Garro9.2 En El Mercadillo

Tema en 'General' iniciado por MARIOGREDOS, 6 Feb 2007.

  1. MARIOGREDOS

    MARIOGREDOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    1.014
    Ubicación:
    Arenas de San Pedro
    Solo quería hacer una pequeña aclaración sobre el forero Garro9.2., la cual no he querido hacer hasta que he visto un comentario suyo criticando las malas actuaciones de vendedores que engañan a los demas en el mercadillo del foro.
    El caso es que yo vendía una bici y este señor se interesó en ella y durante una semana completa me tuvo mandandole fotos, dando explicaciones... (incluso rechacé a otros interesados porque se la había reservado) hasta que concretamos un dia para ver la bici y si le gustaba pues se la llevaba y sino tan amigos. (lo hablamos por tlf)
    Pues este señor tres horas antes de la hora pactada me envia un e-mail diciéndome que ya no tenía el dinero y que nada.
    No tuvo el "bonito" detalle de por lo menos decirmelo por tlf.
    En fin unos ven los fallos de los demas pero de los suyos se olvidan fácilmente.
    Un saludo
    (Siento el ladrillo :wall y tmb si este mensaje no debería estar aquí)
     
  2. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    De lo que opine en ese foro fue de TIMAR,que no tiene nada que ver con que yo me halla hechado para atras al querer comprarte una bici...ademas te repeti varias veces que la veria y probaria antes y si me gustaba por su puesto que me la quedaria,y tu me decias que si no iba la tenias de sobra vendida,al final no salieron las cosas como yo quise y te dije que no iria a verla,ESO NO ES TIMAR A NADIE,que es de lo que se hablaba en el foro,si te lo lees veras que se habla de alguien que ha vendido algo y cuando le ha llegado a casa la compra no era lo esperado.Ademas de todo eso,podias al menos haberlo discutido conmigo no? por que es la primera noticia que tengo de ti desde hace un mes...
     
  3. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Esto se habla mejor por privado hombre..que asi solo conseguís quedar mas los dos!Para cotilleos ya está el Tomate...
     
  4. MARIOGREDOS

    MARIOGREDOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    1.014
    Ubicación:
    Arenas de San Pedro
    Nada hombre sin acritud. Solo lo he dicho porque es fácil hacer las cosas de "buenas formas", no cuesta nada. Y una explicación a tiempo sienta mejor. Siento el culebrón a los foreros. Un saludo
     

Compartir esta página