Garmin ETREX VISTA CX dudas y soluciones

Tema en 'GPS' iniciado por dante, 26 Mar 2007.

  1. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    GPS: Garmin Vista CX + 1 Gb
    USER: nov_ato

    Estoy dándole vueltas al invento este que me acabo de comprar y tengo algunas dudas... que me estan desesperando.

    -> Intento desde COMPE subirle un track y me los corta en 500 puntos ... :???: ... siempre me los corta. ¿como es posible si el colega q me los ha pasado los ha hecho con otro ETREX ? :scratch

    :D El problema reside en que lo máximo que graba son 500 puntos por track. Cuando guardas el TRACK LOG, desprecia los puntos redundantes para quedarse con 500 ptos como máximo
    Tienes una opcion el el COMPE que es reducir el numero de puntos del track,si este tiene 2000 por ejemplo lo bajas a 500 y luego lo pasas al vista


    -> POI´s... como puedo ponerle POI´s al GARMIN?
    La idea es pasar algunos puntos de interés desde el formato OV2 al que precisa el Garmin. ME he bajado dos utiles para ello que traducen formatos, pero en ningun caso ni el GPS ni MAPSOURCE han reconocido el formato saliente. :scratch

    :D Solucionado:
    http://www.garmin.com/products/poiloader/

    Utilidad para subirle al GARMIN en formato .CSV los POI, quier podemos pasar de otros formatos como el OV2 con el POICONVERTER.
     

    Adjuntos:

  2. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Cuando pases un track desde el Compe al Vista, debes hacerlo como ACTIVE LOG y después lo grabas desde el Garmin. Si lo haces como track guardado, cortará en cuanto haya recibido los primeros 500 puntos.

    El problema reside en que lo máximo que graba son 500 puntos por track. Cuando guardas el TRACK LOG, desprecia los puntos redundantes para quedarse con 500 ptos como máximo.

    De la misma manera, si quieres conservar todos los puntos del TRACK LOG debes pasarlo primero al Compe y guardarlo en el PC antes de guardarlo y borrar el Track Log en el Vista.
     
  3. Tremen

    Tremen Novato

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    Tienes una opcion el el compe que es reducir el numero de puntos del track
    ,si este tiene 2000 por ejemplo lo bajas a 500 y luego lo pasas al vista
     
  4. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    OK.... muchisimas gracias
    Resumo vuestra ayuda en el post de cabecera
     

Compartir esta página