Garmin Fenix 2 (Marzo 2014)

Tema en 'GPS' iniciado por PatrickBateman, 27 Feb 2014.

  1. carminedanna

    carminedanna Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    valencia
    Gracias...
    Ahí no veo nada de la variabilidad cardíaca
     
  2. ramonv56

    ramonv56 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Masnou
    Ufff no se a que te refieres con lo de variabilidad de frecuencia cardíaca.
    Lo que te da son las pulsaciones o tanto por ciento de ellas. DE toda la actividad, no se sí es esto lo que quieres.
    Salu2
     
  3. carminedanna

    carminedanna Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    valencia
    Es un parámetro distinto
    Te indica como estas de reventado después de una sesión fuerte y lo q tardas en recuperar...
     
  4. ramonv56

    ramonv56 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Masnou
    Cuando acabas de correr te indica las horas de descanso que tienes que hacer, pero ahora que lo dices cuando pones el modo bicicleta creo que no te lo dice... tiene s un parametro que es el training effect:
    COPIO Y PEGO:

    • ¿Qué significa Training Effect?
      ¿Te has preguntado alguna vez qué resultados tiene tu sesión de entrenamiento? Training Effect mide el impacto del ejercicio en tu condición aeróbica. Usando la frecuencia cardiaca, Training Effect te dice si el ejercicio que haces está sirviendo para mantener tu condición física actual o para mejorarla. Con esa información, puedes variar la intensidad para lograr tus metas.

      Training Effect sirve para todos los deportes aeróbicos, todos los equipos y todos los individuos aptos.

      Escala de Training Effect

      5.0 – Sobreentrenamiento
      4.0 – Elevada mejora
      3.0 – Mejora
      2.0 – Mantenimiento
      1.0 – Menor
      • ¿Qué significa Training Effect?
        ¿Te has preguntado alguna vez qué resultados tiene tu sesión de entrenamiento? Training Effect mide el impacto del ejercicio en tu condición aeróbica. Usando la frecuencia cardiaca, Training Effect te dice si el ejercicio que haces está sirviendo para mantener tu condición física actual o para mejorarla. Con esa información, puedes variar la intensidad para lograr tus metas.

        Training Effect sirve para todos los deportes aeróbicos, todos los equipos y todos los individuos aptos.

        Escala de Training Effect

        5.0 – Sobreentrenamiento
        4.0 – Elevada mejora
        3.0 – Mejora
        2.0 – Mantenimiento
        1.0 – Menor
     
  5. jualar78

    jualar78 RUTERO

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    31
    Bueo ayer ice una sesión de bici 9h. cuando empece estaba al 100% de bateri con sensor de frecuencia activado termine con 45% de batería.
     
  6. jualar78

    jualar78 RUTERO

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    31
    ramonv56. me puedes mirar si en el tuyo funciona las notificaciones por vibración ( alarmas, etc, etc) a mi el mio le pongo la vibración y no me vibra solo me funciona los sonidos

    Gracias!!
     
  7. ramonv56

    ramonv56 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Masnou
    Lo intento mirar, lo malo es que yo tengo un ihone 4 y no funciona yo lo he probado con el iphone 5 de mi mujer y no la veo hasta el jueves. (En teoría hoy me renuevan mi teléfono pero no se cual me dan ...) con un poco de suerte me dan un 4s, te tengo informado.

    Ramon
     
  8. jualar78

    jualar78 RUTERO

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    31
    Me refiero a cuando pones el temporizador o la alarma de el reloj o alertas por ritmo cardiaco alto o bajo, que puedes poner que te avise por sonido, vibración, sonido/vibración.
    Yo pongo vibración o sonido/vibración y la vibración del reloj no funciona.
    Tiene vibración el Fénix 2. o estoy equivocado?. Al menos te da la opción de poner vibración en las alertas
     
  9. ramonv56

    ramonv56 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Masnou
    ***** no te había entendido:), intento probarlo este medio día en spinning.
     
  10. ramonv56

    ramonv56 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Masnou
    Acabo de probar la alarma con tono/vibra y funciona el sonido y la vibración.
    slu2
     
  11. ramonv56

    ramonv56 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Masnou
    Por cierto yo también pensaba que no se podía cargar un track mientras estabas haciendo una actividad sin guardarla y empezar otra. Pues si se puede !!!!;)
    Comienzas la actividad y cuando quieras cargar un track, llegues a la zona o te de por cragar un track, te vas a -->menu vas a -->Datos us. --> tracks y cargas el track que quieras hacer !!! lo importa y continua con la actividad que estabas haciendo pero con el track ya en pantalla (no pierdes la información que estabas haciendo).

    Cada vez me gusta más, lástima que no puedas hacer el livetrack con el ant+ activado :(
     
  12. jualar78

    jualar78 RUTERO

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buena la info, no lo había pensado
    pues a mi la vibración no me va. que putada lo voy a tener que pedir que me lo reparen
    salu2!!
     
  13. uig_10

    uig_10 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Strava:

    Hola gente! tengo dsd hace un añito el 910xt, supercontento, bici, running, natacion...va genial! pero al ver el fenix 2, se me han abierto los ojos con lo de los tracks.

    tengo algunas dudas, a ver si m las podéis solventar...
    - Qué nivel de detalle tiene el mapa a la hora de seguir el track?
    - En la caja os venia algún dispositivo para hacer la transferencia de datos con el ordenador o con el bluetooth ya es suficiente?
    - En temas de natación, alguien lo ha probado? cómo responde?

    Muchas gracias!!
     
  14. jualar78

    jualar78 RUTERO

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    31
    Con el mismo cable de cargar sirve para pasar info al ordenador. los detalles del mapa no tiene ya que viene con un mapa base pero se siguen bastante bien vas siguiendo la línea de puntos que es clara con un zoon de 50 metros se sigue muy bien. se le puede meter mapas con detalles que te los tienes que bajar de gmaptool.com y los instalas con mapinstall. tienen que ser los mapas para Fénix 2 puesto que son especiales que ocupan poco espacio en youtobee hay un tutorial

    si quieres seguir tracks con mas detalle es mejor un gps como el oregon o colorado pero el Fénix con el tamaño que tiene y todo lo que hace ya esta de **** madre
     
  15. carminedanna

    carminedanna Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    valencia
    Y la natación???
    Yo tb tengo el 910 y la verdad es q en natación falla bastante,tanto en piscina como en aguas abiertas
    De hecho,en aguas abiertas,creo q nunca me ha dado valores fiables
     
  16. Patximan1976

    Patximan1976 Novato

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ayamonte, Spain
    Teneis problemas con el idioma del dispositivo. Lo tengo en español y me aparece mezclado con el ingles. Aparecio asi cuando lo actualice
     
  17. Patximan1976

    Patximan1976 Novato

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ayamonte, Spain
    Perdon. No me he presentado. Pero ya tengo el fenix 2. Una pasada. Empezare a probarlo en breve. Y os ire contando.
     
  18. tanof

    tanof Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles
    Domde los estais conprando ? Aun no los veo a la venta
     
  19. Patximan1976

    Patximan1976 Novato

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ayamonte, Spain
    Yo lo compre por ebay en alemania y tardo en llegar unos 8-10 dias
     
  20. jualar78

    jualar78 RUTERO

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    31
    Pues hoy he enviado el mio a reparar que no me funciona la vibración.
    Les mande a GARMIN un email exponiendo el problema y me han contestado enseguida, con un numero de referencia, con ese numero lo mando por SEUR sin pagar nada y melo reparan, a ver si no tardan mucho en arreglarlo. Ya me he acostumbrado a llevarlo en todas las salidas de bici y correr y fabuloso...

    Lo del idioma a mi me sale todo bien excepto un par de palabras que creo que sale asi en todos como recuperación que sale recovery o control remoto que sale Wireless.
     

Compartir esta página