Garmin Forerunner 301 por 230 euros en Madrid

Tema en 'Accesorios' iniciado por ripense, 28 Abr 2005.

  1. ripense

    ripense Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    ¡¡¡Aun me estoy pellizcando porque no me creo que no esté soñando!!!

    Pues eso, que en Deportes Moya (el de Avda. de Mediterraneo) me han cobrado eso. Dejadme que os cuente algunos detalles:

    La compra la negocie hace 10 días y esta mañana me llamaron para que lo fuera a recoger.

    Acordé con el dependiente, en su momento, un descuento sobre el precio de catálogo de un 20% (su libro de tarifas señalaba que este Garmin valía 280 € + 16% de IVA) lo que resultaba 260 €... pues bien esta tarde tenía puesta la etiqueta de 280 € IVA INCLUIDO (igual es que el distribuidor ha rebajado el precio del aparatito?) y Jesus -que así se llama el empleado y es por el que debeis de preguntar, para más señas trabaja en la sección de Montaña- me dijo que sobre este precio me hacía el 15%

    Yo le hubiera podido decir que habiamos acordado un 20% pero es que ya me parecía tentar demasiado a la suerte.

    Las cuentas salían con el 15% por 237 €, pero el chaval que se le ve muy enrollado me lo dejó finalmente por 230€ alegando que había tardado en recibirlo más de la cuenta y que me lo había ganado.

    Si alguno le interesa esta compra le decís a Jesus que venis de parte de Jose que soy yo y que me conoceis, yo que se, de que somos del mismo club ciclista, por ejemplo.

    La duda la tengo si se ha equivocado la tienda al poner el precio, o si el distribuidor les ha hecho una buena rebaja porque la verdad son varias las tiendas que tienen y esta en concreto es bastante, bastante grande y harán grandes pedidos.

    Un saludo y perdonad el ladrillo
     
  2. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Pues es un super precio.... habrá que tenerlo en cuenta...
     
  3. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Pues tiene toda la pinta de haberse equivocado.

    En Andorra me costo hace 15 días 245 €, ! que lo disfrutes mucho !
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues muchas gracias por la info. Me pasaré esta semana a ver "in situ" el precio. A ver si sigue en ese precio. Puede ser el empujón que necesito para comprármelo.
     

Compartir esta página