Garmin Forerunner 935

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Yakima, 29 Mar 2017.

  1. AntonioLlanos

    AntonioLlanos Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días,
    Tengo una duda sobre el 935 y Strava (premium):

    -Cuando salgo con la bici si simplemente le doy a empezar bicicleta me van apareciendo los segmentos de strava que he marcado como favoritos a medida que me acerco a ellos, cuando los comienzo me aparece el tiempo rp y enseguida la pantalla dividida en 3 campos del segmento, pero no me aparece la pantalla en la que e ve el segmento en el mapa y mi posicion en dicho segmento. Esto es normal? se puede solucionar?

    -Por otra parte si en vez de iniciar bicicleta, voy a navegacion/trayectos/realizar tayecto entonces no me aparece ningun segmento de strava.
    Lo mismo ocurre si pincho en entrenamiento/competir en una actividad/ del historial.

    La verdad que me gustaría poder competir en una actividad del historial para ver en el virtual partner si estoy mejor o peor en la ruta y al mismo tiempo ir haciendo los segmentos de strava.
    Tambien seria muy bueno si pudiera seguri una ruta que he descargado como archivo .gpx y mientras la sigo que me aparezca los segmentos de strava.

    En caso de que esto no se pueda hacer en un forerunner 935 en que dispositivo garmin si podría hacerse?


    Tengo strava premium completo etc.
    Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano!
     
  2. jorge.adam

    jorge.adam Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alguno compró el 935 en la web eglobalcentral.com? O que sepa que tal salen, si dan problemas de software o funcionamiento? La garantia no es valdia en Europa y Garmin no les da soporte si nö es pagando.
     
  3. Porció

    Porció Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    123
    Encontré el reloj sólo aqui en España por por 306€...me parece un precio estratosférico, que opinais?
     
  4. israher

    israher Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    99
    donde, tienda fisica? web?
    pasa el enlace
    muy barato parece, yo en web de fiar lo mas barato que lo he visto es a 419€, en forumsport
     
  5. Porció

    Porció Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    123
    Nada, ya no lo encuentro, no debe de haber existencias porque dice que la búsqueda no da resultados.:(:(:(
     
  6. jorge.adam

    jorge.adam Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tambien lo encontré, se llama buenabuy.com y esta en hong kong como eglobalcentral.com el precio es de 306,51 eur
    Sin embargo ahora mismo esta sin existencias y han subido el precio a 320,09 eur

    Os dejo el enlace: https://www.buenabuy.com/es_ES/prod...tor-de-ritmo-card-aco-incorporados-negro.html

    Alguien ha comprado en esta web? Son tan malos cuando hay que usar la garantía?
     
    Última edición: 6 Sep 2018
  7. canido

    canido Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ferrol ciudad del triatlon
    Hola a todos. Leí todo el post porque estoy interesado en el "aparato" y es de agradecer todos vuestros comentarios ya que conseguí mucha información. Me quedan un par de dudas a ver si me podéis ayudar.
    La luz es potente, se puede mantener encendido permanente? En mi ambit 3 actual en esto va sobrado.
    Mide la pendiente en ciclismo?
    Éste viernes Negro no hubo rebaja en éste garmin..sabéis de algún sitio fiable con descuento?
    Gracias por todo y saludos.
     
  8. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    La luz se puede tener permanente en la actividad.

    Ofertas.no sabría decirte.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  9. meticon

    meticon Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Cornella - Roda de Bara
    Hola a tod@s,
    Por fin tengo el Garmin 935, comparado con el Fenix 3 que tenia muchisimo mas comodo de llevar para el dia a dia, casi ni pesa, parece mentira tanta tecnologia en tan poco espacio

    Sabeis algun sitio que este bien de precio para comprar el Kit de desmontaje rápido....
     
  10. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    M.p.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  11. PIERRA

    PIERRA Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    18
    El garmin 935 en forum sport por 370 euros. Codigo descuento 3388.

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  12. mafogoso

    mafogoso Novato

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hace cinco meses que tengo el Garmin Fr 935.
    Hay que tener cuidado de donde se compra por el tema de la garantía fuera de la UE no vale .
    Los aparatos que vienes de otros continentes como china pasan por la aduana y los pueden retener.
    Prefiero pagar un poco más y quitarme de líos.
    Mi reloj empieza a dar fallos en concreto con la última actualización no funciona bien el sensor óptico de la muñeca. El Sat de Garmin me ha dado algunas pautas con reset y actualizar y naaaa.
    Me toca mandarlo a Sat y 15 días sin reloj y que te manden uno reacondicionado. Ya me pasó con un fénix 3 , nada más que problemas.
    De momento voy a esperar a la próxima actualización a ver si es ese el problema.
    Ya os contaré
     
  13. carlosxl

    carlosxl Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, he cambiado mi 910XT por un 935. Después de casi 6 años de uso ya era hora.
    Muchas gracias a todos por los comentarios, han sido de mucha ayuda a la hora de valorar la compra y decidirme.

    En comparación con el 910, el 935 es muchísimo más cómodo de llevar día a día, casi no pesa, más duración de batería, más información (pulsaciones en reposo e histórico diario), sincronización por WiFi y Bluetooth (no hay necesidad de llevar el adaptador USB para sincronizar con Garmin Connect en los viajes) y más facil poner y sacar el neopreno al ser la caja del reloj más plana.

    En contra, echo de menos la luz por la noche (aportaba algo de visibilidad en zonas sin iluminación), el contraste y la superficie de la pantalla del 910, pero no se puede tener todo.
     
  14. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Yo tambien di ese salto y el cambio es brutal.... aunque hay alguna cosa que extraño del 910 pero bueno se perdona.

    Al principio me pareció que no duraba la batería tanto como debería, pero con las cargas estoy muy contento, si no uso el gps dura unas 2 semanas o mas con el sensor siempre encendido y las notificaciones
     
  15. Radoslav

    Radoslav Novato

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. vamonos que nos vamos

    vamonos que nos vamos Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    DONDE ME ENCUENTRES
    Encantado con el aparato
    IMG_20190124_172959.jpg
     
  17. Porció

    Porció Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    123
    Buenas noches, ayer salí con la bici compitiendo en una actividad propia con el cacharro y como a la hora y media empezó a dar fallos de registro hasta que se quedó bloqueado. Lo apagué y lo volví a encender pero ya no me pasaba de la pantalla del logo.
    Queria que me asesoraraís en qué hacer, si tiene arreglo y como tramitar una posible garantía. Tiene 3 meses.
    En Wiggle me piden enviarlo al SAT, estoy esperando noticias de éstos. Pero por otro lado con 3 meses no me hace gracia tener que llevarlo ya al SAT.
    Lo envío? Reclamo a Wiggle su sustitución?

    Gracias!!!!
     
  18. jpma101

    jpma101 Novato

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.

    Quiero comentar mi experiencia con el Garmin 935 que tengo desde hace 3 meses a ver si es normal o si a alguien mas le pasa lo que al mio.
    Bueno pues desde le primer día ha fallado en natación, dándome siempre de 50 0 100 metros menos en piscina en entrenos de 2500m mas o menos y digo siempre porque creo que nunca me ha contado los entrenos enteros. He coincidido con gente con el 735 o el Fenix 3 y ningún problema en esto o ha sido muy exporadico, cosa que puedo entender.
    En natación en aguas abiertas al parar la natación con el pause, al reiniciar no me contaba los metros, hasta que lo pare otra vez y al iniciar comenzó a contar, o sea que estuvo un intervalo sin marcar pero si los contabilizo.
    Hace 3 días, dejo de funcionar el botón de pause y no guardaba ni eliminaba los entrenamientos, se quedaba en la pantalla de guardando o eliminando actividad durante minutos hasta que para salir había que resetear pulsando 15 segundos el botón power y volver a encender.
    Por ultimo en una actividad mtb dejo de grabar ni distancia, ni tiempo.
    Es evidente que algo le pasa, pero no me hace ninguna gracia que con 3 meses de uso me envíen uno reacondicionado a saber en que estado porque el mio esta nuevo, lo he tenido con protector de pantalla, goma etc.
    No se si a alguien le ha pasado lo mismo y puede decirme cual fue la solución o su experiencia.
    La verdad que me he quedado un poco decepcionado con Garmin pues vengo de Suunto Ambit 3 que si no es por el problema de la sincronizacion, que en Suunto es una pena, y algunas cosillas que echaba de menos en sus funciones, el Sunnto me ha resultado sin nigun fallo en 4 años.

    Por cierto, ¿sabeis si por llevar el cristal de proteccion este puede afectar a esas mediciones o funcionamiento?

    Bueno hoy llamare a Garmin a ver que me dicen....
    Gracias.
     
  19. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Yo uso cristal de protección y no noto que le afecte.... Llevo dos años con él y encantadisimo, ni un solo fallo

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  20. Berto18

    Berto18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    111
    Recién me he pillado un 935 y viniendo de un 910 me chocan algunas cosas de este reloj que a priori ha de ser mejor. el GPS me he dado cuenta que es mas lento, acostumbro a llevar el campo de ritmo instantáneo, este no solo me ha chocado que se mueva de 5 en 5, si no que es bastante lento. Acostumbro a hacer series en pista de 200 y 400m y ******* para que me baje el ritmo tela marinera, igual hago un farlek que troto suave a 5' y las series de 200m me pongo a 3' pues bien termino los 200m y no me ha llegado ni a 3,40 la pantalla, y yo estoy seguro que las hago a 3' porque miro el tiempo de paso del 100 y el 200. El 910 era bastante mas rapido en ese aspecto.
    Ademas he notado que cuando conecta el GPS, aunque te ponga la pantalla GPS listo y el anillo en verde conviene esperar un minuto mas antes de correr ya que empieza marcando mal, el 910 no me salia conectado si no tenia la señal completamente pillada.
     

Compartir esta página