Garmin Fenix 2 (Marzo 2014)

Tema en 'GPS' iniciado por PatrickBateman, 27 Feb 2014.

  1. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Iruña
    Que tal es la recepción de satélites? Es rápida cuando vas a empezar el ejercicio? Se pierde la señal en el monte? Que tal envejece el fenix2?
     
  2. Roman13

    Roman13 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
    La recepción es muy rápida, unos segundos e incluso, en ocasiones, casi inmediata. En zonas arboladas tambien va muy bien, el auto pause va perfecto en bosques. Me ha sorprendido lo fino que trabaja el gps.
     
  3. Roman13

    Roman13 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
    Fallo detectado en mi unidad, nada grave y supongo que es un error del idioma español. En el deporte bici tengo activados en distintas paginas los campos "velocidad media" y "velocidad máxima". El error consiste en que muestra el dado correcto pero las iniciales sobre el dato están intercambiadas. Si selecciono el idioma inglés sin modificar nada más el error se corrige, si vuelvo al español vuelve el error. Al finalizar la activudad, en detalles también muestra los datos al revés. Por ejemplo, ayer en una salida de mtb en el resumen pone que hice una velocidad media de 50km/h y una velocidad máxima de 12, 7 km/h. En la web todo sale correcto.
    ¿alguno con este error??
     
  4. jxupi

    jxupi Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Noguera
    Hola, hay algun cambio de la version USA a la de europa?
    lo digo porque yo tambien estoy mirando de traer uno de alli.

    Otra pregunta,
    ahora tengo un sportiva+ con banda pulsaciones y el sensor de cadencia en la bicicleta. El fenix 2 funcionaria con la banda de pecho y el sensor de cadencia del sportiva+?
    Segun eso me compraria un pack u otro.


    gracias,
     
  5. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    mira el post del fenix 1, que se detecto esto mismo y explique como solucionarlo. No te pongo el enlace porque ahora mismo estoy con el tlf.
     
  6. Roman13

    Roman13 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ok, lo miro. Gracias
     
  7. ilc2829

    ilc2829 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    A parte de los problemas ya mencionados.......lo que no logro es configurar el modo Multisport para ver el tiempo TOTAL de la actividad, es decir....por sectores veo el tiempo de cada uno de ellos, pero cuando estoy en un tri en la carrera a pie, ¿como lo configurais para que de tambien el tiempo total desde el incio?
     
  8. Roman13

    Roman13 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
    El modo multisport lo he usado solo una vez, pero juraría que aparece una página a mayores de las que tengas para el deporte seleccionado que marca la distancia y el tiempo total desde el inicio.
     
  9. gpatt

    gpatt Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    175
    ya tengo el mio! pillado en US a traves de amazon y traido por mi hermano... de momento todo bien, tengo que estudiarmelo un poco paa ver todo lo que se puede hacer con el :cool:
     
  10. Roman13

    Roman13 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
    Mirado el post y reparado sin mayor complicación. Muchas gracias.
     
  11. Iguana26

    Iguana26 Novato

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    hace tiempo que sigo el tema sobre el garmin fenix2, visualmente es una pasada de gadget y está muy chulo.
    Mi pregunta del millón, yo salgo mucho en BTT y mi interés principal por está máquina es el gps, como es seguir una ruta gps con el fenix 2??, es muy complicado, cuesta interpretar la dirección a seguir?, se visualiza bien o es demasiado pequeño? he intentado ver algún video por youtube y no lo he encontrado.
    Otro tema, es verdad que no puedes tener el ANt conectado a la misma vez que el live truck??? alguien ha podido hacer algún arreglo para que funcionen las dos cosas.

    Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Roman13

    Roman13 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ufff opinar para otros...
    Con el fenix 2 no puedes utilizar bt y ant simultaneo, o bluetooth o pulsómetro.
    Solo para bici y siguiendo rutas va a rendir mejor un egde 510 o superior, que además creo que permiten ant y bt simultaneo, es evidente por tamaño de pantalla e incluso posibilidad de usar mapas. Para varias actividades y seguir un track a pie o puntualmente en bici yo creo que no hay nada mejor que un Fénix2 o Ambit2.
    Estoy planteándome adquirir un etrex 20 como navegador de bici en rutas desconocidas.
     
  13. jcarpa

    jcarpa Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    habeis provado seguir ultimamente tracks, con el Fenix 2? Se cuelga cuando llevais más de unas horas o funciona correctamente?
    El tema altimetro, una vez calibrado, funciona correctamente, o da errrores?

    Saludos y gracias,
    Pere
     
  14. ALBERT_KTM

    ALBERT_KTM Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola pandilla

    Estoy planteando jubilar mi 310xt y este Fenix 2 me tiene loco ...... pero tengo algunas dudas respecto a su vinculación con un telefono Android

    Muchas veces estoy fuera de casa y lejos del pc :

    Se pueden mandar trayectos al Fenix2 desde la nueva actualizacion Garmin Connect Mobile ? Esto me vendría de perlas ....
    Se pueden subir los entrenos al Garmin Connect a través del telefono ?

    Muchas gracias
     
  15. jmbotula

    jmbotula Novato

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy planteandome comprar el Fenix o el Fenix2, pero me ha entrado una duda:
    Solo se puede emparejar un dispositivo ANT a la vez?
    Es decir, no puedes conectar el pulsometro y el sensor de cadencia (por ejemplo) a la vez?
    Salu2
     
  16. jxupi

    jxupi Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Noguera
    Alguien me puede contestar?
    Gracias,
     
  17. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    A mi me funciona con un sensor de cadencia del bkool y pulsaciones de otro garmin. Entiendo que si te va a funcipnar
     
  18. Funky

    Funky Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta recibidos:
    19
  19. adarifeb

    adarifeb Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ayer nadando en piscina no me conto los largos en los que hice piernas, ¿os pasa lo mismo?¿es un fallo o es que simplemente no es capaz de detectar ese estilo?
    Gracias
     
  20. jxupi

    jxupi Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Noguera
    ok gracias por la información
     

Compartir esta página