Yo lo acabo de mandar por un problema de un boton y me han mandado uno nuevo directamente. Has reconfigurado el wifi desde la app de garmin connect del ordenador? a mi me paso algo parecido y al reconfigurarlo desde la aplicacion, me funcionó.
Te refieres desde el programa de la aplicación del garmin de pc? He desinstalado, vuelto a desintalar, hard reset al reloj y empezar de nuevo su configuración y aun así persiste el problema. La verdad q lo hice una vez y no he vuelto a probar. Sino probare otra vez y si vuelve a fallar me pondre en contacto con garmin. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si has hecho todo de nuevo yo directamente me ponía en contacto con Garmin. Yo las dos veces que he contactado con ellos, me han mandado aparatos nuevos siempre que estén en garantía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola, a ver si a alguien le ha pasado..... Desde la ultima actualizacion hoy he salido en bici y me marca muchos menos km de los que hago y evidentemente menos velocidad. Lo apague y encendi a mitad de ruta y nada, sigue igual. En la piscina va bien. Lo conecte al garmin express y me dice que el software esta actualizado. Alguna solucion? Gracias.
No, fue lo,primero que pense. De todas formas sin haberle hecho nada, hoy he vuelto a salir y ha ido bien. Espero que no me vuelva a suceder. Gracias por la respuesta
Hace poco que tengo el 920xt, ya que antes poseía el 910xt y tras varias averías del 910xt garmin me lo cambio por el 920xt y la verdad que encantado con el cambio, pesa menos, el gps lo pilla hasta dentro de casa, me clava los metros de desnivel acumulado, el tema de los entrenos me va genial para piscina,..., en fin por ahora encantado incluso lo uso como reloj de diario. La única pega que he encontrado es que la vibración es mucho mas debil que la del 910xt, según garmin es normal pero me gustaría que si alguno ed vosotros también lo ha podido apreciar que me lo comfirmara.
Alguien sabe donde comprar unos tornillos sin necesidad de comprar tambiénla Correa. El otro día poniendo el acople rápido partió uno y ahora me falta uno, voy tirando con los dos del reloj pero no le puedo poner la correa con el acople rápido Gracias
Yo lo he hecho de la siguiente forma: Bajar el archivo gpx completo de wikiloc Abrir el convertidor de gpx a FIT: http://www.gpsies.com/convert.do;?language=es&client=summit Convertir online, con el convertidor el archivo que hemos bajado gpx a FIT Conectar el garmin 920XT al ordenador Abrir el garmin como si fuera un disco duro conectado, para ver las carpetas del reloj Entrar en la carpeta Garmin Entrar ahora en la carpeta Courses Poner en esta carpeta el archivo FIT de la ruta Una vez hecho estos pasos, desconectar el reloj y cuando lo pongamos en navegación, para seguir una ruta o trayecto, encontraremos las que hayamos puesto en la carpeta Courses. Espero que te funcione, igual que me funcionó a mi. Saludos.
se me cambian muy a menudo las unidades a millas, y el peso a libras, y el reloj a 12 horas, a pesar de tenerlo bien configurado en la web de connect
No entiendo qué es lo que tengo que hacer. Normalmente lo conecto al móvil por bt para pasar las actividades.
Buenas gente: A ver si podeis ayudar a un amiguete que se ha comprado el 920xt hace unos dias y resulta que al pasar una sesion al connect no le aparece ni altitud ni porcentaje de inclinacion. Se ha fijado que durante el track este valor fluctúa demasiado y no sabe si esto es normal. Alguna sugerencia xq no le aparecen esos valores?. Gracias de antemano Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Abre la App y ves a Configuración -> Ajustes de Usuario y ahí busca el apartado de "Unidad de Medida", ponlo en "métrico". A mi me pasó, que aunque en la web lo tenia en métrico, en la app no lo estaba y cuando se conectaba el telf al mobil se desconfiguraba.
Lo he revisado, en principio está bien en la app y en la web de connect, si me vuelve a pasar ya lo comentaré. Gracias
Mi correa se rompió y todavía no tiene un año, ha tardado un mes pero me lo han enviado en garantía, la cosa es que no veo normal que se haya roto tan pronto, el pasador de la correa es muy grande y queda la correa muy finita en cuanto a duración es normal que se rompa, es un fallo de diseño en mi opinión. La banda del pulso del 1000, me ha durado menos de dos años, pero también me lo han cubierto en garantía, así que en realidad no tengo queja, aunque espero que no se repita. Nunca me había fallado una banda de pulso de polar.