GARMIN VECTOR 3

Tema en 'Material' iniciado por David-82, 23 Ene 2018.

  1. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    El otro día te vi entrenando, aún llevabas los Vector.

    Vas completamente caído hacia la izquierda. Aplica el refranero tú también


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    casar de caceres
    Strava:
    Vuelta a la calle después de las lesión con un airazo de echar a volar,he tocado casi todas las zonas y cadencias y esto va de lujo,ni rastro de la incidencia

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Yo hablé el viernes con atención al cliente y sí que conocen el problema y tienen una incidencia abierta (me pasaron al mail el numero de ticket) que lleva ya 15 dias en marcha. Esperan que en otros 15 días la cosa pueda solucionarse vía actualización de software.
     
  4. gusy73

    gusy73 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    35
  5. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
  6. gusy73

    gusy73 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    35
    Lo mejor sería seguir ese foro donde veremos qué dice la gente que lo está probando. Mi opinión, no contrastada, es que una parte del problema es software que es posible que lo hayan solucionado pero creo que hay otro problema más relacionado con la batería, la tapa, los falsos contactos,... Algunas personas de ese foro están probando un nuevo modelo de pila que parece soluciona esos problemas ya que el exterior está aislado, tiene el tamaño de 2 pilas y una menor resistencia interna. Ya iremos viendo...
     
    • Útil Útil x 1
  7. chaleta

    chaleta Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Alzira
    El problema persiste con la Beta, probada esta mañana y tras 1h 40 min ha empezado otra vez la notificación del pedal derecho.
    Pienso que todo viene del compartimento de las baterías.
    Mala solución le veo yo a esto como no cambien algo en Garmin, esto me recuerda al problema de los Note 7 y donde Samsung te cambiaba el móvil, te lo recogía y asumieron toda la responsabilidad. Aquí de momento no dicen y pinta mal.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Buenas,

    Definitivamente el equipo de software de garmin son un desastre. Yo no he visto cosa peor en la gestión de resolución de bugs. Los que tenemos el 520 y que nos mantenemos en 12.20 porque en las posteriores empezó a consumir batería a diestro y siniestro, 3h por debajo del 25%. Al parecer que con los primeros fallos del vector3 sacaron prisa y corriendo otra beta para el 520, que según el primer post :

    Changes made from version 12.50 to 12.53:

    Fixed an issue that could cause excessive battery drain.
    Fixed an issue that could cause a crash when connected to Vector 3 or Varia UT.
    Fixed an issue that could cause Bluetooth to periodically drop out when connected to a Varia Radar.

    Pues nada, la pruebo y sigue sin funcionar. Pero mis sorpresa es que han quitado del post "Fixed an issue that could cause excessive battery drain." :confused:

    Muy indignado.

    Un saludo

    PD : Para los que vayáis a updatar la beta del vector3 necesitais esta para el 520 y no esta dicho en ningún sitio.
     
  9. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    No, yo tengo el 520 con la 12.50 y he podido actualizar sin problemas a la 3.15 los vector 3.
     
    • Útil Útil x 1
  10. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Sin comentarios, lo van diciendo los de garmin en el foro a los que están teniendo problemas en la actualización de la beta de los vector3:

    "You will need to upgrade the 520 to build 12.53 https://forums.garmin.com/forum/into...-now-available"

    Un saludo
     
  11. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no sé por qué lo dicen..., de echo la 12.53 tambien es beta y por tanto aun no es oficial. Yo lo he comprobado y tengo la 12.50 y actualize ayer los Vector con la 3.15 sin problema.
     
  12. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    A mi los vector de momento me van perfectamente y 0 problemas, sólo alguna conexión del pedal derecho que cuando estoy parado un rato y vuelve automáticamente en cuanto echo a andar...

    No tengo intención de actualizar firmware en la p vida... Si empiezo a tener problemas asumo que será por el problema de malos contactos entre pilas y entre la tapa y la PCB, probaré con la pila que se comenta más arriba que es esta:

    https://www.amazon.es/Duracell-CR11108-Pila-litio-unidades/dp/B00P67SGPS

    También he visto lo que posiblemente sea la mejor ñapa hasta el momento, que consiste en meter un trozo de cartón debajo del contacto de la PCB para evitar que pueda doblarse y ejercer menor presión sobre las pilas.

    más o menos sobre el minuto 1 se ve la ñapa
     
  13. chaleta

    chaleta Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Alzira
    Madre mia que chapuza , es lamentable que nos veamos abocados a terminar así.


    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  14. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Os comento, yo he unido las pilas con una vuelta de cinta aislante (basicamente es lo que ofrece la bateria cr1/3n de aliexpress. De esta manera, las pilas ni se mueven dentro del alojamiento, incluso con que la cinta aislante haga algo mas de 180° deberia ser suficiente. Con un destornillador plano, levanté un poco mas el contacto del interior del pedal (básicamente es lo mismo que lo del video pero sin poner nada debajo), asi se hace más presión entre las pilas.
    De momento llevo dos salida de 3 y 2 horas respectivamente sin ningún fallo de lectura ni desconexión del pedal derecho. Todo funciona como debe. Con esto queda claro que el problema no es el software, el problema es que el diseño de la tapa del las pilas, las deja tan sueltas entre sí, que se pierde el contacto. Deberían de modificarlo y sustituirlo.

    Esto que comento parece una solución, al menos a mi me está funcionando, pero no es de recibo que unos pedales de 1000 leuros haya que andar poniendo cinta aislante en las pilas...
     
    • Útil Útil x 1
  15. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Alguno habéis probado hacer lo que indico en mi post anterior? Os ha funcionado bien?
     
  16. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    casar de caceres
    Strava:
    Yo de momento resetee y no he vuelto a tener problemas

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  17. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Pregunta a los que tenéis estos problemas: siempre es debido al pedal derecho? Los que funcionáis con el 3S (sólo izquierdo) no os aparecen las desconexiones? Es que leyendo el post parece que siempre viene del mismo lado...

    Saludos!
     
  18. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    casar de caceres
    Strava:
    Yo tuve una pero resetee y no ha vuelto

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Strider2

    Strider2 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    130
    Yo no suelo escribir, pero yo no tengo problemas de momento, y ya he cambiado las pilas una vez. No he hecho nada (ni cinta aislante, ni cartón ni nada por el estilo). En alguna ocasión he visto el mensaje de pedal derecho desconectado, pero siempre es después de una parada (semáforo o similar), porque descalzo del pie derecho. Me da la sensación de que el aparato a veces detecta que el pedal izquierdo está en funcionamiento y al no haber pie en el derecho lo entiende como perdido (missing). Pero vamos, doy tres pedaladas y ya marca bien.

    Con lo único que estoy un poco mosca es con la fluidez del pedaleo y la sensibilidad. El equilibrio lo tengo en 50-50, pero en fluidez y sensibilidad el izquierdo marca entre un 3 y un 6% más siempre. Seguramente es que pedaleo mal, pero ¿eso os ocurre también a vosotros?
     
  20. vicentop

    vicentop Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    104
    Hola Chicos, yo hoy los he estrenado y de momento bien. Lo que no me sale nada es en la pantalla de "Dinamica del Ciclismo". Está activada pero ahí y la veo, pero no marcaba nada. Tengo que hacer algo especial? En garmin conect, si me salen los datos y en la pantalla normal también, pero en la de Dinamica nada....

    Espero vuestra ayuda
     

Compartir esta página