Garmin Forerunner 305 vs 405

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por quicomtb, 16 May 2008.

  1. PacoXavie

    PacoXavie Novato

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    HAber, he podido realizar un recorrido, lo he realizado asi
    bajo la ruta en formato kml, y la paso a tcx con el tcx converter
    abro el trainingcenter e importo la ruta bajada como nuevo TRAYECTO
    paso los datos al FR305
    en el FR me voy a entrenamientos /recorridos/realizar recorrido
    es la unixca manera que he podido realizar una ruta con el FR
    lo he intentado con el mapsource, pero no llego a buen puerto, quizas no me aclare con este software pero no entiendo como pasar estas rutas, y quizas menos como crearlas, que de hay creo que viene el problema,
    en cualquier caso estoy contento, pues ya estoy sacandole un poco de jugo al bicharraco este,
    Gracias
     
  2. trifer

    trifer Novato

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    el 305 y 405 con los dos puedes nadar yo nado con el 305 y sin problemas lo que pasa que el 405 no tiene multideporte es mas para atleta y no triatletas`pero tranquilos que ahora sale el 310xt que es la bomba .
     
  3. coolbomb

    coolbomb Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compis, necesito su ayuda, tengo una duda. Me acabo de comprar el 305 del tal VIKUSI en ebay, pero en la descripcion no me fije que entre las cosas incluidas en el paquete viniera especificado que venia con la banda "strap" para el pulso. Tengo dos bandas del polar, estoy ahora en la oficina y no se si comprarme una de garmin. Las de Polar me deberian servir?, o tengo que morir y pagar los 70 euros?

    Garmin Forerunner 305 GPS Heart Rate Monitor - eBay (item 220416976684 end time May-28-09 02:41:01 PDT)
     
  4. mariuski512

    mariuski512 Baneado

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Coolbomb, sí que te viene la banda del pulsómetro......
     
  5. Plani

    Plani Invitado

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    En principio la banda si que viene en la caja, de todas formas puedes "seguir" tu compra en ebay y mirar ahora si lo pone o no. Si no lo pusiera, la del polar no vale, tiene que ser de garmin (almenos a mi la del polar no me funciona)
     
  6. coolbomb

    coolbomb Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por sus respuestas!!

    Pues creo que me han ****** porque no vino en la caja.

    En la descripcion dice:

    Package Includes:
    Forerunner 305
    Heart rate monitor
    Garmin Training Center® software
    Docking cradle
    Expander strap
    AC charger
    USB cable
    Owner's manual
    Quick start guide

    Asi que deberia venir, pero el "seller" no me responde (cuando antes me habia respondido al instante antes de la compra). Vamos a ver que pasa :( pero me jode mucho porque si se niega me va a salir comprar una aqui y al final me va a salir mas caro que haberlo comprado en un tienda aqui...
     
  7. mariuski512

    mariuski512 Baneado

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues díselo, pero vaya, quizás tarda en contestar por la diferencia horaria.....

    No sé, yo le compré a Vikusi por la cantidad de votos positivos...... Dile que te lo mande.....
     
  8. coolbomb

    coolbomb Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si !, parece un buen seller tiene muy pocas calificaciones negativas. Yo imagino que me lo enviara, espero !!!, lo peor es que es mi primera compra por ebay y no estoy muy diestro que se diga, acostumbro a comprar todo por amazon.de o amazon.co.uk, eso me pasa por estar inventando!!.

    Saludos,
     
  9. fmartinezj

    fmartinezj Novato

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento confirmarte que la del Polar seguro que no va. Usan una codificación que las asocia al aparatito y en cada caso son distintas. Yo estoy con el resto de colegas respecto a que si la reclamas te la enviarán. Va incluida en el paquete.
     
  10. coolbomb

    coolbomb Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios, efectivamente pude confirmar al llegar a la casa que la del polar no funciona, muy mala noticia :( crei que me iba a salvar de esta. El seller todavia no me responde, tendre que esperar a ver si me responde para mannana.

    Sino cualquier cosa siempre esta el seguro de paypal, pero es toda una movida!
     
  11. coolbomb

    coolbomb Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el seller me respondio diciendo que me iba a enviar la banda del pulsometro!!! :vampire

    Ya les contare que tal me va, tengo muchas ganas de probarlo!!!!
     
  12. Plani

    Plani Invitado

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Si no puedes hablar con los de ebay, mandales un email a atencion al cliente, cuando pedi el mio les mande varios por un par de dudas que tenia y me respondieron rapido.
     
  13. sickned

    sickned Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con los que venden en ebay. Hay muchos que son refurbished (reparados por Garmin y puestos en venta de nuevo. Yo no querría uno de estos para mí, y la verdad por ahorrarte 30 €, no merece la pena.
     
  14. Croman

    Croman Novato

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    Pues sí. Según la info del enlace, los 305 que vende Vikusi son refurbished.
     
  15. Jaumeth

    Jaumeth Novato

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Hoy por fin he estrenado mi 305, al final me hice con el, por precio y por disponer de mas funciones. Queria preguntar si para guardar localizadores se puede hacer automatico o hay que hacerlo manualmente. Lo dig por si vas con la bici y para hacerlo tienes que estar parando en cada cruce o punto para hacer un localizador y luego crear la ruta. No se puede hacer automatico??
    Gracias.
     
  16. coolbomb

    coolbomb Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo tu pregunta, la ruta se guarda automaticamente sin que tengas que hacer nada. Lo que puedes hacer es guardar Waypoints, que son puntos en la ruta "relevantes", pero vamos no son necesarios.
     
  17. Jaumeth

    Jaumeth Novato

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creia que para crear una ruta tenias que estar agregando Waypoints, sino luego en el mapa te salia una linea recta.

    Muchas gracias.
     
  18. Plani

    Plani Invitado

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    si, si haces la ruta a mano tienes que ir haciendo waypoints, con sus curvas...rotondas... giros... si no pues a saco
     
  19. mariuski512

    mariuski512 Baneado

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues qué poca gracia lo de Vikusi.... yo se lo compré a él.... Eso sí, de momento no me ha fallado... y hasta lo he metido en agua.....
     
  20. Croman

    Croman Novato

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    Pues no te creas, yo creo que es mejor un refurbished que uno nuevo. Los reparados han sido analizados a fondo para ver que se encontraban en perfecto estado o en su defecto cambiar las piezas que podían estar defectuosas. Así que está practicamente garantizado que funcionan bien. En cambio los nuevos vienen de fábrica sin ser probados (obviamente) con lo que vete tú a saber con lo que te puedes encontrar.
     

Compartir esta página