GARMIN VECTOR 3

Tema en 'Material' iniciado por David-82, 23 Ene 2018.

  1. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Buenas,

    De vuelta con los Vector3, los devolví en marzo, y aún y con la nueva tapa sigue habiendo desconexiones/picos. Al final si o si se recomienda el aceite mineral en los contactos de la batería si quieres que los vector no se desconecten, los picos he visto algunos en la transición de sentado a pie y viceversa que el Quarq no lo refleja.

    ¿alguien está utilizando las baterías CR1-3N?

    Un saludo
     
    • Útil Útil x 1
  2. terreal

    terreal Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    67
    Una duda chavales:

    No os parece que el pedal "gira" poco? Un pedal "normal" o mismamente los vector 2 que tenía anteriormente, giraban más. Al dar una vuelta a la biela, no quedan muertos...no se si me explico.

    Os pasa a alguno de vosotros??

    Gracias!
     
  3. Koteansuola

    Koteansuola Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, yo he experimentado desconexiones por muy poco tiempo pero cuando bajo, subiendo y en llano de momento no. La desconexion ha sido de uno o dos segundos, no mas. Respecto a los picos, no me ha aparecido ninguno, de que orden os aparecen a vosotros?
     
  4. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Las desconexiones ya no han vuelto tras poner aceite mineral en los contactos pero los picos han coincidido en series de 3m y la media la desvía un 2%-3% y eso no me hace mucha gracia.

    Respecto a la pregunta del compañero si los pedales no quedan muertos, así parece que son.


    Un saludo
     
    • Útil Útil x 1
  5. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    • Útil Útil x 1
  6. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    los pedales de bicicleta no deben quedar muertos para favorecer el enganche del automático. Muy pocos encontrarás que lo hagan, y si lo hacen es porque tienen ya el peso de manera que siempre queden en una posición que favorezca el enganche.
     
    • Útil Útil x 1
  7. terreal

    terreal Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    67
    Gracias a todos!! Ya estaba mosca.
     
  8. Fertxu77

    Fertxu77 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola gente, estoy dudando entre comprarme los vector3 o los vector3s... el dilema que tengo es el dinero y quería haceros unas preguntas a ver si me podéis orientar. Merece la pena gastarse los casi 1000€ de los vector3? a día de hoy cuales son los problemas que están dando? o están solucionados? de no estar solucionados, me recomendaríais otros potenciómetros? Os agradecería mucho vuestras opiniones y las tendré mucho en cuenta a la hora de realizar mi compra. Muchas gracias
     
  9. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Con los vector hay que pelearse y todavía no estoy convencido.

    Yo te puedo afirmar que llevo con el Quarq Red 5 años y no he tenido problemas y los vector3 todavía no han hecho un año en el mercado.

    Que la garantía de Garmin funciona bien, cierto, pero a partir de los 2 años que? todavía estoy esperando la firmware del 520 para que no consuma batería como lo hace desde la versión 12.20 y dudo que lo hagan habiendo sacado al mercado el 520 Plus.

    Un saludo
     
  10. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Has probado a dar media vuelta con cinta aislante al conjunto de las dos pilas?, las desconexiones se deben a que las dosnpilas pierden el contacto con la vibracion. Si fijas las dos pilas con cinta aislante o termoretractil, se acabo el problema. La bateria cr1-3n tambien lo soluciona.
     
  11. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Favero assioma duo
     
  12. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Gracias, ya te ley en su momento sobre la cinta aislante.

    Lo raro que no he leído que Garmin recomendará lo de cinta o lo de cambio de baterías CR1-3N. Tenia la esperanza que con el cambio de puerta se solucionarán las desconexiones/picos :(

    Un saludo
     
  13. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
  14. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Es que si lo piensas, lo de la cinta aislante es uma chapuza imperdonable para unos pedales de 900€... Asi que Garmin no puede recomendar eso como solución, aunque la realidad es quenlo soluciona. Garmin habla de poner aceite fluido precisamente porque es la única manera de mantener el contacto entre las pilas por su conductividad (aunque es otra chapuza). En el foro oficial de Garmin dejan bien claro que no recomiendan la cr1-3n porque no lamhan testado suficiente. En mi opinión una sola bateria soluciona el problema, por eso funciona bien la cinta aislante o la cr1-3n.
     
  15. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Si tú o alguien quiere saber lo que hay que hacer para que no dé ni un solo fallo los vector, que me envíe un MP.

    Los míos dan 0 fallos.
     
  16. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Por qué no lo pones aquí y nos enteramos todos?
     
  17. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Pues porque ya lo he puesto y nadie le ha hecho maldito caso ‍♂️
     
  18. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no recuerdo haberlo visto. No sebte pueden enviar privados, asi que si lo vuelves a compartir, sera bueno para todos.
     
  19. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
  20. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Correcto.

    Por lo menos alguien se ha molestado en buscarlo.

    Todo eso de lo que habláis de la cinta aislante que se cae, que si hay que ponerle aceite y que si bla bla bla... todo cuentos chinos.

    Cortar por la mitad ( o un poco más, ir viendo para que cierre sin forzarse la tapa) el muelle del cierre de una rueda que tengáis, ponerlo entre la tapa y la pila y listo. Se acabo el problema.

    Lo que no entiendo es como a nadie se le a ocurrido esto en ningún lugar del planeta y todos dándole vueltas al tema‍♂️

    Pd: yo lo llevo sin los cachitos de cinta que traía de serie, se cayeron y no he puesto nada. Y por supuesto no lubrico las pilas ni gaitas. Funciona como un reloj. Ni picos, ni cortes ni nada.

    A ver cuantos lo probáis
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página