Gary Fisher Cake 2 DLX

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 13 Ene 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    He de decir que soy un amante de las Gary Fisher, y como me quiero cambiar de montura, me molaria pillar una doble. He visto varias cosas que me gustan, y hoy un colega a comprado una Gary Fisher Cake 2 DLX.
    Me a gustado bastante, y le ha salido por 2000 euros que es mas o menos lo que me quiero gastar, pero no tengo demasiadas referencias en cuanto a peso, funcionamiento, etc.....por eso pido vuestra sabia opinion, ya sabeis para un uso XC.
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
  3. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas.
    Mi opinion no es muy válida, ya que no soy un gran experto. Pero hace 2 semanas monte el cuadro que me llego de garantia de una Cake 1 dlx y la verdad es que me ha gustado mucho. Es una bici para hacer un poco de todo, un poco pesada, pero funciona muy bien, tanto subiendo, como bajando. Me ha impresionado sobre todo lo bien que sube en zonas dificiles, con mucha pendiente y mal terreno.
    Esa es mi opinion, no puedo decirte mas, estoy a la espera que me llegeu una nueva horquilla, para así poderle sacar todo el jugo.
    Bueno suerte.
    Yo tambien estoy muy contento con la marca y su Grantia de por vida en los cuadros. Los tio/as son cumplidores.
     

Compartir esta página