GARMIN VECTOR 3

Tema en 'Material' iniciado por David-82, 23 Ene 2018.

  1. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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    Que valiente!! te han confirmado que tienen pedales de sustitución? porque tengo entendido que hasta abril nada de nada.

    Un saludo
     
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  2. gusy73

    gusy73 Miembro activo

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    Les he preguntado y me han dicho que como mucho serían 2 semanas entre que los reciben y me envían otros. Ya os contaré cómo va!!
     
  3. chaleta

    chaleta Miembro

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    Acabo de leer el manual de las pilas y aparecen los problemas que me suceden a mi, desconexión del pedal derecho y algún pico de potencia.
    Lo malo es que no había tenido problemas hasta llegar la 3.0, iban perfectos.
    Que desilusión para la pasta que valen.

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    Última edición: 9 Mar 2018
  4. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    El manualnde las pilas??? Ande está eso???. Si es como dices, parece entonces un problema de software, no?
     
  5. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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  6. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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  7. pachio1980

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    No puedo subir el vídeo que grabé esta mañana,pero os dejo una captura de los datos de una horita muy suave pues ando malejo,espero que sea por la actualización,ya mandé un email a ver qué me dicen,esto es en rodillo[​IMG][​IMG]

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  8. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    Me da coraje pues no llevo ni un mes con el,hasta la actualización todo fue correcto y estaba encantado,ahora me acuerdo de mi p2m,espero que se porten como lo están haciendo

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  9. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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    Buenas,

    La actualización da unos problemas pero los picos y desconexiones son por las baterías. Lo que ellos llaman "Battery Fretting", la solución? aceite para que la oxidación evite el contacto entre las dos baterías. Y lo de la cinta americana porque el aislante que han puesto se desprende y se crean cortos, es de traca, no se a que esperáis a devolver los pedales.

    Un saludo
     
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  10. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    No entiendo bien lo de la cinta,yo a ver qué me contestan pero paso de tocar nada no vaya a ser que pongan pegas de manipulación o algo

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  11. turbox

    turbox Miembro Reconocido

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    Por algún sendero
    ****, yo los tengo encargados, pero visto lo visto creo que voy a cancelar y esperar a ver si solucionan esto. Tampoco está la cosa para tirar 1000€ por ahí


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  12. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    Solucionado el problema con un simple reseteo,vuelve a ir a las mil maravillas

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  13. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

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    A mi en principio me van bien. En algún momento se le ha pirado la conexión del pedal derecho pero ha vuelto en seguida.

    Después de no haber tenido ni cero, ni un pico, ni una desconexión, ni un problema de calibración ni precisión con los Vector2, empiezo a acojonarme.

    Como los 2 empiecen a dar por saco igual quito los vector2 de la bici de lluvia y rodillo y los paso a la chachi piruli...
     
  14. albertov6

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    Yo hoy he tenido tres o cuatro cortes con el pedal derecho, aunque vuelve enseguida, y un pico de 1300wben el rodillo... A ver si estos de GARMIN dan alguna solución o sustituyen algo de los pedales, porque son mil leuros lo que valen los pedales... Estoy contento con ellos, pero joroba este asunto.
     
  15. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

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    Si leeis los comentarios de la review de DCrainmaker o el foro de Garmin da PANICO... Mucha gente con problemas, sobre todo de desconexiones, y Garmin dando palos de ciego.
    Lo peor es que parece evidente por las respuestas de Garmin que es un problema de hardware. Esto tiene muchísima peor solución que uno de software, porque por muy bien q funcione la garantia de garmin dudo mucho que vayan a sustituir miles y miles de unidades en garantía...
     
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  16. chaleta

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    Tras enviarles un email comentando los mismos problemas que también tienes me han dicho que se los tengo que enviar.


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  17. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Ya, pero si es un error de Hardware, es eso lo que tienen que hacer. Nosotros hemos pagado 1000 € por un producto que debe funcionar perfectamente, así que si tienen que sustituir miles de unidades, pues tendrán que hacerlo.
     
  18. chaleta

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    Tras abrir las tapas de baterías y recolocar los pequeños adhesivos de color negro que se habían movido al cambiar las pilas, en salida de hoy no se ha desconectado ni una sola vez el pedal derecho. Eso si el pico de potencia si ha aparecido 1.700w

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  19. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Al final los vas a enviar?
     
  20. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Hola, comentaros que ayer escribí a Garmin comentando el problema de los picos de potencia desmesurados y las continuas desconexiones del pedal derecho y me han contestado esto:

    "Gracias por contactar con Garmin Iberia.
    Existe actualmente un reporte de incidencia abierta (FQC-21125) con la central de Garmin por este tema.

    Los compañeros de central trabajan actualmente en resolver la anomalía por lo que esperamos que se solucione en breve."

    Esto significa que cuando den con la solución, nos lo comunicarán para reparar nuestros pedales.
     

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