Garmin Fenix 2 (Marzo 2014)

Tema en 'GPS' iniciado por PatrickBateman, 27 Feb 2014.

  1. raulmelen

    raulmelen Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una de las cosas que me parecen mas interesantes del reloj, es que puedan seguir terceras personas la salida que estas haciendo, en caso de accidente puede ser vital que te puedan localizar, lo unico que parece ser que si tienes conectado el bluetooth no puedes tener conectada la banda ant +.


    Esperaremos a tener el reloj a ver que tal...que ganas de que lleguen ya!!!
     
  2. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Si realmente está bien esto de que te puedan seguir, solamente hace falta tener una buena batería y cobertura de móvil, que en el monte no siempre es posible :(.
     
  3. txirleru

    txirleru Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    25
    Eso ya existe, y no se puede hacerde una manera mas simple que la que te ofrece greenalp:
    Pones en marcha la app, y te da un link para compartir. Ese link lo puede ver cualquierasin estar registrado ni nada de nada. Sencillisimo
     
  4. raulmelen

    raulmelen Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto Marta, que no siempre hay buena cobertura en la montaña, pero es una buena opción para que mi gente se quede algo más tranquila cuando salgo a hacer el cabra...jejeje. He estado leyéndome el post del fenix toda la tarde y veo que controláis bastante del tema, así que cuando me llegue la unidad que he pedido a la compra conjunta os daré un poco el follón. Jejeje.
    Txirleru no he encontrado la app de greenalp en la Apple store, a lo mejor no está disponible para este sistema operativo, el find my iPhone que es el que lleva por defecto el iPhone es bastante poco preciso además al depender de las coordenadas de gps del movil es peor aún, imagino que al enlazar con el gps del fenix la precisión será bastante mejor, no?
    Sólo esperó que garmin no se retrase mucho en la llegada de este nuevo terminal, parece ser que para el mes que viene estarán ya por aquí...a esperar!
     
  5. txirleru

    txirleru Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    25
    La app es para android, prueba en iphone con real time gps tracker, greenalp es el desarrollador
     
    • Útil Útil x 1
  6. Altan

    Altan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Alguien sabe la fecha exacta de salida a la venta?

    Esperemos que hayan solucionado los problemas de condensación del Fenix original...
     
  7. jsf33

    jsf33 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya está a la venta.
     
  8. jsf33

    jsf33 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mi duda es si es mejor que el ambit 2.
     
  9. IvanCM

    IvanCM Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    3
  10. jsf33

    jsf33 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esas actualizaciones no las tiene también el fénix 1?hay alguien que sepa las diferencias con el 1fenix y el fénix 2?, cual es mejor ambit 2 o fenix 2? Ya que por lo que he leído el fénix 1 tardaba en pillar posición gps, el suunto lo pillaba bastante rápido.
    Ando dudando cual pillarme de los 3, a ver si me sacan de dudas, saludos
     
  11. IvanCM

    IvanCM Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    3
    en el primer post tienes los links a varios análisis... en uno de ellos hay una tabla con todos las diferencias entre el fenix 1, el fenix 2, el suunto ambit 2 y el 910...
     
  12. jsf33

    jsf33 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    4
    En esa tabla no viene comparado el fénix con su última actualización, creo q después de su última actualización, pocas diferencias habrá con el fénix 2.
     
  13. Altan

    Altan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    3
    En la web oficial de Garmin España todavía no sale la opción para comprarlo y en las webs españolas que lo tienen en catálogo no tienen todavía disponibilidad :mad:
     
  14. jsf33

    jsf33 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    4
    En activa gps lo tenían ahora aparece como agotada,en alguna otra página lo he visto, también, quizás sean alemanas.
     
  15. jsf33

    jsf33 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si a alguien le interesa una tienda de deportes en Italia lo tendría rápido para enviarlo,acepta ofertas y por 390€ más 17€ de porte te envía el fénix 2 buble es el que trae todo, la tienda vende través de eBay y tiene 100% votos con mas de 20.000votos
     
  16. raulmelen

    raulmelen Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante la review de DCrainmaker acerca de este reloj!
    Ya queda menos para tenerlo en nuestras manos y poder disfrutarlo.
     
  17. Jaimito Castellón

    Jaimito Castellón Novato

    Registrado:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos,

    esta mañana me he acercado al Corte Inglés a preguntar por el Fénix 2. Me han dicho que bajo pedido en dos semanas lo tenía. El precio sin cinta es de 400 euros y con cinta 450 euros.

    Suerte a todos y deseando decidirme pronto.
     
  18. raulmelen

    raulmelen Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la página de garmin se puede pedir ya el reloj, pone tiempo de proceso de 1 a 3 días hábiles, sin embargo con la cinta no puedes tramitar el pedido.
    Yo lo tengo pedido en la compra conjunta, imagino que sí van llegando las primeras unidades no tardáremos en tenerlo en nuestras manos.
    Youtube empieza a mostrar los primeros unboxings!
     
  19. PatrickBateman

    PatrickBateman Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donostia-San Sebastian
    Sí, mejor review no vamos a encontrar que la de DCrainmaker. Pongo el enlace de la review en profundidad que ha hecho hace poco y comentas.
    http://www.dcrainmaker.com/2014/03/garmin-fenix2-multisport.html

    A mí también me ha informado santacruzblur de bikespot de su llegada inminente. Por cierto, os recomiendo su tienda, el plus de su asesoramiento, cercanía ante cualquier problema y precio, desde luego se anteponen a cualquier tienda del quito pinto, en mi opinión.
    Y eso que estoy acostumbrado a comprar cualquier cosa y en cualquier tienda.

    Saludos.
     
  20. txirleru

    txirleru Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    25
    En activagps está a la venta
     
    Última edición: 24 Mar 2014

Compartir esta página