garmin vista hcx parado en aduanas SOS

Tema en 'GPS' iniciado por Chango, 27 Sep 2007.

  1. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    yo lo compré por ebay y a través de paypal.La única factura que constaba era la del vendedor, que puso lo que le dió la gana para evitar el problema de aduanas.¿Como iban a demostrar los de aduanas que el gps no me costó lo que indica la factura del vendedor?,no sé,igual tuve suerte.

    saludos
     
  2. lelete

    lelete Miembro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Me refiero a que cuando Aduanas te llama, te pide que aportes factura del contenido del paquete, en el caso de que no puedas hacerlo, en muchos casos se conforman con el comprobante de lo que has pagado a traves de paypal.

    Pero si quisieran ponerse bordes, pueden exigir la factura y entonces ¿qué haces?....pues puedes perder el paquete o pedir que lo devuelvan a origen y entendertelas con el vendedor, o que te mande la factura o la pasta.

    El papelito que viene por fuera del paquete, no es una factura.

    Bueno, pues eso.

    Taluego.
     
  3. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    pero si compras fuera ya me explicaras que factura vas a tener,solo la que te viene con el paquete.¿Y si no pagas por paypal?el papelito ese que te viene en el paquete es la unica referencia que tienen los de aduanas,ahí indica el contenido del paquete y su valor.Otra cosa es que el vendedor acceda a hacerte ese favor,pero te aseguro que con la competencia que hay en ebay en el tema de gps no hay problemas,yo ni se lo tuve que pedir al mio.

    saludos
     
  4. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    replay
     
  5. lelete

    lelete Miembro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Bueno, teoricamente la factura deberia de venir dentro del paquete, ya que tienes derecho a tenerla.

    Si no puedes aportar nada en aduanas, te pueden citar para que abras el paquete delante de ellos, se mira el contenido y se va a unas tablas para ver el precio de ese producto en el mercado nacional, y sobre ese valor, te aplican el arancel y el iva. Ya que se trata de proteger el mercado nacional frente a las importaciones.

    Ten en cuenta que hay productos que no se pueden importar, o sea que si al abrir el paquete se trata de unos de estos productos, te lo retienen, para su destrucccion o devolucion al pais de origen.

    taluego.
     
  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hay otra opcion no comentada...la de ser articulo en garantia...en ese caso no hay gastos al no haber comprado nada solo ha sido reparado...aun asi tengo contsancia que si el paquete es pequeño y no supera los 150 euros...no hay problema. yo he comprado mas de 10 veces a usa y nunca fui a aduanas, eso si, paquetes reducidos, horquillas y cuadros los paran fijo...
     
  7. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    yo he comprado dos gps y mi cuñao otros dos en la web citada al principio, pasa como regalo por valor de creo 39 euros mas o menos y de momento cruzo los dedos, pero no me han parado ninguno, que puedan pararlo, por supuesto que si, entonces a pagar.
     
  8. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Mi caso,
    Recibo notificacion de aduanas por carta, comentandome el asunto.
    Y me piden que les envio por fax el recibo de pago de la mercancia (Paypal)
    se lo mando por fax al nº indicado; lo reciben lo ven y cargan los impuestos correspondientes. A los tres dias me llega el aviso por correos en mi buzon; la mercancia (un cuadro) ya me puedo pasar a recogerlo a mi oficina de correos del barrio tras pagar impuestos alli mismo.
    Me imagino que para la gente que viva en un pueblo sera asi el pago y la entrega.
    Pues aun asi pagando impuestos me salio bastante mas barato que aqui.
    Saludos
     

Compartir esta página