Garmin Fenix 2 (Marzo 2014)

Tema en 'GPS' iniciado por PatrickBateman, 27 Feb 2014.

  1. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Esto parece el camarote de los Hermanos Marx.

    Pero por lo que leo si mejoran esos fallos estamos ante un gran GPS.

    Lo que no entiendo es la respuesta de Garmin al tema de los 100 kms, habrás pillado al becario de verano o algo así.
     
  2. estripel

    estripel Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    31
    Seguro que mejoraran.Es cuestion de tener un poco de paciencia.Esta ocurriendo lo mismo que con el fenix 1.
     
  3. agosan

    agosan Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    219
    lo que ocurre es que como es habitual nos utilizan de beta tester de los productos,se ahorran una pasta y ademas ganan otra pasta anticipadamente. Si tuviesen que esperar a que el producto fuese 100% estable sin fallos tardaria 1 año mas en salir hasta que sus tester lo desarrollaran.
     
  4. estripel

    estripel Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    31
  5. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    Yo hoy he vuelto a mandar un correo. El problema que tengo es exclusivo de mi fenix2. Otro funciona correctamente con mi terminal y un 810 que tambien tengo. O me dan solucio........
     
  6. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puedes explicarme como haces una restauracion a valores de fabrica?
    Gracias
     
  7. estripel

    estripel Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    31
    Te vas a ajustes y eliges restaurar/todo y ya esta
     
  8. alejandro Iglesias

    alejandro Iglesias JANO

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Arteixo
    Si a alguien le apetece un cambio por un suunto ambit2 black hr, estaria dispuesto.tiene diez salidas, está impecable,, pero me trae de cabeza lo del Bluetooth del garmin.
    Mi correo es janolarin@gmail.com y mi telefono 616064742, tengo whatsapp. Por supuesto con factura y garantía, en mi caso y en el que me lo cambie.
     
  9. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    A mi tambien me trae de cabeza...... He conseguido vincular el bluetooth con el iphone pero no el garmin connect!
    Veo los mensajes del telefono pero imposible vincularlo con la aplicacion. He probado a desinstalar e instalar ede nuevo y nada.
    Con basecamp si vincula y funciona.

    A alguien se le ocurre algo????

    Gracias.
    Tal cez restaurando el iphone? Tampoco he conseguido a nadie que tenga andriod 4.2 para probarlo
     
  10. sao_laia

    sao_laia Novato

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    A mi no me acaba de gustar el FENIX 2. Si alguien me lo quiere comprar o cambiar por un 910XT que contacte conmigo
    Salu2
     
  11. ERDRUIDA

    ERDRUIDA Novato

    Registrado:
    25 Dic 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Entonces es cierto que dá problemas de transmisión con la antigua cinta de frecuencia cardíaca.
    Saludos.
     
  12. estripel

    estripel Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    31
    Os lo digo por si os sirve de algo.
    He conseguido solucionar los problemas de carga y conexion del bluetooh.
    He hecho un hard reset(apagar reloj y con reloj apagado pulsar a la vez boton de encendido y el de abajo izquierdo durante unos 10 seg.pedira permiso y se dice que si)
    Despues vas a bluetooh y das a configurar y enlazas con el dispositivo ( ipad en mi caso) y cuando detecte el reloj le das a enlazar, escibes la clave q pone el reloj y se conecta.
    Hasta aqui no descubro casi nada ( el hard reset si acaso)
    A mi me pasaba que una vez desconectado era imposible volver a conectar ,pero he descubierto que si elimino del ipad ( ajustes/bluetooh) el reloj de la lista de dispositivos y le doy a enlazar de nuevo, conecta inmediatamente y sin fallo.
    Para el garmin connect es igual, se le da añadir dispositvo y hay q esperar a veces a q sincronice.
    Si ya teniais añadido el garmin pero no conecta, borradlo de la lista y añadidlo de nuevo.
    Esta claro que todo esto obedece a un fallo de software de los chapuceros de Garmin, asi que como dije en este mismo hilo habra que tener paciencia hasta que Garmin tenga en cuenta todos los errores que les enviamos.

    Saludos.
     
  13. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    Tengo claro que hay algo que no funciona bien.
    Ya he probado todo, hard reset en garmin, en iPhone .,., y nada.
    Con el base camp funciona perfecto sin problemas pero con el garmin connect nada de nada.
    He probado con un android 4.3 y ha funcionado.
    Por descartes imagino que será que la Aplicación garmin connect paa iPhone no funciona bien.
     
  14. porculete

    porculete Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, es cierto que el Bluetooth no funciona correctamente, lo he intentado enlazar en Android y no hay manera, pero cuando lo ha hecho la sincronizacion tarda mucho y se bebe la batería, por eso no lo uso. Simplemente sincronizo desde el uso con el pc, y además recarga algo de batería.
    Para mi es muy buen reloj, el GPS se coge enseguida, con el 910 podía hechar merienda y lo usaba todos los días, y la batería dura bastante. No he tenido problemas con cuelgues ni nada. A ver si arreglan la función de Bluetooth para los que lo uséis
     
  15. estripel

    estripel Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    31
    Efectivamente es un gran reloj.Lamentablemente el software no esta a la altura del hardware pero este es un problema solucionable porque hara bajar las ventas y garmin se pondra las pilas.Es la politica de esta gente.Es lamentable pero es lo que hay y como bien dice porculete mas arriba, el fallo del bluetooh no es tan esencial,diremos que es un adorno.
    Lo q esta claro es q en funciones meramente deportivas es un pepino y muy fiable, asi que en mi caso no me importa esperar.
     
  16. agosan

    agosan Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    219
    A mi me se me sincroniza el LG G2 con el fenix2 pero no consigo que el garmin conect descargue ninguna actividad.O yo no se hacerlo,o no he configurado algo...o es el error tipico de garmin.
    Si alguien si puede descargar via bluetooth que me explique como se hace..
    gracias.
    moi
     
  17. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    Lo del bluetooth puede parecer una tonteria si lo utilizas solo para descargar las actividades. Pero si eres de los que entrenas solo y por la noche el LiveTrack era un argumento de compra muy importante. Sobre todo si tu mujer se convencio gracias a ello y no puso objecion a los 400 euros.
    Espero que no tarden en solucionarlo
     
  18. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    Aprovecho y si alguno tiene un android 4.2 sin usar seguro que podríamos llegar a un acuerdo!!!! Al menos mientras solucionan los de garmin el problema......,,
    Seguro que por algún cajón hay alguno parado!!!!!!!
    También valoro la opción de cambiarlo por polar rc3 GPS completó con cadencia
     
    Última edición: 17 Ago 2014
  19. Antonio Garcia Garcia

    Antonio Garcia Garcia Cris, Izan, Eric y Cala

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Bueno al final me han cambiado el fenix2 por otro, pero ahora tengo el problema con la cinta de las pulsaciones, me reconoce la cinta pero tanto en la actividad correr como en la actividad ir en bici no me salen reflejadas en la pagina de datos, pero cuando pongo actividad en interior si me reconoce las pulsaciones y por tanto la cinta tambien la reconoce, alguien podria ayudarme? Gracias....
     
  20. jxupi

    jxupi Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Noguera
    Hola, como es que cambiarias tu ambit2?

    yo tengo la duda pero al reves con mi fenix 2 (ha sido un regalo, recien estrenado, aunque siempre he tenido la duda con el ambit2 que me parece que es mas preciso)
     

Compartir esta página