Garmin Fenix 2 (Marzo 2014)

Tema en 'GPS' iniciado por PatrickBateman, 27 Feb 2014.

  1. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical

     
  2. Serg

    Serg Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.280
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    ciudad real
    Strava:
    Pues Garmin se merece un buen palo, no me parece un buen trato hacia el cliente que sí te compras un producto nada más salir, este no este completamente desarrollado, y sí te esperas 8-10 meses sacan ya el sustituto, dejando el tuyo "obsoleto".

    Garmin, MAL!!!!!!
     
  3. figard

    figard Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Navarra
    Se veia venir,ya habia informacion por la red. Habra que acostumbrarse,es la tónica general de los fabricantes.
     
  4. estripel

    estripel Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    31
    Pues yo estoy encantado con mi Fenix 2 y pienso tenerlo mucho tiempo.Que saquen lo que quieran.Lo veo hasta positivo, ahora dejaran el 2 fino, fino y seguro que bajara de precio.
     
    Última edición: 6 Ene 2015
  5. Osrojano

    Osrojano Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Última edición: 6 Ene 2015
  6. figard

    figard Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Navarra
    Ya los teneis en la web de Garmin ,parece que en el Epix ,se ven bastante bien los mapas.
     
  7. Txabu84

    Txabu84 Novato

    Registrado:
    7 May 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿sabeis si puedo usar el fenix 2 una banda de pulso que no sea la propia de garmin? Connla de garmin al salir a correr me llega a rozar.
     
  8. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Yo me queria pillar uno para senderismo y montaña porque el v800 para eso petardea y tenia pensado el ambit2 (el 3 es igual pero con BLE) asi que creo que el fenix 3 sapphire es el que va caer porque le dare tralla. El epix lo miro receloso, porque aunque se puedan ver mapas no me llama demasiado.
     
  9. MMond

    MMond Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Galicia - Rías Baixas
    Hola a todos,

    Pues yo estuve a punto de pillar un Fénix 2 ahora en "los reyes magos", pero al final por un problemilla en casa no pude ir a por él. Lo que pasa es que el mes que viene cuando, probablemente, vaya a pillarlo, ya no sé que hacer: ¿esperar y pillar el 3?, ¿esperar a ver si el Fénix 2 baja de precio y sacarlo más barato?, ¿esperar a ver si alguien aficionado a estos cacharrillos cambia el 2 por el 3 y vende el primero usado? Lo que tengo claro es que comprar el 2 nuevo en tienda, salvo que haya rebaja, ahora mismo no tiene mucho sentido.

    Pero estoy de acuerdo con los comentarios de que esto no es del todo correcto, aunque sea la filosofía actual de la mayor parte de marcas. En varios foros/blogs le dimos caña a Suunto cuando hizo los remakes del Ambit, así que ahora toca tirarle de las orejas a Garmin.

    Saludos.
     
  10. frank72

    frank72 Novato

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema con mi dispositivo, lo he actualizado esperando que fuera más rápido localizando los satélites, ya que suelo entrenar con dos compañeros que tienen el Ambit 2 y siempre estaban esperándome a que localizara y ahora lo hace más rápido, pero cuando le doy a inicio, se apaga, con lo cual tengo un reloj grande y bastante gordo que me da la hora y nada mas. Sabéis si hay alguna solución o directamente lo tiro a la basura?. Gracias de antemano
     
  11. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Prueba un hard reset
     
  12. reimon450

    reimon450 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo voy a poner a la venta mi Fenix 2. Comprado hace 6 meses y sin apenas utilización. Al final uso el edge 1000 para la bici y al fénix no le saco ni una décima parte de sus posibilidades.

    Con su caja, factura, correa negra original y otra naranja. Sin una sola marca. Si alguien esta interesado que avise por mp
     
  13. Garteiz

    Garteiz Novato

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias,

    Necesito comprarme un reloj multideporte y parece que me voy a decantar por el Garmin Fenix 2. ¿Sabeis si se puede configurar en unidades europeas en vez de millas, farenheit...?
    ¿Donde se puede comprar barato?
     
  14. jonanvi

    jonanvi Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si, si que se puede configurar como dices, en cuanto a donde mas barato no lo se, porque depende un sitio u otro oscilan los precios, busca en Google shopping y te salen mas o menos ordenados por precios.

    Un saludo
     
  15. leoncio12345

    leoncio12345 Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Buenas, a grandes rasgos, que diferencias hay entre el fénix 2 y el 3, a parte de:
    Pantalla color,
    wifi
    dimensiones y estetica
    el seguimiento de track compatible con el funcionamiento del ant+ ?
    Estoy bastante decidido a comprar el 2, porque no veo grandes diferencias con el 3, al menos diferencias que yo les vaya a sacar rendimiento comparado con el ahorro de cerca de 200e.
    Estaba casi convencido de coger el 910xt... pero visto lo visto el fénix 2 le da 20 vueltas, y al mismo precio actualmente, sin contar que es un modelo 2 o 3 años más reciente.
     
  16. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Como comentan se puede configurar en unidades metricas. Un colega se lo compro el viernes en trekkin. Creo q le sale por 305€
     
  17. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Al fenix 3 se le podra meter mapas, tiene pantalla táctil, wifi, pantalla a color, táctil y no se si algo mas. Siendo como es Garmin normalmente saca los productos con versiones de software muy flojas. Así q al principio imagino q fallare hasta q madure...

    Yo tengo el fenix 2 y estoy encantado.
     
  18. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    no es exacto, al que se le pueden meter mapas y tiene pantalla táctil es el Epix no el Fenix 3, sin embargo el Epix no tiene wifi y el Fenix 3 si
     
  19. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    Al fenix 2 tb se le puede meter mapas, lp de la pantalla a color es un mojón, yo he twnido el 620 y no distingues el rojo del verde, lo del wifi no esta mal... pero vamos q es para competir con el ambit 3 por el tema del triathlon... la gente todabia np sabe como va el 2 y ya ponen a la venta el 3.. pa cagarse con estos mamones de garmin.. yo sigo con mi fenix2, ya cambie del 1 al 2...
     
  20. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951

Compartir esta página