¿Si el trayecto que quieres seguir se tiene que haber creado de algún modo esspecial o no?. También me he fijado que las indicaciones no me las proporciona con todos los trayectos, solo con algunos.
    Bueno, a ver si alguien aclara estas cosillas...
    Gracias
     

Compartir esta página