Has leido el hilo?, se han dado varias soluciones varias veces, poner cinta aislante alrededor de las pilas para hacer un pack, levantar un poco la pestaña del polo negativo del interior del pedal, poner un muellecito en el interior de lantapa de la batería cambiar a pilas cr1-3n....
Buenas. Hoy me han dado problemas por primera vez. Cambie las pilas originales por las cr1 3n de marca Varta y ayer las cambié que ya estaban petadas. Le puse unas cr1 3n pero de otra marca y ayer en el rodillo a temperatura ambiente en casa me han funcionado perfectamente. Pero hoy que he salido y con-1 y sensacion termica de - 5 han comenzado los fallos. Picos y caidas. A la vuelta ha salido el solecito y ha subido la temperatura y 0 fallos. Al llegar a casa le he sacado un pelin la plaquita del polo negativo del fondo del pedal. Mañana saldre y os contare, pero creo que las varta son un poco mas grandes que estas ultimas y el frio al contraer el metal de la pila le ha dado la puntilla. Un saludo.
Perdón, es que me dio el calentón. 900€ y en menos de un mes ya fallan... Me pongo a ello Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En menos de un mes ya me ha saltado el aviso de bateria baja. 20-25 horas como mucho. Espero que sea por una pila defectuosa de lo contrario esto va a se una ruina en pilas. Sent from my SM-G965F using Tapatalk
Eso mismo me pasó a mí cuando los compré. 1 mes y aviso de batería baja. Al sustituirla esta vez por la pila Cr1-3n desde noviembre y saliendo unos 250 kms a la semana, sigue perfecta. Yo pienso que la batería viene muy descargada de serie. Posiblemente por el manipulado y transporte que sufre hasta llegar al consumidor final. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Tras la salida de hoy ningún fallo, mirando por internet dependiendo de la marca de pilar hay variaciones en micras del tamaño de una marca a otra. Para que lo tengáis en cuenta si cambiáis de marca de pilas. Se sube el terminal negativo y listo. Un saludo
Bueno decir que con CR1-3N de varta llevo ya 80 horas y ningún corte. Respecto a temperatura hoy a -4°c durante casi 2 horas y ningún corte. Cada día más convencido q los cortes se deben a malos contactos de pilas.
También estoy de acuerdo con esa teoría, no es normal que no me llegará a 60 horas las de serie y con estas ya 80 horas y me marca nivel de batería óptimo. Te iba a dar un positivo pero aún no puedo, he visto que se necesitan 100 post.
Hola , teniendo en cuenta la cantidad de fallos de desconexión del pedal derecho sería posible como solución temporal alguna configuración de modo que considerase que estamos con un Vector S3 . Es decir que duplicase los datos de potencia como los sistemas en que se toman los datos en una pierna.
Hola, gracias. Desde el Edge 1030 , una vez conectado y editado el sensor de potencia no me da esa opción.
Ya está solucionado , me fallaba que estaba lejos de los pedales y no los captaba. Veo que está disponible esa opción. Gracias de nuevo.
Hola. Ya me ha pasado 2 veces en las que esas dos partes se me separan, a alguno de ustedes les ha pasado?
Es una de las dos juntas, la exterior se puede salir, me paso una vez y con cuidado y dos destornilladores finitos las metí en su sitio. Lleva unos salientes que encajan en sus respectivos agujeros. Me me salio la de un pedal creo que por los contrastes frío-calor de casa y la calle en los días más frios. En el manual de armin de engrase y ajuste te viene el despiece. https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/vector3/ES-XM/GUID-1614637F-1B8A-466C-A208-9CA9EA626921.html Un saludo.
Hola a todos! Yo dispongo de un Vector3S pero antes tenía un Power2max NG y he notado diferencia de watts de uno a otro... Creéis que puede influir que al ser solo un pedal tenga alguna descompensación? O tal vez no he configurado algo correcto... Gracias