Garmin Epix

Tema en 'GPS' iniciado por martinus, 17 Jul 2015.

  1. martinus

    martinus Novato

    Registrado:
    17 Jul 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por las pruebas que he hecho se trata de una indicación de hacia donde apunta la aguja del compás mientras navegas. Es decir te indica hacia qué dirección está la ruta que estás navegando, y es útil para cuando estés en otra pantalla que no sea la de navegación, así puedes ver si vas hacia donde quieres aunque vayas mirando las zonas de FC, por ejemplo.
     
  2. martinus

    martinus Novato

    Registrado:
    17 Jul 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes algún problema con los mapas, yo puedo llevar varios de ellos activados y puedo navegar sin problemas.
     
  3. Alonsovic

    Alonsovic Novato

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me pasan cosas raras con los mapas si... ahora van bien los 3 que tengo de España, excepto el OSM+IGN España que hay una zona que no me carga... y es justo donde vivo xD


    Hoy ya he podido hacer una rutilla de unos 22 Kms:
    - La navegacion muy bien, en todo momento se ve el track para saber por donde ir y el refresco es muy rapido.
    - La precision del GPS para mi muy buena. He revisado el trayecto y practicamente me clava la posicion todo el tiempo excepto alguna zona de ciudad con casas y tal, pero la desviacion es muy pequeña (GPS a 1 segundo con WAAS/EGNOS activado, sin GLONASS).
    - Distancia practicamente igual tanto en el cuentakilometros de la bici (22.9 Kms), como en el movil (Galaxy S3 - 22.6 Kms) como en el Epix (22.53 Kms).
    - Sincronizacion buena con el Mio Link para las pulsaciones (fallo mio no cargarlo y quedarme sin el al rato de salir).


    Por cierto, ha salido ya la 2.9 y parece que corrige los bugs del Altimetro/Barometro y alguna otra cosilla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Alonsovic

    Alonsovic Novato

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Para el que quiera saber la precision del reloj, dejo mas datos de una rutilla de hoy:
    - Cuentakilometros: 54.7 Kms
    - Galaxy S3: 54.91 Kms
    - LG G3: 54.58 Kms
    - Garmin Epix: 54.85 Kms
     
  5. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Llevo días sin escribir porque ando liado con los de Garmin Iberia (que por cierto son más lentos......) a ver si me solucionan un par de cosas.
    Una era el tema altímetro/barómetro que veo que con la 2.90 que ha salido ya lo han solucionado, ahora están los dos estables.
    La otra es que a la hora de pasar la actividad al Garmin Connect, la gráfica de la altitud siempre queda desviada 40 metros menos de lo que debería de estar (lo curioso es que el reloj marca bien la altitud como se ve en la foto), esto NO se ha corregido con el nuevo firmware. Os pongo una imagen para que lo veáis, comparado con mi forerunner 920 xt.

    Espero que me lo solucionen rápido porque es un verdadero coñazo, tengo todas las gráficas de altitud mal desde que me compre este aparatejo y no hace gracia haberse gastado un pastón para tener estos resultados.
    En lo demás, conectividad, precisión , etc.... contento, si me solucionan esto, feliz.
    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Sep 2015
  6. Alonsovic

    Alonsovic Novato

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y si exportas el archivo de datos a Runkeeper, Strava... etc, tambien te sale con esos 40m de diferencia??
     
  7. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Sí, aunque por ejemplo Strava tiene la opción de corrección de altura y te corrige la gráfica, Garmin Connect también lo tiene pero no corrige la gráfica, solo los valores.
    Utilizo también el programa SportTracks y aquí también sale mal.

    Sigo esperando respuesta de Garmin.

    Por cierto, no debo de ser el único, en el foro internacional de Garmin ya han aparecido otros casos.
     
  8. galmobla

    galmobla Novato

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, pero no los coge
     
  9. jonmacarron

    jonmacarron Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2013
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    12
    Algun sitio web con buen precio?
    Estoy apunto de pillarlo en forumsport
     
  10. calca

    calca Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te interesa tengo un amigo que vende uno con un par de días de uso por 400 €. Està completamente nuevo.
     
  11. jonmacarron

    jonmacarron Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2013
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    12
    Por que se quiere desprender de el? Que no le cuadra en el reloj
     
  12. calca

    calca Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiere comprar uno específico de bici nuevo que sale nuevo ahora. Creo que es el garmin edge 1000 explorer o algo asi
     
  13. PatrickBateman

    PatrickBateman Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donostia-San Sebastian
    Yo donde lo he visto más barato ha sido en activagps, 441 euros transporte incluido.
    Cuando me decida ahí lo compraré a no ser que me rebajen el precio en otro sitio.

    Mientra me lo pienso seguiré esperando una buena review de los pros, sobretodo para ver qué tal el tema de mover mapas.
     
  14. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Mientras te lo piensas prueba el código 2532 en forum sport ;)
     
  15. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Bueno, después de 23 días de espera, al final los de Garmin se han decidido a que lo mande para allí, no se que harán, si lo repararán o me darán nuevo, pero espero que me lo solucionen.....os seguiré contando.
     
  16. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    555
    Pocos comentarios no? Eso es que el cacharro va como un tiro no?

    Cuanto os dura la bateria siguiendo una ruta y grabando al mismo tiempo?
     
  17. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Yo sigo a la espera, está en el SAT, o eso creo, porque me da la sensación de que lo han perdido.
    Seur lo ha entregado (tengo el albarán de entrega) y en Garmin Iberia no saben nada..........alucinante!!!

    Espero hasta mañana a ver que me cuentan y después empiezo a darles un poco de caña, es increíble.
    El SAT de Garmin ya no es lo que era.

    Os seguiré contando.
     
  18. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ostras! Pues investiga a ver que ha pasado.

    Que era lo que te pasaba? Lo de los 40 metros de diferencia?
     
  19. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Ayer me llegó un correo y me decían que ya está en el taller y que "pronto" lo recibiré reparado, miedo me da.

    Sí, el problema es ese, sigue marcando mal, 40 o 50 metros de diferencia siempre negativos y no tiene ni idea de porqué......y como somos 4 gatos los que tenemos el problema, pues poco harán.

    La última vez que tuve problemas con un GPS Garmin me lo cambiaron en menos de una semana, me dieron uno nuevo.

    Esta vez apuesto a que viene el mismo reloj y en las mismas condiciones (seguro que me lo mandan con la nueva beta instalada), lo tengo clarísimo.......tocará pelear.

    Garmin ya no es lo que era por lo menos en atención al cliente.

    Os seguiré informando.

    1 semana ya sin el reloj.
     
  20. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    555
    Bueno, a ver cuando te llegue si hay suerte, aunque siendo un fallo que a otra gente le pasa, no creo que sea tema de hardware.

    Como se puede detectar lo de los 40 m de diferencia? Yo acabo de instalar la beta nueva y por probarlo a ver
     

Compartir esta página