Garmin Fenix 2 (Marzo 2014)

Tema en 'GPS' iniciado por PatrickBateman, 27 Feb 2014.

  1. danivr

    danivr Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Almeria
    Buenas, este hilo tiene poco movimientos pero supongo que aún quedará gente con el y usándolo.
    Que tal va ahora? Los que lo tenéis estáis contentos con el? He leido problemas de reinicios y algun fallo de precision en gps pero no sw si es algo generalizado o lo han resulto em actualiaciones. He visto una buena oferta y estoy pensando en comprarlo, mi otra opción es el suunto ambit 2s pero echa para atrás que no lleva alertas por vibración.
    Para el fenix 3 no me llega el presupuesto
    Por 220€ lo recomendáis?.
     
  2. nitrusbmw

    nitrusbmw Illó que dice!!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Delante del ordenador.
    Hola compi.

    Yo tenia uno y despues de 4 cambios en garantia lo he vendido y comprado el Fenix 3. De momento va bien, veremos como aguanta con el paso del tiempo. Para mi el fenix 2 es una caja de problemas y un mal desarrollo de producto.

    Un saludo
     
  3. danivr

    danivr Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Almeria
    Pues por lo que he podido ver en el hilo del 3 hay problemas tambien con ese modelo y el precio es bastante más elevado. A ver si alguien más comenta su experiencia con el 2, imagino que aunque hay bastantes quejas habrá gente que le funcionará bien no?
     
  4. winaken

    winaken Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    A mi me fue muy bien, aunque no hay color con el 3. Una vez se solucionaron los problemas de cuelgues y le dieron algo de precisión. Por si acaso, yo no iniciaba actividades por debajo de un 20% de batería y es importante la primera actividad estática por el cache gps y tal.

    Si es cierto que algunas unidades daban más problemas que otras y que igual yo no lo usaba para lo mismo que otros, por lo que cosas que pueden ser importantes para unos, para otros no.

    Para correr, programar entrenos de series, nadar de vez en cuando y senderismo siguiendo rutas de wikiloc, yo estaba contentísimo. De hecho se lo quedo mi hermano porque no se podía permitir gastar una fortuna y le va decentemente bien.
     
  5. winaken

    winaken Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Lo olvidaba, olvídate de las notificaciones del móvil, no están bien implementadas y además se chupan la batería en un día.
     
  6. danivr

    danivr Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Almeria
    Muchas gracias, cual era tu actividad principal? La mía será multideporte más que montaña. Siguen actualizando firmware? Respecto al 3 no me lo puedo permitir. Las notificaciones no me importan, el 99% de las veces no voy a llevar el movil
     
  7. winaken

    winaken Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Correr, 3-4 veces a la semana y seguí incluso el entrenamiento Garmin para 10km, enviando el calendario al fenix.
     
  8. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    A en 6 meses me ha dado un fallo, despues de hacer un reset por ahora va finisimo, incluso mejor que antes.
     
  9. danivr

    danivr Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Almeria
    Bueno por lo que veo hay casos de todos, me parecía raro que sólo se leyensen opiniones negativas, aunque siempre pasa en estos casos que solemos escribir para contar los problemas.. De todas formas veo que no es un producto bien terminado ya que el número de errores parece mayor al deseable para un producto de este precio. Aunque he pasado por otros hilos y parece que los errores son habituales en casi todos los modelos, más o menos graves.. Parece que suunto si hace productos algo más estables. Espero que en la siguiente generación dejen de centrarse en añadir capacidades que ya tienen innumerables y se centren en la robustez. Dicho esto aún no me he decidido pero creo que compraré uno de los multisport más baratos, probablemente este, el fenix 2 e intentaré aguantar hasta que los productos que saquen no tengas problemas, ahí ya plantearé cambiar. Muchas gracias por vuestra opinión
     
  10. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    814
    Hola compañeros,

    como dije enchufe el fenix al pc, se reinició, lo deje cargando hasta el 100% de bateria y por ahora ningun problema, le haré un reset por si las moscas.

    Saludos.
     
  11. danivr

    danivr Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Almeria
    He visto que ha salido una nueva versión, la 4.50 alguien la ha probado? Soluciona alguno de los problemas? Al menos parece que siguen trabajando en el firmware.
     
  12. figard

    figard Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Navarra
    A mi me lo cambiaron en garantia ,problema de la bateria,cuando estaba por debajo del 70%, se apagaba de repente y no se reiniciaba,me pasaba cuando seguia un track,pasados unos dias, lo reseteaba y volvia a funcionar El actual va perfecto,toco madera,y me sincroniza con el telefono a la primera.
     
  13. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Hola a todos, estoy probando la nueva versión, por ahora va bien.

    Estoy en el trabajo, lo llevó en modo senderismo pues hoy toca un trabajo de andar, llevó 4km y en lo que a mi antes me fallaba pausa, continuar y pausa continuar después, por ahora no me falla nada, los satélites los coge muy rapido, el altímetro mucho mejor que ayer en el entrenó de ciclismo que lo llevaba bastante desconfigurado.

    Yo he pensado, bajo mi poco entender de software que estos aparatos cuando acumulan bastantes datos se ve que alguno se corrompe y de hay vienen los fallos, mi conclusión es que haciendo un reset cada cierto tiempo el aparato debería de ir fino, pero repito, es un pensamiento personal mío...

    Saludos!!!
     
  14. danivr

    danivr Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Almeria
    La pantalla se ve bien? O hay mucha diferencia con la de la edición especial?
     
  15. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Edición especial en fénix 2? Yo no se nada de eso compañero. Lo que si que la pantalla del fénix 2 se ve bien en todas las condiciones y eso que yo lo llevo con protector...
     
  16. danivr

    danivr Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Almeria
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
  18. Ruben0725

    Ruben0725 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Como veis a estas alturas el Fenix 2 con la banda por 256 euros? Creéis que es buen precio. Hablo de que sea nuevo. El modelo del fénix 3 me parece mucho mas logrado pero se me va mucho del presupuesto. Un saludo
     
  19. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    No es mal precio, a mi me costo eso pero sin banda...
     
  20. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Yo vendo un fenix 2 usado pero aun con garantía por si alguien busca uno bien de precio
     

Compartir esta página