Garmin Fenix 2 (Marzo 2014)

Tema en 'GPS' iniciado por PatrickBateman, 27 Feb 2014.

  1. descarga

    descarga Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    No conozco muy bien el funcionamiento de ebay: Saber el vendedor es seguro, si hay que pujar o es precio final... etc, pero es que he visto un precio muy bueno. ¿que os parece? Este es el anuncio
     
  2. hectoralvarezcao

    hectoralvarezcao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    184
    hola ya se que es una pregunta muy tonta,pero hoy me he comprado uno y ya he trasteado como un loco y no consigo ponerlo en hora.
    direis que soy tonto pero haber si me ayudais.
    gracias.
     
  3. Roman13

    Roman13 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tan pronto como inicies una actividad y el gps coja señal se va a poner en hora el solito
     
  4. hectoralvarezcao

    hectoralvarezcao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ya al final se me.puso.
    Estoy guapo.
    Jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. winaken

    winaken Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas, tengo una duda de funcionamiento. Tengo un Fenix2 desde hace un par de semanas y de momento todo bien: realizo entrenos personalizando con las pantallas que me interesan, al llegar guardo la actividad y me dice si quiero sincronizar (lo tengo en manual) y el solito activa el BT y envía la sesión a través de mi teléfono. Me personalizo entrenos de series perfectamente desde Garmin Connect y desde la app móvil los envío al dispositivo, activando previamente la sincronización desde el menú. Para correr o mtb más o menos lo tengo controlado.

    Pero justo ayer realizé una salida de "senderismo" y mi intención era que me guiara por una ruta que me bajé de un compi (gpx). Baje la ruta y desde BaseCamp la envié al dispositivo, fui a Menu | Datos us. | Tracks | track_xxx | Ir... y realizé perfectamente el seguimiento, salvo por alguna perdida del track ocasional que te dejaba un rato a "oscuras", nada grave.

    Mi duda es ¿Puedo seguir un track dentro de un perfil concreto (senderismo, correr, etc) para que además del mapa me muestre las pantallas que tengo configuradas y me clasifique correctamente la actividad en GC? o al revés ¿Puedo configurar en algún sitio las pantallas para el seguimiento de tracks?

    Más que nada porque incluye mucha pantalla que no me interesa y me falta algún campo como el ritmo de carrera que me gusta ir consultando.
    Tampoco estaría mal, si se puede (creo que mi edge 705 lo hace), añadir un Virtual Partner para ayudarte a mantener dentro de tus esperanzas de tiempo.

    Gracias.
     
  6. winaken

    winaken Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ok, hay que configurar las pantallas desde la opción Navegar, por si a alguien le surge la duda. El tipo de actividad se cambia luego desde GC.
     
  7. corvellot

    corvellot Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Os pasa que la velocidad en la bici es un desastre? Tarda muchísimo en actualizarse. La exactitud del GPS está al máximo. No se me ocurre a qué se debe. Corriendo me pasa también pero sólo en los primeros instantes. Luego se comporta correctamente
     
  8. estripel

    estripel Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    31
    A mi me va bien.Lo q si tarda un pico en actualizarse es el % de la rampa que sube, pero la velocidad va perfecta.
     
  9. miguelbueno

    miguelbueno Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    salamanca
    A mi la velocidad sube y baja muuuuuy despacio. Luego al analizarlo queda bien pero en el reloj no. Sobre todo hay mucha diferencia cuando cambias rápido, por ejemplo al pasar de llano a bajada o de subida a bajada.
     
  10. Roman13

    Roman13 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no encuentro en dato %desnivel para visualizarlo en las pag. De datos. Qué nombre tiene??
     
  11. estripel

    estripel Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    31
    Busca en otros/grado
     
  12. corvellot

    corvellot Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es exactamente mi problema. Se advierte más en la
    Bici al ser los cambios más bruscos.
    Otra cosa; nadando en aguas abiertas el mismo fallo de siempre no? En 2000 m te mete 500 m de más , verdad? En fin, son cosas que vienen pasando desde el 305.
     
  13. Roman13

    Roman13 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ok, gracias
     
  14. pemoru

    pemoru Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, tengo el Fenix2 desde hace unas semanas y, no se si a vosotros os ha pasado, pero me vino con la versión 2.20 y me era imposible actualizarlo vía Garmin Express, siempre me daba error al conectar con los servidores de Garmin o directamente no podía instalarlo en otro ordenador.

    Buscando he encontrado una forma de actualizar el firmware de forma manual, descargando y copiando el archivo de actualización directamente en el reloj, no se pierden configuraciones ni nada. Lo he detallado en mi blog, si lo consideráis SPAM lo quito (tampoco me deja copiar el link tal cual, así que hay que sustituir el PUNTOCOM), pero no he visto nada similar por aquí, así que puede ser útil para el que le ocurra lo mismo o directamente no le guste Garmin Express.

    palabraderunnerPUNTOCOM/2014/08/actualizar-garmin-fenix2.html

    Por cierto, ayer salió la versión 3.80 con cambios en el barómetro e incluso han añadido la posibilidad de predecir tormentas :D

    Un saludo!
     
  15. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    Me parece muy util la funcion de predecir tormentas!!!jajajajajajaja
    A ver si solucionan la conexion con los Iphone 4S..... yo sigo esperando respuestas del SAT
     
  16. corvellot

    corvellot Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Con iphone 5 no sincroniza tampoco. Luego instalaré la nueva versión a ver si ok han corrwgido
     
  17. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    Pues para el 4s no lo han corregido. Mañana llamare al sat a ver que me dicen para que me devuelvan la pasta.
     
  18. pemoru

    pemoru Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo he tenido unos problemas enormes para sincronizarlo en Garmin Connect para Android con un LG G3, me pasé horas y horas hasta que lo conseguí sin que diese error. En cambio, he probado en un HTC One M7 y perfecto a la primera... no entiendo muy bien qué diferencias debería haber :S
     
    Última edición: 27 Ago 2014
  19. raulmelen

    raulmelen Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Hoy le he hecho la segunda carga a mi fenix 2, hasta ahora el comportamiento del reloj era muy bueno, no tenía problemas con el, pero lo he dejado cargando esta mañana y ahora lo acabo de mirar y sólo tiene un 14% de batería!
    No se si a alguien le habrá pasado, intentare hacer un reseteado y si no al servicio técnico!
    Ya tuve problemas con las baterías del 610 y la pesadilla se repite!
    Ya os contare a ver que pasa
     
  20. pemoru

    pemoru Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Quizá dejaste el Bluetooth encendido? a mi me ha pasado en alguna ocasión y se come la batería que da gusto...
     

Compartir esta página