Garmin Forerunner 305 vs 405

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por quicomtb, 16 May 2008.

  1. Croman

    Croman Novato

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    El 310XT es el único.
     
  2. Popeyico

    Popeyico Novato

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un Garmin forerunner 405 desde hace 2 semanas y va de cine.
    ¿Alguien sabe si tiene alguna función para ver el estado de la batería?
    Aleatoriamente aparece un mensaje con el estado (por ejemplo:50% de carga), pero no se cómo saberlo antes de salir a entrenar para saber si lo pongo a cargar o no antes de salir. He mirado en el manual de usuario pero no dice nada.
    GRACIAS!!
     
  3. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete

    Yo tengo el 410, y para ver el % de bateria, cuando estoy viendo la hora (por ejemplo), le das un toque al bisel y te sale...

    http://www8.garmin.com/manuals/Forerunner405_manualdelusuario.pdf pagina 10


    saludos
     
    Última edición: 10 Sep 2011
  4. Popeyico

    Popeyico Novato

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Gogua!!!
    Lo he probado en el 405 y funciona tal y como tú me dices.
    Yo pensaba que el mensaje de % de batería me aparecía aleatoriamente, pero sería que rozaba o tocaba sin querer el bisel... Cada día se aprende cosas nuevas con este pedazo de cacharro!

    Saludos
     
  5. Popeyico

    Popeyico Novato

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa del Garmin forerunner....
    Hasta ahora me pasaba los datos de los entrenamientos a una hoja de cálculo Excel y me sacaba los gráficos.
    Los gráficos de Garmin están muy bien porque te dan muchísima información de cada sesión, pero no te muestran ningún gráfico con la evolución de las sesiones (o al menos, yo no sé sacarlos...)
    Por ejemplo, no te dice la evolución de los Km, del ritmo, de las ppm media y máxima,... que has llevado en cada sesión.
    ¿Pueden sacarse estos gráficos con Garmin Connect o utilizáis otros softwares?

    Saludos
     
  6. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    Puedes bloquear el bisel cuando corres pulsando a la vez los dos botones laterales.

    No se, yo a parte del GTC o garmin connect uso este: http://www.zonefivesoftware.com/sporttracks/ mucha gente lo usa para hacer informes etc..


    saludos
     
  7. Popeyico

    Popeyico Novato

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias otra vez Gogua, lo de bloquear el bisel ya lo había leído en el manual, aunque no lo había utilizado. Ayer lo probé y mucho mejor...
    Ayer también me descargué el sporttracks3 y tiene mejor pinta que el garmin connect, aunque de momento seguiré con mis gráficos caseros de la hoja excel, que me dan todo lo que necesito y es gratis!

    Saludos!
     
  8. M800-Y11

    M800-Y11 Lorankero

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    2.225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alcorcon City
    Hola a todos, estoy casi convencido de comprarme el 405 HR, la unica duda que tengo (de momento) es si se puede mojar?? tenia pensado comprarlo en travinautic, es el sitio con mejor precio que he encontrado, compre alli el dakota20 y todo perfecto, sabeis de algun sitio mas barato ??
     
  9. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    180€ puesto en casa.

    Si se puede mojar, pero ojo, no sumergir en el mar o piscina.... ni estar 2 horas debajo de un chaparron...


    [​IMG]



    saludos
     
  10. M800-Y11

    M800-Y11 Lorankero

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    2.225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alcorcon City
    gracias gogua, pero tiene gastos de envio y se me pone mas caro que el otro, no tendreis otro enlace, si no me lo compro en travin...
     
  11. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    Que va, no tiene gastos de envio. Este es el precio final puesto en casa.

    Puedes simular la compra hasta este paso: no le des al boton "Place your order", si no quieres comprar, pero hasta ahi puedes seguir todos los pasos....

    [​IMG]


    Si te fijas, sale un poco menos, porque al comprar desde españa, amazon nos aplica el IVA del 18% y no del 20% que tienen ellos

    Cuando avances te sale estas opciiones de envio:

    [​IMG]

    Le das al FREE (envio gratuito)


    saludos
     
    Última edición: 15 Sep 2011
  12. M800-Y11

    M800-Y11 Lorankero

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    2.225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alcorcon City
    Bueno pues ya esta comprado, me ha salido mas barato con el soporte de la bici que sin el en travinautic, espero que llegue todo bien, ya os ire haciendo mas preguntas cuando llegue, por que veo que tiene un monton de posibilidades.

    Gracias gogua.
     
  13. JorgeTri

    JorgeTri Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    M800-V11 supongo que habrás leido los problemas del Garmin con el bisel táctil no? Por lo visto en el 410 lo han mejorado porque incluso con el roce de la ropa se activan los botones.
    El 410 es mas caro, pero han mejorado el bisel y la recepcion de gps.

    Pero bueno, ya lo has pedido, suerte con el y que te vaya bien.

    Saludos.
     
  14. Croman

    Croman Novato

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    No merece la pena el 410, la mejoría del bisel es poca, sigue siendo sensible. Y la recepción de los satélites a mí me va perfecta en el 405. Si estás en el mismo lugar que el anterior entreno, la localización de los satélites tarda escasos segundos (a veces ni siquiera tiene que buscarlos). Si cambias de sitio tarda un poco más, pero menos de 30 segudos seguro.

    Lo mejor es que en caso de lluvia o de llevar manga larga que roce el bisel, bloquearlo. Si usas más de una pantalla siempre puedes configurar el cambio automático de pantalla.
     
  15. JorgeTri

    JorgeTri Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces perfecto. Yo no tengo ninguno. Pero estaba mirando para comprarme alguno de los dos y he mirado mucha info, por eso le decia al compañero.

    Saludos.
     
  16. Croman

    Croman Novato

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    Yo es que he leído una review bastante extensa sobre el 410, y aunque se ha mejorado el bisel, sigue teniendo fallos. Por eso no creo que merezca la pena la diferencia de precio, para eso mejor comprarse el 310XT que vale lo mismo.
     
  17. M800-Y11

    M800-Y11 Lorankero

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    2.225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alcorcon City
    Si que he oido quejas del bisel, pero sin no me gusta o se me da mal con bloquearlo esta solucionado. Ahora mismo lo que mas me preocupa es que me llegue bien y rapido, no he comprado nunca por amazon y la primera vez te da yuyu....
     
  18. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    El mio en varios mas de 6 meses que lleva conmigo no ha fallado una vez de momento.....


    saludos
     
  19. Ozzytriatlon

    Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues mi 305 despues de 3 años se esta quedando sin bateria , apenas si me dura 2:30 horas , aunque le descargue y le cargue completamente y durante toda la noche , os ha pasado a alguno???
    tiene solucion?? o le digo adios??
     
  20. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    habla con garmin y que te den precio de sustitucion de bateria y valoras.... Si no, comprar otro...

    Otras opciones: http://www.jimandkatrin.com/CodeBlog/post/Forerunner-305-Battery-Replacement.aspx
     

Compartir esta página