Garmin Fenix 2 (Marzo 2014)

Tema en 'GPS' iniciado por PatrickBateman, 27 Feb 2014.

  1. miguelbueno

    miguelbueno Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    salamanca
    Acaban de actualizar Garmin connect para Android y ya es compatible [​IMG]
     
  2. edgar69

    edgar69 Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
  3. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    3.180
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Asturies
    Buenas compañeros,

    Me podeis decir en que tiendas online de "confianza" estáis comprando el Fenix 2 a buen precio? Porque en alguna de las que he preguntado están sin stock y no saben para cuando...

    Un saludo y gracias.
     
  4. Roman13

    Roman13 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo lo compré en activagps, cuando los llamé (el pasado jueves) en su web ponía que no había stok, ellos me dijeron que al día siguiente (viernes) les llegarían unidades y si lo compraba ese mismo jueves habría para mí. Lo hice, el viernes lo enviaron y el sábado lo recogí en la central de la empresa de transportes de mi ciudad. Un 10 para ellos por precio, seriedad y rapidez. Pagué 429 € por el fenix2 con cinta hr-run, envío gratuito. Por supuesto con garantía garmin España ( muy importante).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    3.180
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Asturies
    Muchas gracias compañero.

    Les acabo de preguntar hoy y ya no tienen en stock ni saben para cuando. Encima el precio no es como el tuyo, creo que me pidieron 445 €, vamos, prácticamente el PVP.

    Seguiremos buscando...
     
  6. Roman13

    Roman13 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
    :oops::oops::oops:
     
  7. Roman13

    Roman13 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues lo han subido, en cualquier caso a mí no me enviaron la versión que viene con cinta hr-rum, me enviaron el normal y, a parte, en el mismo envió venía la cinta hr-rum en su caja. Desconozco si fue un detalle de la tienda o una solución del distribuidor.
     
  8. Roman13

    Roman13 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
    Sobre el cacharro en cuestión decir que estoy conociéndolo y adaptándome a él. La verdad es que creo que es una p. máquina, me queda mucho que aprender. Casi que voy a construir un paracaídas con bolsas de la compra para ver qué tal el salto halo, haho y estático de la aplicación jumpmaster, jeje.
    Sin duda el bluetooth con android su punto débil, ahora es compatible con android 4.3 o superior y con bt 4.0 pero va como los coj..es. Cada vez que deseo sincronizarlo tengo que volver a vincularlo... Mucha inestabilidad en la conexión y muy lento.
     
    Última edición: 20 Jun 2014
  9. matuvlc

    matuvlc Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    27
    buenas tardes!!!! cual recomiendan para un triatleta paleto como yo? fenix2, suunto 2, o polar v800?
     
  10. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    despues de leer el post he visto que a alguno de vosotros deja de funcionar el pulsometro en salidas largas. A mi me deja de funcionar a partir de las 2.00 horas más o menos. He visto que despues de hacer una actualizacion conviene hacer un hard reset: Como se hace?
    Gracias
     
  11. GRANATTA

    GRANATTA Novato

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que son 25 segundos pulsando botón de la luz. Luego para encenderlo dejar pulsado el mismo boton.
     
  12. GRANATTA

    GRANATTA Novato

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho para saludar a todos los amigos de este grupo y agradecer sus aportaciones, pues soy lector habitual. Tengo una duda. En dispositivos anteriores de garmin, al configurar las distintas pantallas para una actividad, existía una opción para que automáticamente se fueran sucediendo, sin necesidad de ir pasándolas con el botón (e incluso se regulaba la velocidad de los cambios). ¿cómo se hace esto con el fenix 2? Gracias.
     
  13. Roman13

    Roman13 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
    Sí puedes hacerlo, es la función "auto scroll" y se pueden seleccionar tres velocidades; slow, mediun y fast.
     
  14. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    3.180
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Asturies
    Si sabeis de alguna tienda (online o física) española, que tenga el Fenix2 Pack en stock, me lo decís... parece mentira los problemas de stock que hay... gracias ;)
     
    • Útil Útil x 1
  15. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    yo lo compre la semana pasada en LA Casa del GPS en Madrid

    Donde esta es opcion?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Roman13

    Roman13 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
    En configuracion - actividades, ahí aparece la opción
     
  17. Antonio Garcia Garcia

    Antonio Garcia Garcia Cris, Izan, Eric y Cala

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Compañeros, yo me lo compre hace unas tres semanas, y he visto que de vez en cuando me hace alguna cosilla rara, en funcion multisport, marco lo que le dio la gana, tambien decir que en funciones como correr o ir en bici, perfecto. Poco a poco voy cojiendole el hilo.
     
  18. Antonio Garcia Garcia

    Antonio Garcia Garcia Cris, Izan, Eric y Cala

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Compañeros alguien sabria decirme si cuando habeis terminado una actividad como ir en bici de recorrido largo unos 160km, despues al guardar dicha actividad no habeis tenido problemas? Es que yo le doy a guardar y empieza a cargando actividad y una vez que la ha cargado hay que darle a Hecho, pero no me deja darle a Hecho ya que se me apaga justo cuando le voy a dar a Hecho
     
  19. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    Buenas!!! Asi como muchos estoy indeciso entre el Ambit2 y el Fenix2.
    Antes he tenido un Ambit1 con el que estaba muy contento pero el Fenix2 me llama mucho la atención.

    Se puede utilizar a la vez el bluetooth para saber la posición a través del movil y el pulsometro?
     
  20. Roman13

    Roman13 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
    No. Bluetooth o ant+, sensores y conexión bt al mismo tiempo no. Eso pone el manual.
     

Compartir esta página