Una pregunta. Las lr44 son de 1,5v mientras que las cr1/3n son de 3v. No podría suponer algún problema? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Lo he mirado hoy con mi 1030. Accede al menu del sensor deslizando de arriba abjo en la pantalla principal. Luego entraa en sensores. Te saldrá.
La cr1/3n es una pila lr44 doble. Sólo se pone una pila en cada pedal. Dos lr44 en serie dan una tensión de 3v. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si, todas esas cosas que dices que se te han ocurrido... , ya se nos habían ocurrido y comentado en este mismo hilo : levantar el borne negativo del cuerpo del pedal, poner aceite, cambiar la pila por la CR1-3n, hacer un paquete con cinta aislante a las LR44, poner un muelle en el borne positivo, etc. Estas cosas ya hemos comentado que solucionan el problema. Está ya más que probado.
Bueno. Parece que el culebrón llega a su fin. Llamada del SAT (muy amables por cierto). Que les envíe también el pedal izquierdo que me los cambian. Algo habrán visto Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola, Tengo los pedales desde Octubre con las tapas nuevas. Acabo de cambiar las pilas y tengo desconexiones. Debo ponerle aceite mineral? Y levantar las tapas del cuerpo del pedal. Pegar las pilas con celo? Tengo ciertas dudas y no quiero tocar sin vuestro consejo.
Gracias Alberto, Entiendo que dices pegar las pilas una a la otra y levantar la tapa pegada al cuerpo del pedal. Gracias por tu ayuda.
Exacto, se ha comentado paginas atrás. Pones media vuelta de cinta aislante alrededor de las dos pilas juntas para que quede un "paquete" y no quede muy grueso. Con ayuda de un destornillador plano, levantas un poquito la plaquita del interior del cuerpo, que hace de contacto negativo. Y eso es todo.
Hola makinas, me he adentrado en este mundo del potenciometro y elegí los garmin vector 3s. No se si habré tomado la mejor decisión ya que inicialmente estuve mirando los Powertap y de biela los rotor inpower ( q no pude por no ser mi flecha vieja bb30). Mi primera impresión sobre los pedales es buena, si bien creo q pican un poco de más en watt. Respecto a la duración de batería que dice en especificaciones el fabricante es falsa, llevo 38 horas de uso y me ha cantando batería baja. Se supone que desde q lo canta son entre 10-20 horas más. Probaré con bateria Cr1/3n de Varta que tiene una capacidad de 170 mah a 3v, en cambio si pones la designada por fabricantes LR44 son 125mah a 1,5 v que al encontrarse en serie elevas voltaje a 3v como la Cr1/3n pero claro está la misma capacidad. Respecto a dimensiones es exactamente según datasheet una Cr1/3n que dos LR44. Iré contando experiencias. Un saludo.
Esto de las pilas está ya más que dicho, probado, verificado y contado, no se si has leido el hilo entero .
La verdad que no he tenido tiempo a leerlo por completo, lo hice aleatoriamente. Echaré un ojo poco a poco completo. Gracias compi.
¿Un poco de vatios de más respecto a qué? en cuanto a la batería en el Garmin aparece lo de batería baja cuando no es cierto, en Connect aparece la batería a tope. Y cuando en Connect aparece batería baja todavía le quedan muchas horas de uso.
La duración de la bateria está en torno a las 55h. A partir del aviso de bateria baja, todavia le quedan enbtorno a 15h para que tengas que cambairlas. Pero la verdad es que se queda muuuuuuyyyyyy lejos de las 120h prometidas por Garmin, y eso no está bien.