Hola, el modelo Usa es el miso que el europeo? Tema garantia te dirve internacionalmente? 1 o 2 años? Gracias
Llevo unos días trasteando con el Fenix 2 y veo que Tiene unas prestaciones impensables hace poco tiempo. El único problema que tengo es con el emparejamiento por bluetooth con el movil (Sony xperiaz). Cada vez me pide una clave y no se conecta automáticamente como ocurre con la mayor parte de los dispositivos. A vosotros os ocurre? Hay solución?.
Pues aún tendrán que pulir algo con Android, porque una vez enlazado va sin problemas, pero si separas móvil y reloj, al volver a juntarse no se conocen. Tienes que volver a meter un código de enlace y hacer de nuevo el emparejamiento.
¡Buenos días! Os sigo casi a diario y la verdad es que tras analizar el Garmin Fenix 2 y el resto de "competidores" creo que es el que más se ajusta a lo que busco. Sin embargo veo un par de limitaciones, y es que no puede estar enlazado con un dispositivo ant+ y simultáneamente estar sincronizado a través de bluetooth con tu móvil compatible. Mi pregunta es; ¿es una limitación de hardware o con una nueva versión de fireware que aborde esta solución podrán estar sincronizados simultáneamente? Por otra parte la duración de la batería con el bluetooth sincronizado es muy reducida ¿La nueva versión de firmware soluciona esta limitación? Gracias porque me habéis ayudado mucho a la hora de conocer al detalle el dispositivo. Os seguiré preguntando.
Estoy "cociñado" unos mapas de mi zona, basandome en los Topohispania 1.0 a los cuales he sacado las curvas de nivel y otras cosas para bajarles peso. La zona norte de Lugo y Coruña y la comarca del Salnés ocupan unos 5 mb en un solo gmapsupp.img. El único detalle que veo es el gran tamaño de las vías en niveles de zoom relativamente bajos. Puede ser que no haga algo bien en los niveles de zoom al configurar el mapa?? Como se ve, la vía está representada demasiado ancha para el zoom seleccionado.
Hasta donde se la versión 2.3.x de android de garmin connect funciona perfectamente la sincronización y las notificaciones (una pasada)
Hola a todos. Llevo una semana con este aparato y lo he probado a fondo. CONCLUSION: ALUCINANTE. Lo he probado casi todo a fondo y todo perfecto.Lo que mas me impresiona es la velocidad con que coge satelites ( nunca mas de 10 segundos)y que es muy comodo a pesar de su tamaño,aunque como ahora estan de moda los relojes grandes, no desentona y es elegante y deportivo a la vez.Todo el que lo ve me pregunta porque llama la atencion. Cualquier cosilla que os surja estare encantado de contestarla, si la se, claro. Lo unico que no he podido hacer es vincular el garmin a mi iphone 4s con una version IOS 5.0.1. Al Ipad y al pc se conecta y sincroniza sin problema. Me podeis decir como se hace desde el iphone? Saludos a todos.
Nuevo Firmware 2.70 Change History Changes made from version 3.60 to 3.70: Fixed potential issue where device could become unresponsive during an activity Fixed potential issues with ANT sensor communication consistency Fixed potential issues with Garmin Connect Mobile syncing
Hola, alguien ha colgado algún video (algún link) donde se ve el reloj en función gps ( sigue untrack) . Donde se puede conseguir el manual compelto del fenix2? Un saludo y muchas gracias!!!
No se si os habrá pasado a alguno pero desde la ultima actualización del FENIX2 no consigo vincularlo con el Iphone y no puedo sincronizar las actividades. Mando aviso a Garmin
Yo consigo enlazar el 810 pero el fénix nada de nada! Aparece un segundo como conectado y rápidamente desaparece y aparece desconectado
Ha alguien le pasa que cuando carga una actividad de bici de unos 100km mas o menos, antes de cargarla completamente se le apaga el fenix2, es decir despues de cargar actividad tienes que darle a hecho, pues bien, a mi antes de que me salga en la pantalla la opcion de darle a Hecho se me apaga.