Garmin Fenix 2 (Marzo 2014)

Tema en 'GPS' iniciado por PatrickBateman, 27 Feb 2014.

  1. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Yo llevo 1 mes con el, a mi por ahora me va fenomenal, en pillar satélites en ciudad tarda un poco, en el campo los pilla rápido.

    La batería en modo reloj no dura 5 semanas, por lo menos a mi eso si, siempre esta encendido.
     
  2. Krak-one

    Krak-one Novato

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias parry666 . Mas o menos cada cuanto tienes que cargarlo ? Teniendolo siempre encendido y entrenando..
     
  3. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Pues te digo que ahora mismo, ya siempre lo llevo puesto, me e acostumbrado me queda 30%, he echo con esta batería una salida de 2:30 horas , grabando a tope, otra de 2:00 horas, y otra de 3:15 h, mas 2 días de natación 1 hora y siempre encendido.

    Yo voy mas o menos a batería por semana.

    Un saludo.
     
  4. s e r g i

    s e r g i Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Garmin express me dice q el modelo no es compatible, le pasa o ha pasado a lguien?
     
  5. fjavierfl

    fjavierfl Novato

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me he comprado un fenix 2 hace un par de días, y quería saber si es posible poner la pendiente de una cuesta. Según el manual que me he bajado de garmin, si que puedo, pero no lo encuentro en el reloj, o ¿es que tengo que tener algún sensor de velocidad o cadencia?
    Gracias.
     
  6. alfrip

    alfrip Novato

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sergi! Yo he tenido el mismo problema que tu cientos de veces... he probado de todo, incluso formateando el reloj, cambiando versiones, trasteando drivers en el ordena... y no se rige por la lógica, un día pasa a detectarlo cuando el quiere y al otro no. Ahora con la 4.40 parece que es mas estable pero para sincronizarlo acabo utilizando el teléfono que también me ha dado algún que otro problema de sincronización (con un Google Nexus 5, en 5.1.1). Para actualizar el reloj lo hago manualmente cuando no lo reconoce (busca en google y verás que hay varios tutoriales facilísimos para actualizarlo).

    En mi opinión Garmin tiene que seguir haciendo un trabajo muy grande en cuanto a sincronización PC/Smartphone y su aplicación Garmin express. Tampoco es muy lógico tener una aplicación que solo sirve para transmitir los datos a internet y actualizar el reloj cuando podrían ponerle muchas mas funcionalidades o un Connect directamente.

    Saludos!
     
  7. Jorge García Rodríguez

    Jorge García Rodríguez Novato

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes, tengo el famoso reloj y la verdad es ke lo cuido bastante, a parte de eso le tenía instalado una porción de mapa GMAPTOO, aunke prácticamente no lo he usado para este fin. Dicho esto, empecé a notar apagones cuando tenía menos de 30 % de batería, pero ya últimamente se apaga incluso con 96%. Aparte de lentitud en la búsqueda de satélites, o mala señal, etc... He escribo último al SAT y me han dicho Ke si está en garantía, y Ke se lo mande. El problema es Ke se lo compre a un compañero y factura esta a su nombre, ke puedo hacer, habrá algún problema? O creéis ke es mejor ke lo mande el? El caso es ke el email ke mande a garmin iba a mi nombre.... Por favor, si conocéis algún caso parecido agradeceré vuestra ayuda, no quisiera meter la pata.... Bueno, perdón por el ladrillo, u saludo
     
  8. Jorge García Rodríguez

    Jorge García Rodríguez Novato

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ya han dicho Ke el uso de mapas ke no sean garmin, pueden dar fallos en la unidad, lo he formateado y le he quitado todo el mapa, wpt, etc. Lo notarán?
     

    Adjuntos:

  9. cesar747

    cesar747 Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    8
    A los que tenéis el F2, existió algún firmware con el que pudierais elegir en la grabación de gps mas allá de inteligente o 1 segundo? En el F1 recuerdo que en inteligente había dentro de inteligente entre menos frecuente/mas frecuente y después manual.
     
  10. figard

    figard Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Navarra
    Hola,a mi tambien se me apaga,lo hace ,siguiendo un track,cuando la bateria esta menos del 75 por ciento.
     
  11. figard

    figard Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Navarra
    En modo reloj normal,me dura sin problemas una semanaYa he contactado con el SAT,para enviarloEn mi caso se lo compre a un forero , he enviado la factura,y en principio no me han puesto pegas.
     
  12. figard

    figard Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Navarra
    Es una pena,porque en exteriores ,a pleno sol,el track,se ve de maravilla,contra mas sol,mejor se ve.
     
  13. figard

    figard Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Navarra
    Otra,cosa es en interiores o cuando esta nublado,ahi pierde,pero se defiende,iy los mapas hw probado a poner los de Sinrenkor,tanto el 1.0 ,como el 2.04,este ultimo como prueba,cuesta un poco cargarlo ,pero una vez,cargado ,lo mueve sin problemas,y jugando con el zoom,es una maravilla a,lo bien que se ve,sobre todo ,ya digo a pleno sol,se distingue perfectamente la linea del track,en el mapa.
     
  14. figard

    figard Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Navarra
    Una pena los apagones,Made in China .....?haber que me hacen los del SAT.
     
  15. cesar747

    cesar747 Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    8
    En los foros de Garmin hablaban de que el problema podría venir de el aviso de bateria baja y los zumbidos de la vibración que hacen caer el voltaje. Probad a seguir un track sin avisos por vibración y mantened el ahorro de bateria al mínimo porcentaje posible en el menú de configuración.
     
  16. jomalse

    jomalse Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    buenas
    tengo un garmin fenix 2
    y queria saber por ejemplo en caso de ir por el monte y tener un percance, como hacemos para saber las coordenadas gps y asi poderlas darlas a los equipos de emergencia? es decir, hay alguna forma de darle al boton y te de tu posicion gps actual?
    es que mirando el manual no lo veo
    un saludo
     
  17. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    814
    Hola a todos,

    tengo el fenix 2 desde hace un año y hasta hace una semana que iba fenomenal, pero ahora ya no.
    La question que el otro día pulso el boton de la luz para ver la hora y de repente se apago, lo intento encender y no me da respuesta, lo enchufe a la corriente y tampoco da señales de vida, a alguien le ha pasado o sabe que le ha pasado?

    Saludos y gracias por la ayuda.
     
  18. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Eso es raro compañero, a mi se me quedo pillado asi como a ti, pero cuando lo enchufe al ordenador arranco, hable con el SAT de garmin y me dijo que podria ser por un archivo corrupto, que le hiciera un reset y si segui pues a mandarlo, pero al hacerle el reset por ahora me va fenomenal, incluso mejor que antes, prueba a llaamar al SAT a ver que te dice...
     
  19. cesar747

    cesar747 Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    8
    Prueba a conectarlo en carga con su cargador. Puede que tengas una mala calibración del indicador de batería, déjalo un rato que cargue a ver si vuelve a iniciar la pantalla.

    Si lo consigues haz un reset y carga un firmware manualmente. A mi el que mejor me va es el 4.30
     
  20. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    814
    Quando digo que lo enchufo a la corriente ya es con su cargador, voy a probar de ponerlo en el pc a ver si así da señales de vida, sino como bien deciis tendré que llamar al SAT.

    Gracias por la ayuda os mantendré informados.

    Saludos
     

Compartir esta página