Garmin Fenix 2 (Marzo 2014)

Tema en 'GPS' iniciado por PatrickBateman, 27 Feb 2014.

  1. adarifeb

    adarifeb Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hola, tengo un móvil que no dispone de conectividad bluetooth 4.0(un iphone 4) y quería saber si se puede conectar el reloj al ordenador medianta adaptador bluetooth para que sincronice actividades o sólo a través de móvil?
    Gracias
     
  2. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    no hay forma. He llamado al SAT, hemos hecho todo lo que habia que hacer para intentar que funcionara y no hay forma. En el menu ajustes del IPHONE aparece conectado pero en el de la aplicacion garmin no hay forma. Aparace un segundo conectado y se desconecta. Probare con algun amigo que tenga android para ver si funciona.
    la contestacion del SAT es que pasaran aviso a Inglaterra........
     
  3. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    A Inglaterra¿?¿?, a mi me funciona correctamente, es más, ayer salí a correr, y he utilizado las opciones de sincronización de datos, etc, etc, y todo perfecto sin desconexiones ni fallos :)
    Salu2
     
  4. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    La verdad es que estoy un poco desilusionado. He sido defensor de garmin a muerte, he tenido muchos y sin problemas y pienso que esta unidad debe tener algun fallo. He probado con basecamp y si me reconoce el bluetooth pero a la hora de sincronizar los archivos con la nube "sync error".....
    Aparte de hablar con telefono con SAT mande un RMA el miercoles pasado y de momento no me han contestado.... esperaremos el "aviso a Inglaterra"... y el RMA.
    Como siempre gracias Santa.
     
  5. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Has provado de hacer un hard reset y empezar de nuevo.
     
  6. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hard reset en fenix2? Restaurar en iPhone entero el terminal.,,, voy
    A ver si me dejan un android y lo pruebo.
    Por cierto, la respuesta de Garmin "nuestros ingenieros están trabajando intentando solucionar el problema para posteriores versiones....."
    Me quedo a cuadros
     
  7. Antonio Garcia Garcia

    Antonio Garcia Garcia Cris, Izan, Eric y Cala

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Para alucinar???? La contestacion de garmin!!!!! Por una actividad de 108 km de bici



    Gracias por contactar con Garmin Iberia.


    Es una actividad demasiado larga/pesada para el Fénix en una misma actividad, al introducir tanta información en el dispositivo en una sola actividad hace que el procesador del reloj no lo pueda calcular por lo que se te apaga el dispositivo.


    Saludos cordiales,





    Departamento Atención al Cliente-- Garmin Iberia

    T.(+34) 93 2754497 | F: (+34) 93 4294484 | www.garmin.es

    Síguenos en nuestro nuevo TWITTER de asistencia técnica @GARMINIBERIASAT

    ¡Su opinión nos importa! Rogamos dedique unos breves minutos de su tiempo en cumplimentar nuestra encuesta de atención al cliente. Click aquí





    Advertencia legal:El presente e-mail va dirigido a su destinatario, por lo que su contenido y sus ficheros anexos son confidenciales. Su divulgación está prohibida a terceros.



    Disclaimer: This message is intended solely for the individual to whom it is addressed and its content and attachments are strictly confidential. Disclosing this e-mail to third parties is strictly prohibited.







    Original Message Follows:

    ------------------------

    Hola,



    Mi problema con el fenix2 es que no puedo guardar las actividades de ciclismo de mas de 100km, ya que una vez que le doy a guardar actividad y se carga toda la actividad

    seguidamente se apaga el gps, y no me guarda la actividad, como lo puedo solucionar.

    Muchas Gracias.


    CONFIDENTIALITY NOTICE: This email and any attachments are for the sole use of the intended recipient(s) and contain information that may be confidential and/or legally privileged. If you have received this email in error, please notify the sender by reply email and delete the message. Any disclosure, copying, distribution or use of this communication (including attachments) by someone other than the intended recipient is prohibited. Thank you.
     
  8. Adrian FsR

    Adrian FsR Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Gandia(Valencia)
    *****... eso no puede ser...algo tiene que tener mal... que dispositivos mas viejos como puede ser el 910xt que tengo yo se pueda y ese no... menos mal que no me lo compre porque estuve a punto pero como lo que mas valoraba era la bici me parecía mejor el 910 para este deporte... y menos mal... no guardaría ni la mitad de salidas...
    Espero que alguien aporte algo al respecto... a ver si tiene solución...
     
  9. Antonio Garcia Garcia

    Antonio Garcia Garcia Cris, Izan, Eric y Cala

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola,
    Eso mismo les he contestado que un reloj que vale 450€ como no va a tener dificiente capacidad para soportar una salida en bici de 108 km, entonces los que hacen ultras de montaña que duran 12 y 14 horas y los que hacemos triatlones que? Yo tengo en septiembre un half y por la contestacion que me han dado tampoco tendria capacidad de guardar la actividad, entonces valla ****** de gps, el fenix2 seria un gps de saliditas de dominguito por la mañana, que verguenza!!!!!!
     
  10. Riviera

    Riviera Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zaragoza
    A ver... lo primero, es que seguro que el Fenix2 tiene capacidad de sobras en memoria para actividades más largas, el tema es que tiene un fallo, y dan esa explicación para intentar contentar al cliente.

    Tampoco le tengáis a mal la respuesta del SAT Iberia, ellos no son parte del I+D o del diseño del reloj, y no son capaces de dar respuestas buenas... no me quiero imaginar el aluvión de RMA´s y devoluciones que tendrán... pero lo que hace Garmin Ingeniería, es de traca... llevan 6 meses sin dar una solución... y sin noticias ni expectativas de ello.

    A mi me enamora el reloj, pero viendo las malas experiencias, ya me espero al sucesor del 910xt a ver como sale. Con el 910xt, quitando la falta de estabilidad con el ritmo de carrera, del resto estoy muy contento.
     
  11. agosan

    agosan Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    219
    En serio no soporta salidas tan largas de bici??Yo hago Ironman/Ultras y lo quiero precisamente para usarlo en ambos deportes.
    Tengo encargado uno y me estoy pensando seriamente anular el pedido.
    MOi
     
  12. jxupi

    jxupi Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Noguera
    Hola,
    mi hermana me ha comprado un garmin fenix 2 en USA y ahora estoy aprendiendo a manejarlo.
    El tema es que le pedí que me comprase el pack con la banda del hrm.run y me ha comprado el reloj por un lado y la banda premium por otro.
    La vendo por lo que me ha costado (76$ -> 50€ aproximadamente al cambio y ya con gastos de envio incluidos)

    Lo unico que me da miedo es el tema de la precision del gps que he leido por algun otro foro que no es muy buena, sobretodo comparandolo con el Ambit2 de Suunto
     
    Última edición: 9 Ago 2014
  13. estripel

    estripel Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    31
    Me ha surgido un problema con mi Fenix:
    No lo habia cargado hasta ayer y sorprendentemente,con el cargador que trae,sale el simbolo como que esta en carga pero no carga nada de nada y tras mas de 30 min.puesto incluso habia bajado la carga de la bateria.
    Lo enchufe al ordenador por usb y para conseguir la carga completa ha estado 12 horas y no creo que eso sea muy normal.
    He mirado en foros de fuera y hay quien reporta mi musmo problema pero no dan solucion.
    Os sucede a alguno esto?
    Que tiempo os tarda a vosotros en cargar?
    Es porque si es un tiempo de carga anormal escribire al SAT
     
  14. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Flipado me he quedado con la respuesta de Garmin. Cutres es lo primero que se me ocurre decir.
    Aparato borrado de mis favoritos
     
  15. corvellot

    corvellot Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Llevo unas tres semanas con el reloj, está actualizado. No he conseguido ni una vez siquiera sincronizarlo con el iphone 5. Conecta pero no sincroniza. Otra cosa, nadando en aguas abiertas los fallos en las distancia son garrafales. Os pasa a vosotros??
     
  16. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    158
    si alguno vendeis un fenix 2, tengo un amigo inetersado en uno......incluso se podria estudiar dar un 910xt como parte de pago....
     
  17. elpeke

    elpeke Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna web donde comprarlo lo maa barato posible??? Que tal es comparado con el polar v800?

    Saludos
     
  18. estripel

    estripel Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo ahora tengo otro fallo cojonudo y es que para que funcione el bluetooth le tengo que hacer una restauracion a valores de fabrica.Todos los problemas han venido desde que le instale la ultima actualizacion.Vaya tela con los de Garmin.Es una lastima que la caguen asi porque el reloj es una maravilla.Por cierto ayer hice una tirada de 139 km y me la grabo del tiron sin problema y sale perfectamente en el historial.Alguien me puefe ayudar u orientar con el problema del bluetooh o decirme como restituir una version anterior del software?
    Saludos
     
  19. corvellot

    corvellot Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    O sea que en lo que a hardware se refiere está totalmente capacitado para rutas de más de 100 km verdad? Por qué responden los de atención al
    Cliente con memeces?? Esto es lo que me Jode de Garmin
     
  20. estripel

    estripel Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo te digo que la saco sin ningun problema, al igual que creo que la ultima actualizacion es un desastre.
     

Compartir esta página