Gracias, Si, lo he probado. Me han comentado que el servicio de atención al cliente de Garmin es bueno y que una vez enviados te devuelven los pedales o pedales nuevos en un plazo de una semana. Alguien ha tenido experiencia con ellos? Gracias,
Buenas. A mi me fallo uno de los pedales vector 2 y se los envié tal y como me dijeron. En una semana en casa un par de pedales nuevos. Si Garmin es mi marca de GPS y potenciometro es por la respuesta de su SAT. Un saludo y no te preocupes que te responderán al 100%.
Gracias lo he hecho y no sé si es normal, pero el Garmin me dice batería baja y en Garmin conectado dice batería llena, uff a quien creo?
Vale, lo q te pasa es que cuando vas rodando a la hora o así te canta batería batería baja. La sincronización con garmin connect la has hecho pasado un tiempo desde que hiciste el rodaje con lo que la batería se ha recuperado un poco y va a realizar una estimación errónea. Realmente si haces la sincronización justo después de la salida te dirá batería baja también en connect. Ahora te está avisando de que esas ya están para caer en 10 - 20 horas, de todas formas lo sabrás xq cada vez te irá indicando el gps antes la notificación batería baja. Mi recomendación no dejes caer mucho la batería y cascalé una varta cr1-3n, llevo ya 90 horas y no me cantó batería baja, flipando.
Alguien dispone de algún pedal Garmin Vector 3 pero sin medidor de potencia que quiera vender? Solo necesito el derecho ya que se ha roto y en Garmin Iberia no lo venden por separado...bie por Garmin Iberia
Y ya esta?, te dejan sin solución?, si eso es así, me iba derechito a consumo y le devolvía los pedales. Favero tiene repuesto de todo.
Tal cual...que ellos no se dedican a vender pedales sin potenciometro que si no está en su web significa que no está disponible...y ponga un pedal Look y a correr...esa
Pero eso es inaceptable..., el Vecyor 3s es un único pedal y deberian vender el pedal sin potenciometro suelto, de igual modo deberian tener repuestos para los rodamientos, ejes, cuerpo del pedal y aquellas partes susceptibles de rotura o desgaste. Pide que te pongan esa respuesta por escrito, y despues ya sabes, a redes sociales y demás. La verdad es que todo lo que envuelve a este producto está resultando rocambolesco para una empresa como Garmin.
Buenas. He cambiado las pilas originales por las varta cr1-3n. 3 salidas, 0 desconexiones, 0 problemas. Saludos.
No te sabria decir... A ver si mañana miro y te digo algo aprox. Por cierto hay actualizacion v 3.60 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Changes made from version 3.50 to 3.60: Tuned low battery warning indication Add support for ANT+ Bike Power Profile v5.1 Limit computed TE/PS values to 100% Fix Right Side PCO when TE/PS is not enabled Improve ANT reception while coasting for short durations (4 minutes or less) Prevent Vector 3S from getting stuck in the Install Angle Wizard on Edge 510/810 Fix setting Crank Length to report Manual/Default correctly
Buenas, Tengo una serie de problemas con mis VECTOR 3. Resulta que algunas veces me aparece un mensaje donde dice que se ha perdido conexión con el pedal derecho y solo marca los vatios del izquierdo, es decir la mitad. Otras veces tengo desconexiones de varios segundos y cuando vuelve a marcar algunas veces aparecen picos altísimos +2000W. He pensado que podía ser cosa de la pila pero no creo pq las cambié y tienen unas 20h. También pienso que puedes ser un mal con tanto dentro del pedal pero me da mucho miedo no vaya cargarme algo y prefiero no tocar. Cuál puede ser el problema?
Perdonad pero sí que me he leído varías páginas. Evidentemente no me he leído las 40. He visto que puede ser que la pila no hace buen contacto, la calidad d la pila, un fallo del propio pedal y q tendría q ponerme en contacto con el SAT, etc... Si pongo una consulta es pq después d leer muchos post, repito no todos pq son 40 páginas es que no me ha quedado claro el motivo. Muchas gracias por vuestra comprensión y amabilidad (sic)
Hombre no te ofendas pero es el problema común que aquí tanto se comenta. Por ello considero que la primera respuesta y solución por la que deberías pasar es por algunas de las que a lo largo del hilo se han dicho. Reemplaza por ejemplo las pilas dobles que lleva por una CR1/3N de Varta, aprovecha el cambio para levantar con cuidado el polo de contacto, y si el problema persiste pues considera mandarlo al SAT. Suerte y un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk