Gary Fisher

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Soda, 16 Ene 2005.

  1. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Yo también tengo una Cake y estoy muy satisfecho con ella, no le saco todo el rendimiento a sus recorridos pero creo que me hace salir airoso de muchas situaciones de apuro.
    Al principio me perdía presión la cámara SPV y me dijeron que podía ser del obus de la válvula roja, no sé si lo apretaron simplemente o lo cambiaron pero no ha vuelto a perder presión. Comencé con presiones algo altas pero en vista de que el amortiguador no llegaba al final de recorrido, bajé un poco las presiones y voy más cómodo sin afectar al pedaleo.
    El pedalier es algo alto pero a mi ya me va bien, estaba cansado de golpear con los pedales en el suelo con mi anterior Jekyll. Te acostumbras con facilidad a su mayor altura.
     
  2. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Ondia yo siempre pense que al hacer ese ruido se salia un poquito y siempre le daba más, si es que aqui hay enciclopedias abiertas
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    no eras el unico. :roll:
     
  4. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    :wink:
     
  5. Mzungu

    Mzungu Zambombista de Reggae

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Zgz
    Hola foreros:
    me acabo de registrar, aunque hace ya un tiempo que visito el foro.
    Bueno la cosa es que estoy pensando pillarme una doble y estoy entre la trek EX 7 y la GARY FISHER DLX 3.
    Pero tengo muchas dudas con la TALLA, yo soy pequeño, mido 1.61 cm. y peso 62 kilos.
    Me mola la Cake pero creo por lo que he leido en el foro que la talla 16 igual es grande para mi.
    que opinais. Me miro DLX GS en talla 13 o sera muy pequeña?
    tambien esta la opcion de la EX que esta en talla 15.5, no se como veis estoy un poco liado, a ver si me podeis hechar un cable.
    Gracias.

    Donde hay un deseo hay un camino.
     
  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Hotia nen,

    casi que me pones en un compromiso. No es que no me quiera mojar con la talla, pero, ya que las bicis las trae el mismo importador es muy provable que donde encuentres Fisher haya Treck también: creo que la solución sería que lo probaras tú mismo.

    Si te sirve de algo, yo tengo una 17,5" para 1,79m.

    Un saludo,
     
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    La Cake es un bici bastante alta. No te aconsejo que te compres la "M"(17.5). Píllate la inferior (será la S).

    Te repito, NO COMPRES LA 13 (si es que la hay). Píllate la que está inmediatamente por debajo de la M.
     
  8. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mzungu: te pongo el link de la página de Gary Fisher con las medidas y tallas de la cake 3 dlx. Como verás la talla más pequeña es la 16.

    http://www.fisherbikes.com/bikes/sizing.asp?series=cake&bike=Cake3_DLX

    si te pillas la GS te deberias plantaear una operación de cambio de sexo puesto que esa es la serie específica para chicas de las cake
    Aquí explican las diferencias de las series GS ( Genesisters)
    http://www.fisherbikes.com/bikes/series.asp?series=genesisters

    si no se enteran tus colegas la cosa puede que vaya bien, pero si no..... :oops:

    A todos ¿ habeis registrado la bici en la web o con el cupón que viene en el manual? ¿sirve para algo? http://www.fisherbikes.com/utility/register.asp


    Agur.
     
  9. Mzungu

    Mzungu Zambombista de Reggae

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Zgz
    gracias por vuestras respuestas, ya he visto la web gary fisher, bueno la talla que va despues de la M es una S, que tiene 16 pulgadas pero no se si aun sera un poco grande pa mi,
    como lo veis? Bueno de todas formas toponoto tiene razon, en la misma tienda tienen TREK Y GARY FISHER, asi que lo mejor sera probar alli las dos.
    En cuanto a lo de la GS, ya se que es para mujeres, pero vamos de momento no me planteo lo del cambio de sexo .
    muchas gracias a todos ire a la tienda a ver si me decido.
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    tranquilo q grande no sera,todo es cuestion de bajar la tija,y poner una potencia mas corta.
     
  11. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    por cierto que ya he registardo my cake o line en la web de gary Fisher, me voy a la cama a ver si mañana no llueve y la estreno decentemente

    agur
     

Compartir esta página